Por favor, lo que estan apunto de leer sera mas un cuento que una sugerencia. pero bueno, aganse una idea de como puede quedar implementado esto en el juego.
Bien, ¿ya vieron a Punch y Vise, los Gremlins del bazar? bueno, se me ah ocurrido algo que tal ves no tenga nada que ver con ellos.
bueno, ellos tienen su "laboratorio" (o eso parese), y justo a un lado hay una casa de 2 pisos con 5 ventiladores,¿si? bueno, esto fue lo que paso...
Un día Punch no sabia que hacer. se habia creado su nueva Big Angry Bomb y no se decidia con que probrarla. daba vueltas y vueltas en Haven buscando algo, perfecto, para detonar. Mas tarde, se rinde, y regresa al Bazar, con Vise. Entonses, Vise le dice:
Vise-[No hay traduccion para el idioma Gremlin]
Punch-[No hay traduccion para el idioma Gremlin]
Entonses, Punch se dirige a la casa de los 5 ventiladores, mientras Vise sale corriendo.
Punch ya sabia donde detonar su BAB. Punch alistaba la mecha de la bomba mientras Vise y otros spiral knights corrian al Arcade.
Punch Prende la mecha y corre al Arcade, mientras se construia una muralla de cajas.
la bomba estaba a punto de explotar cuando el Bazar ya estaba desierto.
3.....2......1......KAABOOOOOOMMM!!!!
¡hey! no solo la casa de hizo polvo en este espectaculo de fuegos artificiales.
volaron cristales. muchos cristales. pero... cristales de que? Valestone, Luminite, y Moonstone.
cuando Punch salio del refugio improvisado, vio el piso muy colorido. Penso que era rico, y lo fue (gano como 17983 cr cuando los deposito en el Arcade :O).
A todo esto, Punch envio un mensaje a Emberlight, pidiendo refuerzos. muchos Gremlins marginados, entre ellos Gracken, respondieron a su llamado.
La BAB de Punch tambien volo la barda que estaba enfrente de la casa, esa que proteje a los Spiral knights y a los Strangers de caerse.
Al fin, los Glemlins llegaron al Arcade, en los Ascensores. Feron les dio una calida bienvenida y los envio con Punch. cuando llegaron, Punch les ordeno que excavaran en el crater que la BAB dejo, con la esperansa de encontrar mas cristales.
2 semanas despues, los Gremlins se Artaron de Excavar. lo unico que encontraban era tierra y unos cuantos gusanos. Punch perdion la experanza, pero...
Gracken (Gremlin)-[No hay traduccion para el idioma Gremlin]
al instante Punch salio corriendo al crater, mientras Vise lo seguia con curiosidad.
Gracken habia descubierto al interesante. No eran cristales, no eran crowns. Era nada menos ni nada mas que...
¡Un tunel secreto! estaba lleno de Jelly verde, lo que me sorprendio por yo estaba alli de metiche.
A la mañana siguiente, estaba con Brinks, presumiendole 436 Grim Sparks, y de repente, de la nada, aperecen Gremlins con Steam Knight Mask. ¿Que era eso? hiban derechito a la excavacion. Detras de la larga fila hiba Punch (tambien traia una Steam Knight Mask, pero lo reconosi por que le tiembla la cabeza).
decidi seguirlos, mientras me pononia mi Steam Knight Mask. Hey, pero, ¿por que traian esas mascaras? al rato lo descubri
bueno, fui con ellos, siguiendolos, entonses Punch voltea y me ve. No solo me ve, me dice;
A lo que yo contesto:
Draynor- Ehh... (?)
entonses, una sombra me baño, y caia en un sueño...
Horas despues, despierto. No veía nada. entonses, una voz me dice:
(?)-te golpeo una piedra, bastante grande.
Draynor- (con voz temblorosa) ¿donde... estoy?...
(?)- en el subterraneo de Haven, en los tuneles ocultos, en los nidos de lichens.
entonses, una luz amarillenta hizo destello en la profunda obscuridad.
¡El que me hablaba era Vise! a un lado estaba Punch. Rapidamente me levante (estava acostado) y me golpeé la cabeza. Los tuneles estaban pequeños, o yo era un poco alto. Sin embargo, los 2 Gremlins cavian perfectamente en el tunel.
para avansar por el tunel, tube que arrastrarme, y, sin darme cuenta, llenede galea verde mi nueva Ash Tail Coat. Que verguenza, parecia que me avia vomitado. xD. intente gatear, pero solo me llene las espalda de galea verde. Luego, despues de mucho rato, caigo.
al fin, estaba en una sala grande. Habia un rio verde, como de acido, bastante extraña. la abitacion estaba llena de Gremlins.
¿que era eso que veia en el cielo, o mejor dicho, en el techo?
¡Era un Gremlin volador con un cohete en la espalda que ponia explosivos en el techo!
despues de poner 3 bombas, el Gremlin deciende y las bombas explotan en cuanto toca tierra.
¿recuerdan el "rios"? bueno, una piedra cae por el poder de las explosiones, y esta choca perfectamente en el "rio",haciendo un puente improvisado.
avanzamos por el tunel literalmente agrandado.calcule que eran 30 Gremlins los que nos acompayaban.
Avanzamos unos 20 metros por el tunel que parecia interminable.
no habia salida. Era una sala redonda, con una piedrota en el centro. Con nosotros habia 14 Gremlins.
Antes de que terminara de decir la frase: "pero que...", Toxigels salieron por todos lados. 4 Toxilargos salieron de la piedra...
Esto ya se hizo muy largo. Ademas, no recuerdo que paso exactamente en ese momento. Lo que se es que ganamos, con 9 Gremlins Caídos.
Bueno, no dire como salimos por que implica escribir mas, haci que simplemente dire, y salimos del tunel.
Ahora, Punch establecion maquinas en el Crater, donde hay tuneles para que nosotros podamos resolver esto.
¡Gracias!
Perdon por escribir tanto.
Detalles:
En vez de una BAB, pdoria ser una bomba totalmente nueva, la cual se otorgaria al finalizar el episodio O por lo menos que sea una heavy deconstructor, ya que esas son las bombas que usan los gremlins.