1 que coloquen nuevos niveles de mescanismos con otro tipo de daño o quelos repartan entre los que ya estan e pensado en que un nivel pueda ser en un desierto con palmeras y arenas movedisas y tdo eso y que los monstruos puedan ser grelims egipsios con poderes sobrenaturales y que puedan inbocar momias y crear tornados o escarabajos jugantes que salgan de la arena o tambien e pensado en un nivel que sea debajo del agua con aresifes y tdo eso y que los monstruos sean barios tipos de peces o crustaceos y alla algo especial en este nivel cmo recargar una borbuja que evite que se aga un corcho sircuito y lo interrupan uno o que allan corrientes de agua que se lo lleven a uno en diferentes direcciones y que con estos niveles nuevos saquen un nuevo portal con un nuevo boss =O
2 que se pueda utilizar magia con una ondura que pueda aser un ataque especial que se carge en varios minutos dependiendo de la gravedad del ataque como curar un poco a tdos los jugadores o dormir a tdos los enemigos alaredonda o detener el tiempo asiendo que todo se mueva lento menos a los jugadores por unos segundos o invocar a algun aliado fantasma etc :D
3 que allan nuevos lugares en haven no importa cmo sean solo que hallan mas lugares relacionados con la historia del juego o lugares para socializar con otras personas asi cmo mini juegos y tdo eso xD
4 que cuando habran el core se encuentre un universo paralelo con niveles inimaginables =O
muchas sugerencias :D leanlas son buenas
La #4 ya paso: el sanctuary de las shadow lairs.
"The Sanctuary is a tranquil area of the Shadow Lairs, that is entered from the Unknown Passage. It has been called "a calm in the storm" and "a fleeting dream, beyond the grasp of The Swarm"."
Y conla #3, por que todo el mundo quieren un Haven mas grande si con lo que ya tenemos nos sobra espacio.
Queremos un haven mas grande por que, se siente uno como encerrado, en una especie de circulo que es haven, que lo expandiese seria un poco mas "interesante" ademas, si con lo de nos sobra espacio te refieres a que no se ve mucha gente por la calle (menos en el mercado) no pasa absolutamente nada, no tiene por que estar toido apelotonado como un paseo de esos comerciales en los que hay mucha gente, puede ser un poco mas tranquilo y tarde o temprano, solo puede llegar mas gente, por que entra mas de la que sale.
pues si en mi segunda propuesta no nesesariamente tendria que ser magia podria ser algun tipo de artefacto tecnologico cargado con un poco de la energia del core o del sacturay y desate algun tipo de poder destructivo asi cmo cuando uno se revive y causa algun tipo de explosion claro que estos artefactos se utilizarian mas alla del core para que no se nos dificulte el juego desde ese punto
y en mi cuarta propuesta me refiero que allan niveles mas alla del sactuary o el core relacionados con otros mundos o universos para que cuando abran el core no se acabe tan rapido el limite del juego (._.)
Si tengo que admitir algo seria que lo unico que entendi fue la numero 2, pero hay un problema con eso, si agaras y suponte que a niguno le queda mas de media vida, y acaban de terminar un Arena (no los de nivel Arena, sino uno cualquiera) se quedarian media hora ahi parados recargando vida, porque no le vendran mas monstruos a atacalos mientras lo hacen.
No estoy diciendo que tus ideas sean malas, pero desde siempre existe el dicho:
"de los errores se aprende"