Quiero convertir mi cuenta de Steam a una cuenta normal, ¿alguien sabe como?
EDIT: Clotho help!!!
-Vykhram-
Quiero convertir mi cuenta de Steam a una cuenta normal, ¿alguien sabe como?
EDIT: Clotho help!!!
-Vykhram-
Eso es totalmente irreversible... Hasta Steam te anuncia que será irreversible el paso de asociar tu cuenta de Spiral Knights con la de Steam. Total si hiciste la cuenta desde Steam no se podrá de todas formas. A menos de que vayas con el Gordo de Gabe Newell y le exijas que te dé una cuenta normal de Spiral Knights... Neh mentira.
Ladyalessagaga tiene toda la razón.
Si se puede Moclin y Lady de mienten xD, Envía una petición de asistencia diciendo lo que quieres, Yo la tenía de Steam, Y me la lograron desligar C:
Killersofshadow... Esa no me la sabía! Seguro que le servirá a Vykhram... En cuanto pueda tan bien desligo la mía..
:D I'm so happy , también le ayudará a mi amigo Elmaslokox, quizá así no se me laggea tanto el juego xD
lady gaga - so happy i could die
Con Lady tengl una cancion o frase para todo, Almenos que.....
Es re facil desligar tu "cuenta steam" solo tiene que hablar con Punch y visel. (en bazar)
https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRa2LsqdbFW8ToR0AAkU...
@Vykhram
No se pueden desligar las cuentas Steam para hacerlas normales. Contacta al servicio de asistencia para ver otras opciones o para intentar solucionar cualquier problema que puedas tener con tu cuenta Steam.
De paso, ¿puedo hacer otra pregunta?
Los que tenemos una cuenta original, ¿es cuenta de Sega o de OOO? ¿Para jugar al futuro Phantasy Star Online 2 necesitaría hacerme otra?
IMPOSIBLE!!! :(