Forums › Foros en Español › General › Parloteo de los Gremlins

Search

Nuestra charla....

65 replies [Last post]
Thu, 05/03/2012 - 15:51
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
What???

What???

Mon, 05/07/2012 - 13:40
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Y pues, sigo aca lo del otro

Y pues, sigo aca lo del otro foro:
Te voy a aceptar cuando tenga un 12 en ingles, y geografia, asi que hacete la idea que nunca, jajajaja.

Thu, 05/10/2012 - 15:13
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
uffff, consejo para putear a

uffff, consejo para putear a alguien por chat?, no me dejan de joder unos compañeros :S

Fri, 05/11/2012 - 17:28
Sshadic's picture
Sshadic
son de este foro o de otro

son de este foro o de otro lugar?

Fri, 05/11/2012 - 18:21
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
COMPAÑEROS = LICEO :P no

COMPAÑEROS = LICEO :P no sabes como me hacen sentir, ahora mismo, podria TIRAR MI COMPUTADORA POR LA VENTANA, y eso nunca lo haria, sera una porqueria, pero es lo unico que me sostiene con mi vida.

Mon, 05/28/2012 - 16:25
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Que lo guay he vuelto luego

Que lo guay he vuelto luego de ya ni quien sabe tanto tiempo, me deprimi total y por eso he dejado el foro por un tiempo.
Y la historia de que me deprimi fue....
Que me dieron mi computadora, [y dije WIIIIIIIIIIIIIII!, y me puse a bailar la macarena, EN SERIO], luego fui al lugar de lo mas bien, me quede media hora esperando a que me la tragieran, y me voy a la casa de mi tío (ya que él me llevo junto a mi madre), y voy a probar la computadora, y adivinen que, LA MITAD DEL TECLADO Y EL REPRODUCTOR DE VIDEO/MUSICA/DVD NO FUNCIONABAN!
Y ahora estoy esperando otra vez a que me la arreglen, y si mañana no consigo noticias de que me la van a devolver, mi madre ya me dijo que los denuncia contra el país, por fin mi madre me entiende.
Pero si mañana no la recupero, no puedo creer lo que voy a decir, me volveré taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan loca que de foto de perfil del foro me metere la misma imagen que, que, que, tengo que decirlo de una vez, Racsoxx.
Al leer lo ultimo es obio que me estoy muriendo.... LOL

Mon, 05/28/2012 - 18:27
Sshadic's picture
Sshadic
:P

odio repetir las cosas pero....
compra otra, compra otra, compra otra¡¡
convence a tu mama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tue, 05/29/2012 - 13:07
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
.... ojalá fuera TAN FACIL,

.... ojalá fuera TAN FACIL, pero no conoces a mi madre...

Wed, 05/30/2012 - 10:36
Nanokarma's picture
Nanokarma
Chat?

Creo que lo mejor seria hacer un chat para todos y chats privados, porque tener un post solo para 2 y casi 3 personas

Wed, 05/30/2012 - 15:49
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Ponlo en las sugerencias.

Ponlo en las sugerencias. Aunque me gustaria dejar de hacer esto, ya juro que me tiro de un rascacielos mañana cuando salga del liceo LOL a no ser que me debuelvan mi computadora, pero como no susederá, un placer haber conosido este mundo LOL

Wed, 05/30/2012 - 19:16
Sshadic's picture
Sshadic
WTF¡¡

cantos años tienes lady?

Thu, 05/31/2012 - 18:28
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
No la revelaré en publico, me

No la revelaré en publico, me gusta conservar un poco de Ladyanonimause, lol (una mescla de MI, anonimo y un ratón, lol)
Oh, pero esperen, como hago para tener WI-FI en el infierno? Qué lo guay! Creo que ya sé a quien trollearé ahora, hahahaha.

Thu, 05/31/2012 - 21:31
Sshadic's picture
Sshadic
:D

en el inframundo si hay wi-fi
PD:lady, por ke no utilizas la computadora que usas para publicar en el foro para jugar el juego?

Fri, 06/01/2012 - 18:05
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Emmmm, no lo sé, tal vez

Emmmm, no lo sé, tal vez porque tiene menos memoria que un Ipod, es demasiado leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta, y se me apaga por fallo de bateria si le meto pantalla completa a un video en Youtube.

Tue, 06/12/2012 - 14:59
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
LOL! Ya empecé la semana

LOL!
Ya empecé la semana maaaaaaal! XD
Ayer rompí el juego:
http://imageshack.us/photo/my-images/36/2012061100001.jpg/
(no lo meteré en el foro de errores ya que no tiene explicación alguna, y nadie usó mi cuenta en ese momento :P)

Y hoy, hoy me rompí la pierna en la escalera subiendo a clase, SOY UN IMÁN DE MALA SUERTE! XD

• « first
  • ‹ previous
  • 1
  • 2