para ustedes cual es el mejor pistolero,striker,guardian de haven en español
Cual es el mejor jugador de lockdown de el server español
haber para mi (Obviamente sin UVs Desikibradoras):
Striker: Anderszh, Darkcub, Toyoti, Jumazo, kekifrio y Kattamoon.
Gunner: Toyoti, Anderszs y Kattamoon
Guardian: Tpmuser, Vicpasta
Bomber: Guanchi, kattamoon
Recon: kattamoon
No juego como guardian mi coneccion no lo permite >_<
Voy a hacer como que no leí este tema...
Brace Yourself, Guerra inminente are coming...
a muchas personas no le interesan estos post
pero también hay muchas que si les interesa para los que no le interesa no entren a criticar y a dejar malos comentarios déjenle esto
a los que juegan lockdown veo que en el foro gringo asen cualquier post y no lo critican tambien asen post como este
y colaboran si alludaran en ves de criticar se los agradeseria mucho
Otra ves digo como la otra copia de este post:
"No otra vez con este tema... D:"
Cada uno es el mejor a su manera!, asi que no sigan en el futuro con esto!
dios mio esta no entiende xD olle porfavor si no te gusta este post no lo comente.
es mucho pedir?
Si, porque como si no fuera claro esto, esto es una manera de discriminasion con los demas, y ademas, para que te sirve decir esto?, para agarrarte, hacerse el mejor amigo del jugador y robarles los trucos?, de no ser asi, NO, NO ENTENDI
si todos apostaran mas como kattamoon estoy seguro de que nos lleváramos mejor
lo unico que saven aser un par de personas que hay en el foro es destruir
post este es el ultimo post que ago lo unico que allan bien son las cosas de ellos
si kieres sigue ablando sola no te respondere ademas no tengo la culpa de que juegues mal
y por eso critiques estos post.
Pero a ver, si tu quieres saber quien es el mejor, para eso deberias haber jugado con todos los servers españoles, lo cual es imposible, asi que como puedes decir una cosa que nunca haz visto?, tu dime, yo escucho...
en mi opinion pienso que para decidir el mejor jugador de las categorias de lock seria sumamente dificil, ya que deberian tomarse en cuenta muchos factores por mencionar algunos:
armas del jugador, uvs, armadura, niveles del equipo, coneccion de dicho jugador, enemigos a los que se enfrente, usa mouse, etc etc
quizas si o quizas no hayan tomado en cuenta estos factores y algunos mas que faltan por mencionar pero bueno...
una cosa mas he jugado lock y he notado que algunos jugadores de cierta forma presumen su puntuacion, pienso yo que es claro que no toman en cuenta los ya anteriores factores mencionados
asi que por favor, sean mas concientes, de cierta forma eso de presumir puntuacion es denigrante
Pero si tu no quieres escucharme, SIMPLEMENTE TE PIDO UNA COSA, que pienses en lo que te voy a decir ahora:
Tal y como dice una de todas las variantes de uno de los libros de Don Qujote de la Mancha:
"Cuando perdio la razon por completo, discurrio el mayor disparate que jamas se le halla ocurrido a nadie: convertirse en caballero andante e irse por todo el mundo para hacer frente a los mas dificiles peligros y asi lograr ƒαмα єтєяηα", lo cual es imposible. Escuchar, escribir,desir, o como se le quiera desir, es facil, pero lo dificil es hacer la accion de ser (supuestamente) el "mejor".
Espero que te ayude a reflexionar un poco, pero lo ultimo que quiero causar es una mala impresion mia por tansolo dar mi expresion tal como vos de tu lado...
Forest-Prowler, eso es exactamente la vida real.
No hay que pensar de la gente, en especial cuando te presume, tal vez tansolo lo hace porque tuvo una maldit* partida con suerte, si presumen no significa que sean buenos jugando (pero el que presume sea bueno o no, es un HDP).
Yo por ejemplo, siempre me pasa lo mismo, estoy en un equipo de 1,2,3* y una ves en un millon alguien con un articulo de 4*, mientras el otro equipo tudo full de 5*, he jugado un millon de veces, y solo he ganado 3, y no me importa, yo me siento la mejor de todos tansolo por poner el mayor ezsfuerzo posible, y estoy segura que muchos mas piensan lo mismo de si mismos por haber hecho lo mejor posible, asi que si para ti Kait-Xx el mejor es el que tiene mas puntos, mejores armas, y solo juega por ganar, suerte para vos, pero para mi el mejor es el que le mete mas animo, aunque sea un nobb que se muere apenas sale de la zona segura, pero como ya dije: lo que REALMENTE IMPORTA es el animo y no los resultados.
Respuesta inteligentemente tonta a la pregunta anunciada en el titulo que hara enojar a todos:
Nadie. No existe un server español.
si, pero estaba segura de que si lo decia me iban a PUTIAR :(, como si no nesesitara mas de lo que ya tengo...
-*Pasa de largo mientras ve la gente insultándose*-
Se los dije....
*mirandote con una cara de cul* sentada al frente de mi computadora*
"Para prevenir guerra, la galaxia esta en el Cinturon de Orion", entonces mi mision ya esta en su ultima face, tengo que ir a buscar a Kait-Xx y largarlo en el medio del Cinturon de Orion, y de una vez gano :megusta: I SEE YOU Kait-Xx
Striker: Yo , kattamoon , darkcub , andersherz , jumazo ,kekifrio y thegamevize
Guardian: Vicpasta y tpmuser
Recon: kattamoon
Bomber: kattamoon , rogelin y guanchi
Pistolero: Yo, andersherz, tpmuser
Aqui mi mejor puntuación de striker XD
http://steamcommunity.com/profiles/76561198035606902/screenshot/54292514...
Timbalero tiene UVs ASI muy altas en sus armas ademas de ser inmune a shock por su armadura, asi k no cuenta
Striker: toyoti darkcub jumazo kattamoon kekifrio jeffto thegamevice andersherz. quizás se me olvidaron algunos :p
Recon: knight-seba es el que mas usa recon y es bueno en eso xD
Guardian: tpmuser vicpasta andersherz. no eh visto muchos guardianes
Pistolero: kattamoon tpmuser toyoti andersherz. estos son los pocos pistoleros que e visto y no lo asen mal ;)
Bomber: guanchi rogelin kattamoon.
Y como pueden seguir un foro que no vale nada en verdad, todo en menos de 24 en las cuales no me puedo conectar, cuando entendera este mundo que no hay nadie mejor que nadie?????
Andersherz , Jumazo , Kattamoon , Toyoti , Vicpasta , Tpmuser , Kekifrio , Thegamevice , Darkcub <-- All Beware
Feller , Mereke ,Timbalero , Miteezus ,Contri <- No tiene equipo pero se defiende bien y sabe jugar en equipo , Megager , aunque este ultimo usa AA xD
AYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!, como quieran, si quieren decir cosas falsas, por mi, los dejo vivir en su mundo de fantacia, donde todos conoseran a Superman y comeran galletitas junto a King Kong
Pero igual no sera la ultima vez que me vean...
Pero igual no sera la ultima vez que me vean...
Quien es mejor en lockdown si que se puede evaluar aunque no exactamente.
Por eso se piden opiniones.
WWWWWWWWWHHHHHHHHAAAAAAATTTTTTTTTT?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????!!!!!!!!!!
no se porque buscan al mejor si no tiene sentido, porque lo unico en q se basaría sería en el equipo q uno tiene y como lo sabe usar, y eso no tiene sentido, algunos les cuesta mas que otros, porque juntan Crs y compran energia de la subasta otros agarran tarjeta y compran energia de golpe y se hacen sus equipos. este post seria mas útil si en vez de depende solo del equipo tb dependieran de una BUILD ahí si se vería quien es el mejor con su build, porque puede que alguien no tengo el super equipo pero se defienda bien, yo no juego mucho locdown y solo una vez defendi 3 veces y mate 3 veces suerte quizá, pero lo reitero sin una BUILD donde subirs stats esto solo es algo absurdo, porque si todos tuvieran el mismo equipo todo tendrian las misma posibilidades lo unico q los diferencia es su manera de jugar y eso es de cada uno
para mi
striker andersherz
guardian tpmuser
pistolero saidxp