Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Más cajas

7 replies [Last post]
Wed, 04/18/2012 - 14:27
Aumir's picture
Aumir

Bueno, ya que OOO decidió poner lo de altura y ojos en otras cajas aleatorias, donde salen también los ojos que vende Vatel (Supongo que no saldrán a menudo, ¿verdad? Seguro que no...) me han venido más cosas a la cabeza que podrían ir en cajas:

- Caja de comida: ¡Cada una con un alimento que hará que engordes o adelgaces a un determinado nivel!
- Caja de guante amplio: ¡Para hacerte zurdo o diestro! Eso hará que la mano en la que lleves el arma y el escudo se inviertan si quieres ser zurdo.
- Caja de zapatos: ¡Pon pies a tu caballero! ¡Tacones para las damas y botas de montaña para los caballeros son una de las muchas opciones!
- Caja climática: ¡Ábrela para afectar a tu alrededor! Eso creará cambios propios a como ves las cosas, ¡por ejemplo con "Sol veraniego" todos los enemigos tendrán sombrillitas encima, habrá más brillo en la pantalla y tu caballero hará el emote de sudar cada cierto tiempo! Solamente lo verás tú, ¡así que no te preocupes por interrumpir la "Tempestad helada" o "Brisa otoñal" de otros amigos!
- Caja de barras: ¡Personaliza tu interfaz! ¿Quieres una barra de vida de manera circular o que se ponga en el lateral? ¿Que muestre corazones como determinado juego en el que este se basa? ¡No busques más y abre una de estas cajas!
- Caja rusa: ¡Una caja de la que sale una caja aleatoria!
- Caja de llaves: ¡Una caja que te da una llave!

Fijo que lo implementan. ¡Es dinero seguro para OOO y Sega!

Wed, 04/18/2012 - 17:32
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
jaja

Caja rusa ajajaja se me vino a la mente otra cosa sorry :$

Wed, 04/18/2012 - 19:10
Menschenfeind's picture
Menschenfeind
lol Caja rusa. ¿Una caja en

lol
Caja rusa.
¿Una caja en la que sale una caja?
Yo dawg, I heard u like boxes...

Están interesantes tu ideas, la única que encuentro innecesaria es la caja de barras, OOO podría implementar una forma de modificar la UI a gusto mejor.

Wed, 04/18/2012 - 19:19
Vykhram's picture
Vykhram
Concuerdo en gran manera con

Concuerdo en gran manera con Menschenfeind... en especial con modificar la UI o HUD a voluntad, aunque creo que hoy se dió un gran paso en lo que personalización respecta.

-Vykhram-

Wed, 04/18/2012 - 21:05
Celldar's picture
Celldar
......

me gustaron las ideas pero no la de la de barras(no le encuentro sentido al gastar energía en eso) y la de los zapatos( imagínate un skelly o un salamander con tacos XP)
@Menschenfeind se nota que no leíste las noticias completas, las nuevas cajas pueden salir en las lockbox(cajas dentro de cajas XD)
Celldar

Wed, 04/18/2012 - 21:36
Menschenfeind's picture
Menschenfeind
@Celldar Yo

@Celldar
Yo dawg.
http://cdn.mashable.com/wp-content/uploads/2009/03/yo-dawg-yo-yos.jpg

Si las leí, solo quería escribir eso. lol

Sat, 04/28/2012 - 06:40
Grrifi's picture
Grrifi
bueno aumir

eso no estaria mal pero el unico problema es que no dijiste comop afectaria la gordura o ser zurdo

Sat, 04/28/2012 - 07:43
Aumir's picture
Aumir
Uuuuuh, pueeeees

De la misma manera en la que la altura afecta en el caso de la gordura. :) En el caso de ser zurdo, algunas animaciones se tendrían que invertir.