Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

IDIOMAS

29 replies [Last post]
Sun, 04/22/2012 - 08:35
Trituss-Steam

Haber la gente que postea este chat intente o escribir bien o poner palabras que todos podamos entender todos;
Yo soy de españa y cuando se pone a hablar un chileno ecuatoriano o vete a saber de donde es esque por la forma de espresarse no se le entiende,
que es eso de "chivo".
Joder intentar utilizar un lenguage por el cual todos no pondamos entender que sino esto parece mas un forum chino.

ya se que este juego esta todo lleno de niñatos pero que se le va hacer, y cuando digo niñatos me refiero a todos los que van que se comen el mundo y no saben ni escribir.

Sun, 04/22/2012 - 08:43
Malospelos's picture
Malospelos
-

Me parece que el "niñato" ecuatoriano/chileno/sudamericano también piense lo mismo que tu cuando te lea. Y tú, utilizas un español "correcto" pero allí eso es correcto.

Pd: este post me parece de lo más xenófobo.

Sun, 04/22/2012 - 17:41
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Opino que...

Primero que nada mi buen señor no todos escriben mal, hay excepciones como la de este servidor y otros mas en este foro que sabemos al menos que se pueden corregir las palabras incluso si la escribes mal, no me parece bien que intentes limitar el idioma de cada país pues son las costumbres de nuestras tierras. Vengo de un pequeño país llamado Costa Rica donde no usamos el tu y el te sino el "usted y el "le" por lo que somos mas "formales al hablar" así también que no tenemos acentos ni palabras que no estén en el diccionario fuera de uno que otro costarriqueñismo. Cada quien tiene su forma de escribir y hablar si alguien de otro país no le entiende puede preguntar y despejar la duda, pero no tiene que hacer tanto alboroto, el juego no esta plagado por niñatos, si te das cuenta la palabra niñato proviene de España y bueno... te estas aplicando a ti mismo el post que estas escribiendo. Hace tiempo se hablo sobre las edades ponderadas de los jugadores y se noto que la mayoría son de 15 a 18 años y unos cuantos veteranos (reales) de 25 a 35; El problema es que algunos están acostumbrados a escribir como en el Facebook o en mensajes de texto, y eso no debe ser así, un foro es para que escriban bien y con basta redacción, no solo para escribir un post con un gran "xD" y listo, esto no es un chat señores.

Mon, 04/23/2012 - 01:23
Power-Edu's picture
Power-Edu
Usar un lenguaje entendible

huy si por que soy un niñato que no sabe hablar voy a hacerle caso a un gallego que critica el lenguaje de los demás países.
osea es un tema muy racista.
Pero aun tienes tiempo para ponerte a pensar Trituss-Steam , el foro no es para castigarte cuando haces un tema ofensivo, también aprendes que hay muchos países de "latino america" que tienen distintas opinones para escribir.

No uso mi idioma natal argentino por que mi "rol" de juego no necesita usar palabras nacionales, ponte a pensar que tu pais tiene palabras que los demas no las podrian entender.
por un lado se puede entender que quiste decir:
No escriban con faltas de ortografía.
solo escribí esto para no tener que armar una pelea por un tema "xenófobo" que se puede olvidar, ya que hubo otros casos iguales.

POR LA IGUALDAD Y LIBERTAD DE EXPRECION :D

Sun, 04/22/2012 - 09:21
Darkcub's picture
Darkcub
Haha patético el post de

Haha patético el post de verdad .
En cada país hay formas y palabras distintas , las cuales no vas a entender ni tu ni nadie .

Abre paraguas

Sun, 04/22/2012 - 09:45
Toyoti's picture
Toyoti
~

Valla racista de ... yo también soy de España y hay gente que no entiende expresiones que uso eres un inculto... y el niñato eres tu que te quejas por cosas que el que tiene la mentalidad de 10 años ya entiende que por eso no hace falta postear...

Sun, 04/22/2012 - 09:48
Toyoti's picture
Toyoti
~

A se te olvido los Brasileños y Portugueses a esos los ignoras? lol porque una persona normal intenta comunicarse con ellos aunque sea otro idioma o tenga idioma vulgar ya sea de chile, peru , ecuador , españa porque en España también se dicen muchas tonterias en Murcia de donde soy yo es imposible no decir acho y por Andalucía dicen killo no se de que planeta eres tu en el mió todos tienen defectos

Sun, 04/22/2012 - 10:13
Lupxel's picture
Lupxel
Lo minimo

era poneren servidor portugues para los portugueses y brasileros; ya que hay muchos en el juego pero aun no tenemos ningun servidor D:

Sun, 04/22/2012 - 10:17
Juances's picture
Juances
~

Tu te quejas de los 'niñatos' yo me quejo de los viejos renegados.

http://www.roflcat.com/images/cats/Deal_With_It.jpg

Sun, 04/22/2012 - 12:27
Kattamoon's picture
Kattamoon
Y comenzo la peleaaaaaa jajajaja

Y comenzo la peleaaaaaa jajajaja

Bueno Trituss-Steam la primeva vez que posteaste te encontre la razon de que habian muchos niños jugando pero ya te estas pasando del margen, que no sepas el significado de las palabras de otros paises no es problema nuestro, yo soy de chile y he aprendido vocabulario extranjero como para entender lo que hablan todos y si no se alguna palabra pues la averiguo y sigo aprendiendo, si tu cerebro es tan limitado que no puedes adaptarte y aprender nuevas palabras no es problema de los demas jugadores y usuarios de este foro, con los posteos que has hecho, lo unico que me he dado cuenta que el "niñato" que tanto hablas eres tu.

Y por que te digo esto:

Trituss-Steam : Yo soy de españa y cuando se pone a hablar un chileno ecuatoriano o vete a saber de donde es esque por la forma de espresarse no se le entiende.

Respuesta: Que no sepas distinguir idiomas es completamente debido a tu ignorancia asi que te recomiendo que desde ahora te pongas a estudiar idiomas.

Sun, 04/22/2012 - 12:11
Vykhram's picture
Vykhram
Viva Chile mier....!!!!

Jajajajaja, que risa...

Apoyo total con lo que dice Kattamoon e incluso puedo agregar varias cosas:

1) Como por ejemplo, NO todos los países tienen un habla vulgar, no como dice Toyoti, sin embargo, depende de como te llevas con la persona y cuán cercanos son. Yo por ejemplo, cuando es hacer un nuevo tópico o poner una opinión utilizo un habla con el cual (creo) puedan entenderme todos quienes lo lean.
2) Si, con esta actitud xenofóbica, en definitiva tú eres el 'niñato'.
3) Puede que sea chileno, pero hago el esfuerzo para que todos me entiendan. Aquí en Chile utilizamos varias palabras que (en la mayoría de los casos) sólo la aplicamos con chilenos (por ej.: "Weon" = Amigo).

Eso, saludos a tod@s

-Vykhram-

Sun, 04/22/2012 - 12:47
Bleyken's picture
Bleyken
-

Excepto cuando me insultan con abrevaciones yo nunca he tenido problemas para entender lo que dice la gente. Hasta a los portugueses/brasileños se les entiende si te esfuerzas.

Sun, 04/22/2012 - 12:53
Toyoti's picture
Toyoti
~

Weon o wea entra dentro del vulgariosmo

Sun, 04/22/2012 - 12:54
Lupxel's picture
Lupxel
BESAME Kattamoon

Apoyo a Kattamoon- yo soy 1 portugues de 13 años y en menos de 2 semanas he aprendido a hablar algo de espanol, y todos me han entiendido (solo en algunas tonterias no,xdd)
Se no entiendes los demas aprende como yo y como muchops tros jugadores. No quiero que me lleves a mal pero estas decindo cosas mas tontas que las que yo digo)

<3 Kattamoon

Sun, 04/22/2012 - 18:47
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Trituss-Steam: Eres algo asi

Trituss-Steam:
Eres algo asi como una reencarnacion de Racsoxx?, porque no eres el primero que se me vino la mente en pensar en eso....

Y por dios, no puedes ser tan malo, por ejemplo:
yo nunca meto un bendito tilde porque tengo el teclado en italiano, lo cambio de idioma, y se me buelve a meter en italiano, ya no se que hacer, asi que por ese lado ya hay una opcion de mi lado...
Segundo ejemplo:
Desde que existe la gente buena en la gramatica existe otra que no le va tan bien, por tener una enfermedad o por que tenga un problema al momento de poner las reglas ortograficas.
Tercero:
Yo soy uruguaya y desde que juego solo han habido DOS casos en los cuales no he entendido a lo que se referian, pero tengo sentido comun y por el resto del contenido de la oracion o frace dedusco el significado de la palabra misteriosa
Cuarto:
Y si crees que solo los españoles hablan bien (en el siguente mensaje no critico al resto de los españoles esepto a Trituss-Steam, ni a ningun latinoamericano), ven aqui a enseñaros a como se "habla", es claro que al vivir a kilometros de distancia no vamos a hablar igual, pero que se diga: HAY QUE TENER UN POCO DE SENTIDO COMUN, SINO ERES PEOR QUE EL CUCO, MEN!, siempre que voy al aeropuerto de Madrid (al que suelo hacer escala casi siempre que viajo) no hablamos para nada igual, y a mi no me cuesta entender lo que dice el personal del aeropuerto, ni a la viserversa, asi que tienes que empezar a ser un poco mas "estirado".

Thu, 04/26/2012 - 10:44
Malasombra's picture
Malasombra
Sabéis lo que hay que

Sabéis lo que hay que hacer?(Trituss-Steam,escribo bien para que me entiendas bien y se te meta en la cabeza)Ponernos a hablar en otro idioma(bien),no podrá entendernos y no podrá quejarse porque en nuestro idioma estamos hablando correctamente,¿no?Chilenos,ecuatorianos,argentinos uruguayos,portugueses,franceses,alemanes,brasileños...!!!Hoy...¡¡hablaremos en nuestros idiomas!!Oéééééoééoééé!!

-Malasombra-

(no se si me he explicado bien pero...)

Thu, 04/26/2012 - 11:00
Malospelos's picture
Malospelos
-

C'est penible comment des gent comme Tritus-steam font des post comme celui ci.

Thu, 04/26/2012 - 11:30
Malasombra's picture
Malasombra
Ah ouais,la t'as raison,mon

Ah ouais,la t'as raison,mon vieux Lèon.(estamos hablando en francés)Trituss-Steam est un peleé!!L'èlegance avant tout!!XD
Baaaa Charlious,clarísisisimamente,Trituss-Steam es un peladious.

Thu, 04/26/2012 - 13:54
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
WTF? Questo non ha senso, LOL

WTF?
Questo non ha senso, LOL

Thu, 04/26/2012 - 13:54
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
WTF? Questo non ha senso, LOL

WTF?
Questo non ha senso, LOL

Thu, 04/26/2012 - 14:03
Vykhram's picture
Vykhram
Хахаха, что хорошо, я люблю

Хахаха, что хорошо, я люблю говорить на русском языке ...

PS: Леди, я люблю тебя! <3 xD шучу, я не внял ... У меня есть много коз и девушек, которые не прекращают беспокоить меня ¬ ¬ 'большой Dx пыток.

Khakhakha , chto khorosho, ya lyublyu govoritʹ na russkom yazyke ...

PS: Ledi, ya lyublyu tebya! <3 xD shuchu , ya ne vnyal ... U menya yestʹ mnogo koz i devushek, kotorye ne prekrashchayut bespokoitʹ menya ¬ ¬ ' bolʹshoĭ Dx pytok.

P.P.D.: haber quien traduce esto xD ajajaja

-Vykhram.

Thu, 04/26/2012 - 14:17
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Emmm: Ahaha, lo que es bueno,

Emmm:
Ahaha, lo que es bueno, me gusta hablar en ruso ...

PD: Chicas, ¡Te quiero! <3 xD es broma, no me escucha ... Tengo un montón de cabras y las niñas que no paran de molestarme ¬ ¬ 'grande tortura Dx.

Ahaha, lo que es bueno, me encanta govorit en ruso ...

O algo asi, pero lo ultimo no lo logro desifrar....

Thu, 04/26/2012 - 14:43
Vykhram's picture
Vykhram
ajajajaja Lady, te pongo la

ajajajaja Lady, te pongo la verdadera traducción?...
PD: si la quieres, este post será editado xD

EDIT: en respuesta a lo del ruso... aquí va

"Jajajaja, que bueno, a mi me encanta hablar a lo ruso...

PD: Lady, te amo!!! <3 xD es broma, no me hagan caso... ya tengo muchas cabras chicas que no paran de molestarme ¬¬' es una gran tortura Dx"

-Vykhram-

Thu, 04/26/2012 - 14:47
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
QUE SI!!!!!!!!!!!!!!

QUE SI!!!!!!!!!!!!!!

EDITO:
Estoy muy oxidada en mi Ruso, jajajaja

Thu, 04/26/2012 - 14:47
Vykhram's picture
Vykhram
Listo... lo que debes saber,

Listo... lo que debes saber, es que el ruso tiene 2 escrituras...

I) Cirílico: es el de los signos raros... aquí va el ejemplo:
"Здравствуйте, меня зовут Vykhram, я Чилийское"

II) Alfabeto internacional: es el que se escribe "normal", el que utilizamos nosotros. Ejemplo:
"Zdravstvuĭte, menya zovut Vykhram , ya Chiliĭskoe"

Y recién después viene la traducción al idioma nativo :D

-Vykhram-

Thu, 04/26/2012 - 14:52
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
No se vale!!!!!, sabre varios

No se vale!!!!!, sabre varios idiomas, pero esa no la tenia, jajaja

EDITO:

No se si sera verdad eso de que todas te persiguen, para mi eres un viejo canoso en una silla de ruedas, INOSENTE!!!, este es mi dia de las bromas, no me preguntes porque, pero siempre me pasa todos los años, hoy hice reir por una hora a la clase diciendo que el obmnibus en el que fuimos al campamento se llamaba "Bondi-bus", jajajaja

Thu, 04/26/2012 - 15:48
Menschenfeind's picture
Menschenfeind
Creo que no entendieron bien

Creo que no entendieron bien el mensaje.
Casi todos se pusieron a la defensiva "DAH, HEZO EZ RHASIZTA"

Por lo que entendí solo dio un ejemplo nombrando a chilenos/uruguayos, no estaba siendo ni xenofobico ni racista...
La idea principal que propuso fue que todos hablemos en una forma más neutra, sin usar regionalismos para facilitar la comunicación. (en ningún momento insulto a alguien de cierta nacionalidad, solo dijo que los que escribían "mal" son niñatos, ahora si ustedes se lo toman a pecho, bueno, que se le va a hacer...)

Y seamos realistas, la mayoría de la gente que escribe en el foro o en el juego en general escribe mal y con exceso de regionalismos, realmente a veces ni se entiende bien lo que algunos quieren expresar, ¿cachai?

He dicho.

Thu, 04/26/2012 - 16:04
Kattamoon's picture
Kattamoon
El que pide que cumpla

Bueno pero para empezar el post lo esta escribiendo con nacionalismos, ya que en mi pais no se usa la palabra "niñatos" pero tengo sentido comun puedo darme cuenta a que se refiere.

Joder es otra palabra que usan los españoles, o italianos o franceses o vete tu a saber quien carajos sean las que la usan (Lo dije con sarcasmo, asi se refirió a nosotros los sudamericanos), en chile no se usa.

En fin, si nos ponemos a analizar los post de ese tal Tritus estan llenos de nacionalismos, asi que si pide algo que lo cumpla el primero.

Y para la otra culturisate un poco mas, si no sabes en que pais usan la palabra chivo o que significa aplica google no es tan dificil.

Thu, 04/26/2012 - 16:04
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Primero: no tengo ni idea que

Primero: no tengo ni idea que es "chachai", XD

Segundo: es inevitable, siempre va a haber alguin que no escriba bien (incluyendome), pero puede ser simplemntepor boludear, o que es dislexico (ni idea si lo soy, aunque creo que si, vuelvo a ecribir las cosas una 4 veces :P), o que tambien tienen un problema al agregar las regloas ortograficas (esto le pasa a la mayoria del mundo que no lo hace por boludear).
Asi que lo unico que puedo decir es que si los que no pueden escribir bien se esfuerzan eso lo vale todo, luego de un tiempo se avanza...

Thu, 04/26/2012 - 16:09
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Kattamoon...

Eso de la expresion "joder", creo que solo la usan los españoles, aunque yo aveses la uso cuando estoy enojada y no quiero que me entiendan los demas, ya que aca tiene otro termino la palabra (soy una genia, jajaja)

Y tienes mucha razon, como ya he dicho antes; HAY QUE TENER UN POCO DE SENTIDO COMUN!!!! en eso de las palabras que no logramos entender...