Forums › Foros en Español › Técnicos › Reporte de Errores

Search

Vana no me dejó salir!

6 replies [Last post]
Sun, 04/22/2012 - 15:03
Caetan's picture
Caetan

estaba muy contento yo soloeando vana hasta que apreté el botón para iniciar la batalla y, ¡no se salió el fuego de alrededor!

aquí hay una foto:

http://steamcommunity.com/id/caetanlololol/screenshot/578954218503570483...

la verdad me disgustó mucho porque no había muerto desde entonces, ahí de puro tonto me reviví 2 veces hasta que me aburrí

Mon, 04/23/2012 - 09:11
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
T.T

caetan pareces propenso a tener bugs y fallos XD

Mon, 04/23/2012 - 17:59
Caetan's picture
Caetan
no en serio D:

gaste mucha energía y no me gustó lo que ocurrió

Mon, 05/07/2012 - 11:24
Clotho's picture
Clotho
Game Master
En esos casos manda una

En esos casos manda una petición en el juego para que vaya un Game Master a ayudar. En la petición por favor usen palabras clave como "Ayuda, atrapado", etc. ya que de esta manera aunque no haya un Game Master en español los otros Game Masters pueden darse cuenta de que necesitan ayuda urgente.

Para enviar la petición en el juego pueden entrar desde F1 o directamente desde este enlace: https://www.spiralknights.com/support/#requests_new

Wed, 05/09/2012 - 11:20
Haidia's picture
Haidia
XD

jajaja Caetan a mi tambien me paso lo mismo me volvi loco le a todas las teclas del teclado, ya iva a cerrar el juego y se me ocurrio darle a la unica tecla k no toke a ESC y listo entro XDD

Wed, 05/16/2012 - 18:46
Xxwarrxx's picture
Xxwarrxx
Clotho te refieres que si le

Clotho te refieres que si le pones ayuda o atrapado a un GM ingles el se dara cuenta que nesesitas ayuda? tengo un problema ``bro´´ con este..

Fri, 05/25/2012 - 13:28
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Así es, los GMs tenemos una

Así es, los GMs tenemos una lista de las palabras clave en todos los idiomas por lo que estamos al pendiente de las peticiones de asistencia sin importar el idioma en que se envíen. Si creemos que no es algo urgente se deja hasta que haya GM en ese idioma, si identificamos alguna palabra que indique un problema en el nivel, se hará lo posible por ayudar.