para ustedes cual es el mejor pistolero , guardian , striker de haven en español
Cual es el mejor jugador de lockdown de el server español
Porque me salio doble el post :$ noooooo. ahh y para ti lady a muchas personas no le interesan estos post
pero también hay muchas que si les interesa para los que no le interesa no entren a criticar y a dejar malos comentarios déjenle esto
a los que juegan lockdown veo que en el foro gringo asen cualquier post y no lo critican tambien asen post como este
y colaboran si alludaran en ves de criticar se los agradeseria mucho
Y otra ves repito, CADA UNO ES EL MEJOR A SU MANERA, Y PUUUUUUUUUUUNTO!
PD: SI LOS gringos LES GUSTA HACER ESO, ES SU PROBLEMA, PERO ACA HAY UNOS CUANTOS A LOS QUE NO, PERO SI QUIERES HACER ESTO NO PUEFDO IR A TU CASA CON UNA MOTOCIERRA A EVITARLO, ALMENOS QUE....
Si, y yo soy una adicta al Spiral Knights que no ha podido jugar desde hace mas de dos meses, probabilidades de ganar:
TU: 00,00000009
YO: 99,99999991
NO TE METAS CONMIGO!
*Arbusto uso ataque de hojas* (?)
Ohh te entiendo en eso de no jugar por varios meses D:
No entendi...
Pero si te refieres a que yo soy noob, mentira, soy intermedia-alta, juego demasiado bien para la cantidad de estrellas que tengo...
Y site refieres a que el es noob, bueno entonces para mi es el 100% de posibilidades de ganar por estar tanto tiempo sin jugar.
a los que han intentado matarme han fallado
el unico a quien respeto es a: skybrandon
el siempre me gana en todos los lockdows
Plis, no otra vez con eso... D: