Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Por qué desaparecen los gremios ?

44 replies [Last post]
Thu, 04/19/2012 - 05:09
Darkcub's picture
Darkcub

Cada día vemos menos gremios de los antiguos por los servidores españoles , y eso por qué ?

Mi teoría es la siguiente :

Los gremios desaparecen porque , de tanto jugar y jugar honduras pongamos (VANADUKE y Jelly king , este ultimo para los mas nuevos) , la gente acaba aburriendose y deja el juego o emigra hacia otros gremios con mas perspectivas hacia el futuro .

Yo , como experiencia personal , eh estado en varios gremios , y en muchos se crean grupitos de gentes "amigos" que solo van a los macanimos entre ellos mismos y son lo que denomido la parte negativa de un gremio , dejando a un lado a los otros miembros .
Ningun gremio hispano juega Lockdown , ni Blast Network , ese es otro punto por el cual los jugadores terminan en gremios ingleses y cada dia se pierden mas jugadores .

Para que sirve un gremio ? para ir a los macanismos con los miembros y ya ? , yo creo que ese es el error que se comete siempre , un gremio es mas que eso , es un clan en el que todos sus integrantes deben competir por ser el mejor grupo y la unica forma que tenemos de demostrarlo es jugando en el Coliseo y luchando mano a mano contra los otros gremios poderosos del juego , "ojo" no quiero decir que con eso dejemos de hacer honduras , pues las honduras son las que nos dan de comer.

Con esto os animo a los futuros creadores de gremios , que creen una plantilla fuerte y se entrenen en los combates , pues es la unica forma de matar el tiempo una ves pasados todas las profundidades .

No se derrumben cada ves que sean aplastados por un gremio mas fuerte y viejo , sigan hacia adelante e intenten superarse , yo lo hice y ahora mismo puedo presumir de tener uno de los gremios mas fuertes del juego , mientras sigan creando gremios para ir solamente a las profundidades los integrandes seguiran abandolandolos ,pongan mas retos a su gente .

Saludos de parte de mi gente ;) Beware.

Thu, 04/19/2012 - 05:14
Darkcub's picture
Darkcub
También quiero aprobechar el

También quiero aprobechar el tema para hablar un poco sobre mi gremio , para aquellos que no se han leido las normas en el foro de reclutamiento .

Para entrar a beware se exige un nivel en lockdown bastante alto o digamos aceptable , de advierte a los jugadores nuevos que si no se consideran jugadores con este nivel no pidan entrar al gremio , pues la plantilla que tenemos actualmente es muy competitiva y exigente , y cada ves que ven un jugador con poca capacidad , porque lleva poco tiempo jugando o porque no tiene las armas adecuadas , pues mi gente se queja y esto termina en que sean expulsados del gremio.

Pido disculpas a todos los que hemos tenido que sacar , pero por favor comprendan que para estar al mas alto nivel se exigen estos requisitos .
Si quieren saber algo mas sobre Beware por favor leer en Reclutamiento de gremio .

Un cordial saludo .

Thu, 04/19/2012 - 05:15
Malospelos's picture
Malospelos
-

Ya se que te aburres, pero retar a la gente a LD para aplastarlos me parece un poco cutre. Y lo de "y ahora mismo puedo presumir de tener uno de los gremios mas fuertes del juego" es que reclutaste a gente full 5* que hacian mas de 10 k en lock, es normal.
A proposito no a toda la gente le gusta LD y blast y a la gente le gustaria pasarse bosses tambien, no solo jugar blast y LD
Mira Quatre barres, ya llevamos un tiempo, en junio haremos 1 año.

Thu, 04/19/2012 - 05:51
Darkcub's picture
Darkcub
leete otra ves todo , me

leete otra ves todo , me parece que te comistes algo , saludos .

PD : Muchos troll como tu intentan trolearme cada dia , pero a mi nadie me trolea :P pare que no lo intentes otra ves .

Saludos de nuevo ^^

Thu, 04/19/2012 - 05:57
Bleyken's picture
Bleyken
-

Si hay organización un gremio no desaparece, aunque estoy de acuerdo con lo de que hay que jugar más LD y blast.

PD: Este post suena a excusa para más publicidad de Beware XD

Thu, 04/19/2012 - 06:36
Juances's picture
Juances
~

No e crean, gremios ingleses nacen y mueren a cada rato. Solo aguantan algunos pocos por la cantidad de usuarios que tienen.

Thu, 04/19/2012 - 06:36
Juances's picture
Juances
~

--

Thu, 04/19/2012 - 08:35
Kait-Xx's picture
Kait-Xx
malospelos te dijeron que no

malospelos te dijeron que no solo juegan lockdown tambien juegan onduras lee de nuevo xD (ojo" no quiero decir que con eso dejemos de hacer honduras pues las honduras son las que nos dan de comer) tambien dijiste pero retar a la gente a LD para aplastarlos me parece un poco cutre. estas admitiendo que nadie puede con beware y cada ves que juegan con ellos aplastan? todos son players la practica ase el maestro hay muchas personas que juegan lockdown porque ati no te guste no ables por los demas apoyo a beware porque esta asiendo algo bueno esta defendiendo haven en español que pocos lo asen derrotando gringos seria bueno que en vez de criticar un gremio que esta cresiendo de haven en español y defiende a los hispanos devieran aportar mas y no criticar

Thu, 04/19/2012 - 09:06
Darkcub's picture
Darkcub
Error , en ningun momento

Error , en ningun momento dije que beware aplaste a nadie .
Lee otra ves.

Thu, 04/19/2012 - 09:28
Rlaw's picture
Rlaw
Los rangos

Dejando de un lado la publicidad de beware y centrandose en el tema como debe de ser (lol)
Yo agregaría que de las causas principales del cierre de gremios son las constantes peleas por los asensos de rangos, aveces los miembros de un gremio se cambian porque les ofrecen un puesto mayor en otro gremio, o porque se enojan con los líderes porque ellos se creen mas "pros" que otro jugador que fue ascendido a un puesto mayor que el suyo y todo esto desenlaza en peleas dentro del gremio y abandono de sus miembros

En mi opinión los rangos no son importantes e.e lo importante del gremio es sentirse a gusto con las personas dentro de el, pero no todos piensan igual así q seguirán existiendo este tipo de conflictos :s

Thu, 04/19/2012 - 09:44
Bleyken's picture
Bleyken
-

Por eso en mi gremio es tan difícil ascender.

Thu, 04/19/2012 - 09:54
Hanssel
XD

Opino lo mismo que Rlaw.. Esas son las mayores causas por que los gremios se desaparecen. Y en mi opinión ha cerca de LD,, Yo juego por diversión y para pasar el tiempo.

Thu, 04/19/2012 - 10:12
Toyoti's picture
Toyoti
~

mm si os fijáis mirando el 70 % por poner un porcentaje superior a 50 los gremios que mas aguantan sin caer, son gremios que juegan mucho en LockDown como impervious , valkyrie knights , tambien haciendo excepciones de gremios veteranos que varían bastante el Lock y las honduras como Order of venus , knightmare y alguno mas.

Thu, 04/19/2012 - 10:21
Malospelos's picture
Malospelos
-

Los gremios desaparecen porque , de tanto jugar y jugar honduras pongamos (VANADUKE y Jelly king , este ultimo para los mas nuevos) , la gente acaba aburriendose y deja el juego o emigra hacia otros gremios con mas perspectivas hacia el futuro .
Esto es lo que la mayoria de gente no 5* busca, si todos fueran para 5* que no quieren hacer Vana y JK la gente no progresaría.
Y lo de:Para que sirve un gremio ? para ir a los macanismos con los miembros y ya ? , yo creo que ese es el error que se comete siempre , un gremio es mas que eso , es un clan en el que todos sus integrantes deben competir por ser el mejor grupo y la unica forma que tenemos de demostrarlo es jugando en el Coliseo y luchando mano a mano contra los otros gremios poderosos del juego , "ojo" no quiero decir que con eso dejemos de hacer honduras , pues las honduras son las que nos dan de comer.
Te contradices, dices que Vana y JK aburren pero hay que hacer honduras?
Ya se lo que quieres decir con eso pero jugando en el Coliseo repito: A NO TODAS LAS PERSONAS LES GUSTA EL COLISEO.
Rectifico, no es un reto.
Pero a mi me parece mal que digas que hay que jugar a lock y blast para ser buen gremio.
@kait error, yo nunca dije que no me gustara LD. Solo digo que hay gente a la que no y pregunta si no a Freemaresme.

Thu, 04/19/2012 - 10:55
Toyoti's picture
Toyoti
~

Hombre esque el único sitio donde se ve rankings de gremio es en lock y en blast ;)

Thu, 04/19/2012 - 10:59
Darkcub's picture
Darkcub
Pues crear un gremio que se

Pues crear un gremio que se llame " No Jugamos Coliseo " para que veas cuantos miembros tendrá xD

Thu, 04/19/2012 - 10:59
Darkcub's picture
Darkcub
Toyoti no te das cuenta que

Toyoti no te das cuenta que los que se quejan , son los que no tienen gremio , o su gremio a muerto pk todos sus miembros se fueron a otros gremios que juegan coliseo etc ...

Thu, 04/19/2012 - 12:16
Piratajack's picture
Piratajack
yo he estado en gremios y

yo he estado en gremios y ninguno se orgamisa ( o no estoy cuando se realizan) pero nunca he jugado LD en gremio me gustaria por que cada vez que intendo hacer uno simpre nos faltan 2 o 1 que no quiere por eso ago misiones por que no hay forma de hacer batallas entre gremios
aunque me gustaria juntar sellos para las recetas que dan

Thu, 04/19/2012 - 12:36
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Simplemente....

A Sky Gear no le suceden estas cosas, solo miren la pagina y sabrán el porque, no necesitamos siempre jugar Coliseo para ser unidos y no necesitamos tener que hacer de todo para que los miembros no se aburran, nuestras bases sociales son las que nos respaldan ante situaciones de crisis extremas, sin duda alguna cada día mejoramos y ya no somos un gremio somo unas República según los principios Platónicos.

Thu, 04/19/2012 - 13:01
Darkcub's picture
Darkcub
No debería decir esto , pero

No debería decir esto , pero como ya la discución esta formada pues ale ...
Porque se han muerto muchos gremios ? , porque la mayoria de jugadores activos y de calidad estan en Beware
Y la gran mayoria del server hispano le gustaría estar en un gremio como Beware .

Os animo a que nos saquen la competencia :) saludos .

Thu, 04/19/2012 - 13:44
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Uniones.

Como es normal, todos los gremios se llenan, se vacian, se inflan otra vez... en algun momento los qu se van no son fieles a tu lado, los fieles se amontonan en un lugar de tu gremio, esas personas, son las que luchara nsiemrpe a tu lado, unidos, como una gran familia, que al fin de alcabo es un punto que espero llegar a tener al 100%.

Esas personas, puedes pasar del juego, si no les acaba gustando, queden para jugar a otro. Los rangos... un nombre, y tanta politica, nos hacemos dificiles nosotros mismos, pero hemos de recordar que ninguno perdemos por ser menor rango que otro, respetemos nuestra situacion actual y luchemos por que algun dia ascendamos hasta cierto pùnto en el que el gremio se mantenga. Como yo digo, en mi gremio solo los soldados unidos sobreviviran alla, eoss son los que ascenderan. Luchemos unidos en cualquier parte, pero luchemos como gremio que decimos que somos.

Fri, 04/20/2012 - 11:48
Power-Edu's picture
Power-Edu
estaria bueno que lso gremios

estaria bueno que los gremios estuvieran orgenizados. miren la wiki de sky gear order
http://wiki.spiralknights.com/es/Sky_Gear_Order_%28Gremio%29

Thu, 04/19/2012 - 17:10
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Invitacion

Yo creo que los gremios se hacen y deshacen por:

1.- Aburrimiento de estar siempre en el mismo gremio, bajo el mismo nombre y bajo el mando de la misma persona todo el tiempo.
2.- Buscar mayor independencia, irse con sus amigos formando un nuevo gremio, es decir, ser tu el lider y tener tus reclutas, quien no a querido esto alguna vez.
3.- Peleas entre miembros, por asensos, o peleas varias por diverso motivo.

Concuerdo con Darkcub de que en habla hispana faltan gremios que jueguen LD, si es verdad que los mas antiguos o aptos para LD de los servidores hispanos estamos en Beware, con exepciones de aquellos que se han ido a gremios gringos, esto es porque.. NO HAY otro gremio Hispano que juegue LD o que este preparado para enfrentarse de igual a igual a gremios gringos. Gremios antiguos y grandes como la hermandad, old school, another guild, tiranos no poseen equipo de lockdown armado, los invito a que formen grupos y nos divirtamos jugando sanamente, en los demas gremios no nombrados hay gente demaciado nueva que recien se esta armando de equipo para PVE y para que hablar de LD, cuando entran a jugar salen desilucionados de sus puntajes, tengo fe que en un tiempo mas ya esten aptos para jugar LD y si tengan interes para formar un equipo y competir contra nosotros, pero les digo a todos que se atrevan, que formen equipo y jueguen LD, nada se pierde, solo ganan experiencia y diversion.

Por otra parte gente de esos gremios que sienta que tenga ganas y equipo para jugar LD a mayor nivel que su gremio actual, los invito a que se alisten en nuestro gremio Beware, que estamos continuamente jugando contra gremios gringos dando la cara por todo haven hispano.

Thu, 04/19/2012 - 17:37
Maxesteel's picture
Maxesteel
spiral knights

SPIRAL KNIGHTS MOD MISTERIX JAJA

Thu, 04/19/2012 - 18:11
Vykhram's picture
Vykhram
Fallen Shadows

Fallen Shadows tiene potencial en LD, sin embargo, al ser tan pocos los miembros, no se ha podido crear un equipo de LD, además, en lo personal, a mi me afecta una lagg como ningún otro, el otro día jugaba por saber que tanto lagg había y... vaya que sorpresa, un tipo me mató a rango de pistola con su Final Flourish... imagínate como quedé de sorprendido cuando me mató, si hay algo pendiente que arreglar, en definitiva es el lagg antes que cosa estética en el juego (sé que debería ir en Sugerencias).

-Vykhram-

Thu, 04/19/2012 - 18:16
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
MUERTE AL LA-A-A-A-AG!!!!!

MUERTE AL LA-A-A-A-AG!!!!!

Thu, 04/19/2012 - 18:51
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
siii

Bueno a nosotros por ser hispanos tb nos pasa lo mismo, a pesar de eso igual le ganamos a gremios gringos que nos matan de a metros de distancia e incluso jugando con 1 barra de coneccion :P. Por otra parte mientras juguemos contra nosotros mismos el lag sera menor.

Concuerdo que debiera mejorarse eso, deberia ser PRIMORDIAL, pero como somos la minoria, no lo es..

http://steamcommunity.com/profiles/76561198035052283/screenshot/59696833...?

Partida de hoy contra un gremio gringo, con 1 barra de coneccion y mas encima en desventaja numerica :P

Ranking de LD Global de hoy:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198035052283/screenshot/59696833...?

Thu, 04/19/2012 - 18:35
Nryey's picture
Nryey
Lagg

A pesar de esto la culpa no es del juego si no que es culpa de la mala conexion :P

Thu, 04/19/2012 - 18:48
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Pero la culpa es del juego,

Pero la culpa es del juego, antes desde un principio se jugaba con mas de 2 barras, y ahora es muy raro superar eso...

Thu, 04/19/2012 - 19:26
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Opnion.

Bien dejare algo en claro ser el mejor gremio no es estar en el top 10 de LD o BN ya que si el gremio deja de jugar por un tiempo deja de estar en el top, esto es muy "redundante" considero que existen distintos tipos de gremios que pueden decir que son los mejores en su tipo, por otro lado Darkcub estas subestimando a Shadow Overlords ya que es un gremio Hispano y juega Lockdown no de tier 3 pero si de tier 1 y 2; y Katta recuerdo muy bien que antes decías que jugar lockdown no te hacia el mejor algo así como "contra - LD" pero parece que ahora te uniste al lado oscuro jaja. Como cambia la gente ¿eh? Llegar al top no quiere decir nada pues es solo una puntuación. Yo quede en el puesto 12 de Blast Network una ves y no era "uno de los mejores" aunque en una partida podía matar hasta 17 enemigos sin una sola baja y mínimo 11. (porcierto que ya empece a tomar capturas de mis partidas de Blast jaja)

Existen distintos tipos de gremios, ningún gremio es mejor que otro y porque un gremio juegue PvP y otro no, no quiere decir que el segundo se someterá al primero dejándolo sin miembros.

Tipos de Gremios:

Gremios de ideología "PvPeista": Son gremios "buena onda" que solo les gusta jugar en Coliseo para llegar al top lo mas rápido posible y codearse con otros gremios de esta misma ideología, consideran que el mejor gremio es el que tiene 25+ miembros con full sets y variantes muy altas. Por lo general tiene entre 1 o 2 lideres y sus miembros se destacan por interesarles mas "El Rey de las Cenizas" , jugar Lockdown ya que no están acostumbrados a Blast) y conseguir una final flourish, polaris, divine avenger (solo mencionare estas 3) con variantes Altas. Los lideres en general son "de buena pasta" y "buen rollo" que se comunican con sus miembros como uno mas. No les importa la calaña de miembros que tengan, mientras sean buenos para el PvP. En definición : un gremio de paseo.

Gremios Roleros: Poco se sabe de estos gremios, no se centran en el juego sino que son partes del juego mismo, se identifican a veces como los "locos que se ponen a contar historias en el parque" (me incluyo), son gremios tranquilos y organizados que sobre todas las cosas saben divertirse a su debido tiempo, no son perfectos pero se pasa buen rato en ellos, por su forma de organización se destacan los valoren perennes en el, modestos y sin pensamientos de poder, cuentan con pocos miembros 10+ pero dan paso a nuevos ingresos sin importar el nivel. Por lo general cuenta con un único líder y sus miembros se destacan por el querer aprender, jugar mejor en mecanismos, conseguir equipos con su propio esfuerzo y creando su propia historia. El líder en general es humilde pero no por eso pobre, amable y siempre ayudando a sus camaradas dedicando tiempo a cada problema presente. Son gremios rigurosos que primero piensan 3 veces antes de dar paso a un nuevo recluta.

Gremios Desinteresados Son gremios que solo invitan invitan invitan invitan jugadores hasta llenarlo, estos gremios se destacan por subir a recién llegados a rangos como Oficial y veterano sin haber dicho "a". Tienen 2 o 3 lideres y estos son desinteresados en sus miembros, farmean vanaduke, royal jelly en especial si son en "misión", los miembros de estos gremios a veces son la peor basura del mundo pero a todos les importa un pepinillo en salsa si lo sea o no; roban, estafan y mienten a espaldas de sus lideres, por lo general a nadie le importa si un miembro entra y ese mismo dia se va, juegan PvP pero siempre pierden porque no saben jugar en equipo, en definición: un Gremio Spam. Estos gremios son simplemente los mas rápidos en desmoronarse.

estos son los gremios que se destacan en el juego, sin duda alguna muchos se enojaran por lo mencionado pero es la cruda realidad y como dicen en mi bella tiquicia "El que le cae el guante que se lo plante" o "Si te insulta sabes que es cierto" así que dime TU: ¿a qué gremio perteneces?

Thu, 04/19/2012 - 20:26
Kait-Xx's picture
Kait-Xx
esto va para Stvn-Mchknight

esto va para Stvn-Mchknight siempre criticas a todo lo que agan los demas pero lo tullo no te gusta que te lo critiquen
el otro dia ise un post y de una ves se metio a criticar ahora veo que va por el mismo camino
lo de el es lo mejor el gremio de el es parte del juego que cursi xDDDD veo que solo abla bien de su gremio claro es de el
lo que creo de ti esque hay algo de envidia por como ablas de los otros gremios

Thu, 04/19/2012 - 20:39
Kait-Xx's picture
Kait-Xx
todos los gremios que no sea

todos los gremios que no sea el de el son calañas peor basura y cosas asi como dijiste arriba pero el tullo no. el tullo es el mejor tiene los miembros mas desentes miren como abla de el y de su gremio pero a todo los demas lo critica y le dise calañas basuras y cosas asi. (El líder en general es humilde pero no por eso pobre, amable y siempre ayudando a sus camaradas dedicando tiempo a cada problema presente. Son gremios rigurosos que primero piensan 3 veces antes de dar paso a un nuevo recluta)

Thu, 04/19/2012 - 20:58
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Conclusion a la aclaracion de gremios

Stvn-Mchknight:

1.- Aun opino lo mismo que la habilidad del juego PVE no es la misma que la de PVP se juegan muy distinto y esta ultima depende en mayor cantidad del lag o coneccion.
2.- En ningun momento dije que webare sea el mejor gremio, solo dije que es el unico gremio hispano que tiene un equipo de LD estructurado con el cual juegen continuamente y que actualmente este sacando la cara jugandoles de igual a igual a los gringos.
3.- Esta bien que el top o ranking depende de la cantidad de veces que juegues, pero si solo juegas a derrotas tampoco llegaras a primer puesto o kisas si jugando todo los dias y a toda hora. Y te puedo decir esto: Nuestro gremio le puede ganar a cualquier gremio gringo, lo hemos comprobado.

Bueno por la descripcion que hiciste de los gremios esta claro que el primer tipo de gremio (en el cual creo que esta Beware) es un gremio elitista de ultimo corte al que llegas despues de haber pasado por los otros dos anteriores, los cuales son gremios para novatos o recien iniciandose en spiral. Es imposible que un recien iniciado permanesca en Beware por que no sera bueno en PVP por mas que se compre con packetes de energia toda las armas con UVs altas o equipos descomunales si no sabe ni usarlas, a no ser que le enseñemos, juegue con nosotros y veamos que tiene la capacidad de aprender y seguir ordenes.

Otro punto, en nuestro gremio no hay armas ni sets descomunales en Uvs, a diferencia de los gringos que tienen no solo Uvs a su favor, tb coneccion, menos lag y mayor alcanse de daño.

Otro punto, para los que no sepan, les aclaro que el PVP no se trata solo de hacer mas daño, no se trata de "es mejor el que mas daño hace", en el ld se usa tactica y estrategia como en una partida de ajedrez, por ende tampoco son necesarios Uvs descomunales para ganar, para dejar mas claro lo dicho vuelvo a subir esta foto:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198035052283/screenshot/59696833...

El ekipo contrario causo daño de mas de 20k, nosotros apenas superamos los 10k y con un player menos, como ganamos?? :P

El que me de la respuesta se gana una manzana :D

Thu, 04/19/2012 - 21:24
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Hare doblepost : 1 @Kait-Xx

Yo critico todo? Dios pero que poco me conoces jajaja Si critique hace tiempo tu tema es porque no me agrado y no critiqué este tema, solo dije tipos de gremio según el "estereotipo" que esta en el juego, yo no mencione a ningún gremio en ninguna categoría, si ustedes "consideran" que están dentro de X categoría pues bueno, son ustedes lo que se auto critican. Si no sabes que es Rol puedes ir a jugar algunos MMORPG o que se yo... jugar Dungeons & Dragons o... hacer L.A.R.P (Live Action Role Playing) :D a ver si despejamos ese comentario. Yo no insulto y mucho menos le tengo envidia a otros gremios, el echo es que mi gremio a comparación a Beware tiene distintos pensamientos de ¿Qué es jugar?. La palabra "Calaña" si puedes ir a Word Reference si no tienes diccionario de la real academia española significa "clase, tipo o persona", yo no trato a todo el mundo como basura pues la basura merece un poco de respeto pues ella fue formada por nosotros mismos, pero si existen individuos que no merecen ni la poca pena de darles la palabra: Acosadores, Ladrones, Vulgares, Estafadores, Depravados y mas de este tipo crees que son buenos candidatos para formar parte de un verdadero gremio? Tu comentario es mas "ofensivo" que mi -Opinión-

Soy humilde, no me ando dando aires de Dios en Haven diciendo que soy mejor que todos y que con el toque de mi Divine Avenger hago palpitar la tierra... pfff... creo que me pase.

Te invito a que me critiques :D (Constructivamente por supuesto y sobre todo en un Debate claro y con fundamentos)

Thu, 04/19/2012 - 21:37
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
2- @ Kattamoon

1- Bien Katta al parecer al menos eres como Darth Vader, en el fondo eres de lado de la fuerza!

2- Mis felicitaciones a Beware por patear traseros gringos y llegar a primera posición, ahora deben jugar TODOS los días y ganar para mantenerlo así para siempre (?)

3- Pues, y de echo me alegro que den la cara por la comunidad. Sigan así!

Katta, pasar por los 2 gremios no quiere decir que seas novato para llegar al primero, eso que dijiste esta mal, cada quien elige y puede que un gran jugador de PvP entre en el segundo ¿porque no? es acaso que solo de PvP viven los caballeros? Beware no se si sea la categoría 1, yo no mencione nombre como dije en el dicho de mi bella tiquicia jaja.

Se que no tienen sets descomunales pero como dije es un "estereotipo" de PvP...uff esto me recuerda a las clases de historia de la cultura en la Universidad.

Obviamente no es solo daño, sino entonces para que hacer tanta captura? si solo se quieren matar los unos a los otros pues entonces que se haga nuevamente el Super Brawl (al menos ahí te daban corona si eras el mejor)

Te quiero Katta :D

Thu, 04/19/2012 - 21:59
Cavazos's picture
Cavazos
no lo leas. xDD

3 gremios mueren cada que lees esto.

Thu, 04/19/2012 - 22:49
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Respuesta a tu respuesta

1- Bien Katta al parecer al menos eres como Darth Vader, en el fondo eres de lado de la fuerza! --> No se que quieres decir, nunca he cambiado de parecer, para mi LD esta mal hecho, y muy desiquilibrado, pero como es lo unico que hay, pues juego igual.

2- Mis felicitaciones a Beware por patear traseros gringos y llegar a primera posición, ahora deben jugar TODOS los días y ganar para mantenerlo así para siempre (?) --> Obvio que se juega todo los dias a PVP, es un gremio especialista en aquello igual que aquel especialista en PVE van a arcade TODO los dias.

Si se ke no mencionaste nombres pero yo lo clasifico como numero 1, aunke no 100% (por el tema de los UVs)

Un gran jugador de PvP como tu dices no va a entrar a un gremio en que no se juegue PVP, o si ya esta en uno, como dijiste en tu analisis de gremios, jugaran PVP y como el resto no sabe, perderan igual, he visto muchos casos, un solo jugador por mas bueno ke sea no puede ganar una partida, es un trabajo en ekipo, por lo tanto se terminara llendo a beware o a algun otro gremio gringo especialista en PVP.

Tb t quiero xD

Thu, 04/19/2012 - 23:43
Piratajack's picture
Piratajack
O.o

o por dios mate a 3 gremios XD
PD Lo lei como 15 veces mas
PDD Sigo leyendo este post soy asesino de gremios

Fri, 04/20/2012 - 06:10
Andersherz's picture
Andersherz
En beware todos los miembros

En beware todos los miembros nos llevamos muy bien, esto es un juego y nos divierte mucho el gvg a todos nuestros miembros, no tenemos nada en contra de nadie solo tengamos un requisito para poder entrar que sepan jugar lockdown porque somos un gremio activo en eso, no siempre estamos metido en lockdown yo mismo ando mas en haven y en onduras luego nos ponemos de acuerdo para jugar gvg y entramos.

Hay muchos enemigos que odian beware yo a ningún gremio le tengo rencor casi no me ven escribiendo por aquí para no conseguirme un enemigo xD..
veo que cuando una persona da opinión por aquí a otro no le párese bien y por hay se van discutiendo por eso no posteo mucho aqui. !!!arriba beware¡¡¡

Fri, 04/20/2012 - 07:34
Toyoti's picture
Toyoti
~

Problema que hay en BEWARE miren esto esta afectando ala conducta i al odio a BEWARE en nuestro gremio pedimos unos requisitos en lockdown la gente nos dice que les invitemos que son buenos nosotros damos un plazo o simplemente demostración en una partida de GVG después de muchas oportunidades si el recluta no consigue dar la talla es expulsado si la da pasa a miembro y tiene plaza fija asegurada por eso mucha gente que expulsamos nos coje manía uds piensen antes que si no estas cualificado para entrar a ese gremio no pidas acceso mejor entrenate antes.

PD: Beware busca bomber si eres bomber con shock y aturdir tenes 80% de tener plaza fija

Fri, 04/20/2012 - 07:34
Toyoti's picture
Toyoti
~

:P

Fri, 04/20/2012 - 17:40
Bleyken's picture
Bleyken
-

Lo del bomber va en reclutamiento.

Fri, 04/20/2012 - 17:43
Cavazos's picture
Cavazos
Jack Asesino.

Jack Asesino.

Sun, 04/22/2012 - 03:30
Piratajack's picture
Piratajack
Muajaja

sigo leyendo eso asi no habara quine me detenga hasta que no exista gremios XD

Sun, 04/22/2012 - 12:25
Vykhram's picture
Vykhram
Este... leí todo estando en

Este... leí todo estando en el colegio y... ¿cómo lo digo?... ¡ahh, si!
¡ESTO ES UNA BATALLA ENTRE GREMIO PARA SABER QUIÉN ES EL MEJOR GREMIO!

No debería pelear en algo tan tonto como "quien es el mejor gremio en el juego", eso depende totalmente en la persona que se especializa en "x" habilidad y se va a un gremio de "y" habilidad, aquí es donde la persona dice: "este gremio es basura" y se va a otro con "z" habilidad y dice exactamente lo mismo...

Si te especializas en LockDown, anda a Beware o a otros que jueguen LockDown de "menor" escala (lo sé, aquí me contradigo un poco).

Si necesitas ayuda en subir tu experiencia en el juego, visita Shadow Overlords o a cualquier gremio que siempre ayude.

Si quieres hacer ambas cosas a la vez, entra en gremios "mixtos" como el mío (sí, le hago un poco de promoción a Fallen Shadows) que hacen ambas cosas a la vez y no son tan difíciles de entrar.

Creo que esto sería todo y, ya descargada mi rabia de que hagan competencias tontas, les saludo respetuosamente,

-Vykhram-