Bueno desde que salió al juego la ruleta de premios me e preguntado que es el camaleón con ¿¿¿¿ verde e preguntado a muchos y nadie lo sabe unos dicen que es el chroma otros dicen un accesorio y nadie sabe lo que es si alguien que lo sepa me lo dice llevo con esa duda desde que pusieron la ruleta :S y alos game master que pongan mas las posibilidades que toque eso porque yo creo que a nadie en todo el juego del spiral le a tocado xD
Pregunta a sabelotodos.
Sat, 04/21/2012 - 04:20
Toyoti
Sat, 04/21/2012 - 08:02
Stvn-Mchknight
Respuesta
Es como un comodín negativo que aplica el efecto de "robar" que hacen los Kleptolisk en los Treasure Vault o mejor dicho te quita un Vial de tu bandeja de Arsenal, esto puede ser muy molesto si te roba una Capsula de Vida.
Sat, 04/21/2012 - 09:59
Juances
~
La ruleta es un adornito falso. El premio se te otorga automaticamente al pisar el elevador.
Toda esa animacion en donde la ruleta 'gira' es un invento para añadir suspenso. El premio ya esta elegido desde el principio.
Sat, 04/21/2012 - 14:37
Toyoti
~
Shiit ya no me podre hacer ilusions con el camaleon bueno gracias por sacarme de la duda
Pues lo que yo se es que es un accesoriio estilo Wolver :P aver si te dejo el LINK