Shadow Overlords(problemas)

20 Réponses [Dernière contribution]
Portrait de Zorsal
Zorsal

escribo en esta seccion del foro por ke sino contri no me prestaria atencion.

Bueno a lo k voy,¡te das cuenta de lo k pasa! en los ultimos dias por lo menos 15 miembros se han ido del gremio, Sarpei a creado otro gremio y los demas se hanido con el,pepitawapa se fue y otros muchos mas cuando pregunto por k se fueron me dicen k te pregunte,y estas en este post para responderme k es lo k pasa y para decirme el porke de esta situacion.

Portrait de Bleyken
Bleyken
-

Pepita se fue a un gremio donde estaban sus amigos, Trituss se fue a un gremio de solo 4-5* porque no le gustaba jugar con gente de pocas estrellas y Sarpei no se que hizo en 2 dias que no me conecté pero parece que mucha gente se volvió en su contra por algo que hizo.

Portrait de Zorsal
Zorsal
Y yo pense k podria hacerte

Y yo pense k podria hacerte explotar y me acabas de dejar en ridiculo respondiendo con tanta calma puf si k tienes autocontrol
de tosos modos tenemos k reclutar,nos debilitamos y lo sabes bien nesecitamos reclutar mas,yo me ofresco como voluntario para entrenar a los principiantes pero si seguimos asi no llegaremos a niguna parte

Portrait de Vykhram
Vykhram
Contri, Zorsal...

Contri, Zorsal...
Sé que parecerá un aprovechamiento, pero si ustedes están demasiado críticos, por lo que esta situación respecta, les puedo ofrecer ayuda o incluso a que se unan a mi gremio (exactamente aquí empieza a sonar como aprovechamiento), porque ustedes en realidad parecen ser un buen gremio, con intenciones similares a Fallen Shadows, algo que, según pienso, debe ser rescatado como a un gran tesoro, porque es lo que falta en el foro hispano.

-Vykhram-

Portrait de Malospelos
Malospelos
-

Fallen Overlords.

Portrait de Bleyken
Bleyken
-

Mi gremio no desaparece, ya hice limpieza y ahora vuelvo a reclutar. (limpieza de 10 jugadores, ahora somos 80 y pico)

Portrait de Zorsal
Zorsal
yo apoyo a mi lider

yo apoyo a mi lider

Portrait de Viiruzz
Viiruzz
-

Problemas? Que va!
Si Sarpei se ha ido, que se suba a algun veterano a Oficial y ya está y por lo demas a seguir reclutando!

Portrait de Zorsal
Zorsal
lo de pasar veteranos a

lo de pasar veteranos a oficiales lleva su tiempo no se puede tomar a la ligera

Portrait de Starkkq
Starkkq
Muy buen gremio

Para mi el gremio se vuelve cada día mejor, las veces que pido ayuda alguien me ayudan; sobre todo viiruzz :). Ademas todos son activos y me gusta la idea de que ayuden a los 1*,2*,3*no le veo ningun problema

Portrait de Elgrandioso
Elgrandioso
Venga que estoy reclutado

Venga que estoy reclutado, !!ayudare mientras pueda Contri!! y como estoy reclutado estare medio activo pues mi hermana se usa la computadora muy a menudo y pocas veces me puedo conectar.

Posdata: ¡ Qué no les engañe mi imagen de 4* ! Soy 5* pero uso el snarbolax cap y ash tail coat porque me aburre mi otro set 5*.

Sarpei
Yo no me fuy , me echaron a

Yo no me fuy , me echaron a la fuerza y no inventes historias de que me he ido.

Portrait de Zorsal
Zorsal
sarpei kiero k mires la fecha

sarpei kiero k mires la fecha de este post, no habiamos hecho las paces?

Portrait de Malospelos
Malospelos
-

Guerra!!! Un duelo a muerte patrocinado por SO!!!

Portrait de Vykhram
Vykhram
-

Y apoyado por Fallen Shadows (en especial por el líder)...
PD: Si, me meto en cosas ajenas xD

-Vykhram-

Portrait de Zorsal
Zorsal
k guerra?, los conflictos se

k guerra?, los conflictos se han terminado por un tiempo(imposible hacerlos desaparecer)

Sarpei
Ya , pero yo nunca he salido

Ya , pero yo nunca he salido del gremio , me echan.

Portrait de Bleyken
Bleyken
-

Solo te expulsé 2 veces y antes había veces que te ibas y volvías.

Johanpatrick
Noobito

Oigan yo me ofresco para entrar al gremio pero soy un poco novato intentare obtener las star y todo eso pero me entrenan? ya tengo nuevo equipamento

Portrait de Zorsal
Zorsal
@JOHAN 1º este no es el post

@JOHAN

1º este no es el post para entrar

2º si kieres entrar primero tendras k pasar por shadows recruits y conseguir las 4*-5* y haber pasado un tiempo dentro, mas tarde te haras oficial o veterano y pasaras a formar parte de shadow overlords

Portrait de Vykhram
Vykhram
Contri!!!!

Contri, te he dejado un mensaje urgente en tu Correo...