Shadow Overlords(problemas)

20 replies [Last post]
Zorsal's picture
Zorsal

escribo en esta seccion del foro por ke sino contri no me prestaria atencion.

Bueno a lo k voy,¡te das cuenta de lo k pasa! en los ultimos dias por lo menos 15 miembros se han ido del gremio, Sarpei a creado otro gremio y los demas se hanido con el,pepitawapa se fue y otros muchos mas cuando pregunto por k se fueron me dicen k te pregunte,y estas en este post para responderme k es lo k pasa y para decirme el porke de esta situacion.

Bleyken's picture
Bleyken
-

Pepita se fue a un gremio donde estaban sus amigos, Trituss se fue a un gremio de solo 4-5* porque no le gustaba jugar con gente de pocas estrellas y Sarpei no se que hizo en 2 dias que no me conecté pero parece que mucha gente se volvió en su contra por algo que hizo.

Zorsal's picture
Zorsal
Y yo pense k podria hacerte

Y yo pense k podria hacerte explotar y me acabas de dejar en ridiculo respondiendo con tanta calma puf si k tienes autocontrol
de tosos modos tenemos k reclutar,nos debilitamos y lo sabes bien nesecitamos reclutar mas,yo me ofresco como voluntario para entrenar a los principiantes pero si seguimos asi no llegaremos a niguna parte

Vykhram's picture
Vykhram
Contri, Zorsal...

Contri, Zorsal...
Sé que parecerá un aprovechamiento, pero si ustedes están demasiado críticos, por lo que esta situación respecta, les puedo ofrecer ayuda o incluso a que se unan a mi gremio (exactamente aquí empieza a sonar como aprovechamiento), porque ustedes en realidad parecen ser un buen gremio, con intenciones similares a Fallen Shadows, algo que, según pienso, debe ser rescatado como a un gran tesoro, porque es lo que falta en el foro hispano.

-Vykhram-

Malospelos's picture
Malospelos
-

Fallen Overlords.

Bleyken's picture
Bleyken
-

Mi gremio no desaparece, ya hice limpieza y ahora vuelvo a reclutar. (limpieza de 10 jugadores, ahora somos 80 y pico)

Zorsal's picture
Zorsal
yo apoyo a mi lider

yo apoyo a mi lider

Viiruzz's picture
Viiruzz
-

Problemas? Que va!
Si Sarpei se ha ido, que se suba a algun veterano a Oficial y ya está y por lo demas a seguir reclutando!

Zorsal's picture
Zorsal
lo de pasar veteranos a

lo de pasar veteranos a oficiales lleva su tiempo no se puede tomar a la ligera

Starkkq's picture
Starkkq
Muy buen gremio

Para mi el gremio se vuelve cada día mejor, las veces que pido ayuda alguien me ayudan; sobre todo viiruzz :). Ademas todos son activos y me gusta la idea de que ayuden a los 1*,2*,3*no le veo ningun problema

Elgrandioso's picture
Elgrandioso
Venga que estoy reclutado

Venga que estoy reclutado, !!ayudare mientras pueda Contri!! y como estoy reclutado estare medio activo pues mi hermana se usa la computadora muy a menudo y pocas veces me puedo conectar.

Posdata: ¡ Qué no les engañe mi imagen de 4* ! Soy 5* pero uso el snarbolax cap y ash tail coat porque me aburre mi otro set 5*.

Sarpei
Yo no me fuy , me echaron a

Yo no me fuy , me echaron a la fuerza y no inventes historias de que me he ido.

Zorsal's picture
Zorsal
sarpei kiero k mires la fecha

sarpei kiero k mires la fecha de este post, no habiamos hecho las paces?

Malospelos's picture
Malospelos
-

Guerra!!! Un duelo a muerte patrocinado por SO!!!

Vykhram's picture
Vykhram
-

Y apoyado por Fallen Shadows (en especial por el líder)...
PD: Si, me meto en cosas ajenas xD

-Vykhram-

Zorsal's picture
Zorsal
k guerra?, los conflictos se

k guerra?, los conflictos se han terminado por un tiempo(imposible hacerlos desaparecer)

Sarpei
Ya , pero yo nunca he salido

Ya , pero yo nunca he salido del gremio , me echan.

Bleyken's picture
Bleyken
-

Solo te expulsé 2 veces y antes había veces que te ibas y volvías.

Johanpatrick
Noobito

Oigan yo me ofresco para entrar al gremio pero soy un poco novato intentare obtener las star y todo eso pero me entrenan? ya tengo nuevo equipamento

Zorsal's picture
Zorsal
@JOHAN 1º este no es el post

@JOHAN

1º este no es el post para entrar

2º si kieres entrar primero tendras k pasar por shadows recruits y conseguir las 4*-5* y haber pasado un tiempo dentro, mas tarde te haras oficial o veterano y pasaras a formar parte de shadow overlords

Vykhram's picture
Vykhram
Contri!!!!

Contri, te he dejado un mensaje urgente en tu Correo...