Cada día vemos menos gremios de los antiguos por los servidores españoles , y eso por qué ?
Mi teoría es la siguiente :
Los gremios desaparecen porque , de tanto jugar y jugar honduras pongamos (VANADUKE y Jelly king , este ultimo para los mas nuevos) , la gente acaba aburriendose y deja el juego o emigra hacia otros gremios con mas perspectivas hacia el futuro .
Yo , como experiencia personal , eh estado en varios gremios , y en muchos se crean grupitos de gentes "amigos" que solo van a los macanimos entre ellos mismos y son lo que denomido la parte negativa de un gremio , dejando a un lado a los otros miembros .
Ningun gremio hispano juega Lockdown , ni Blast Network , ese es otro punto por el cual los jugadores terminan en gremios ingleses y cada dia se pierden mas jugadores .
Para que sirve un gremio ? para ir a los macanismos con los miembros y ya ? , yo creo que ese es el error que se comete siempre , un gremio es mas que eso , es un clan en el que todos sus integrantes deben competir por ser el mejor grupo y la unica forma que tenemos de demostrarlo es jugando en el Coliseo y luchando mano a mano contra los otros gremios poderosos del juego , "ojo" no quiero decir que con eso dejemos de hacer honduras , pues las honduras son las que nos dan de comer.
Con esto os animo a los futuros creadores de gremios , que creen una plantilla fuerte y se entrenen en los combates , pues es la unica forma de matar el tiempo una ves pasados todas las profundidades .
No se derrumben cada ves que sean aplastados por un gremio mas fuerte y viejo , sigan hacia adelante e intenten superarse , yo lo hice y ahora mismo puedo presumir de tener uno de los gremios mas fuertes del juego , mientras sigan creando gremios para ir solamente a las profundidades los integrandes seguiran abandolandolos ,pongan mas retos a su gente .
Saludos de parte de mi gente ;) Beware.
También quiero aprobechar el tema para hablar un poco sobre mi gremio , para aquellos que no se han leido las normas en el foro de reclutamiento .
Para entrar a beware se exige un nivel en lockdown bastante alto o digamos aceptable , de advierte a los jugadores nuevos que si no se consideran jugadores con este nivel no pidan entrar al gremio , pues la plantilla que tenemos actualmente es muy competitiva y exigente , y cada ves que ven un jugador con poca capacidad , porque lleva poco tiempo jugando o porque no tiene las armas adecuadas , pues mi gente se queja y esto termina en que sean expulsados del gremio.
Pido disculpas a todos los que hemos tenido que sacar , pero por favor comprendan que para estar al mas alto nivel se exigen estos requisitos .
Si quieren saber algo mas sobre Beware por favor leer en Reclutamiento de gremio .
Un cordial saludo .