Bienvenidos, les presento el nuevo orden en spiral, nuevas reglas a seguir para nuestros caballeros.
Les cuento que USGS (union de sindicatos de gremios de spiral knights) es el nuevo orden mundial en spiral knights, a el lo pueden integrar todo los sindicatos existentes siempre y cuando cumplan con las normas y asistan a las reuniones.
Preguntas frecuentes:
1.- Oye tuh, mi gremio no esta en el SGS! que puedo hacer? --> Facil, tu gremio al no pertenecer al SGS, se enlista automaticamente al ESGS (excluidos del sindicado de gremios spiral) y gracias a ello, puedes enlistarte a pertenecer al USGS cumpliento con los requisitos.
2.- Que tengo que hacer para pertenecer a este nuevo orden mundial? --> Facil, solo debes postular en este topico y nosotros veremos si tu sindicato es apto o no para pertenecer.
Se realizara una lista con los players, gremios y sindicatos non-gratos que no pertenescan a esta union de sindicatos spiral.
Requisitos y normas:
1.- Debes tener un sindicato formado por 3 o mas gremios como minimo.
2.- Debe tener un representante legal que asistira a las reuniones del USGS.
3.- Los gremios pertenecientes a los sindicatos pertenecientes al USGS obtienen de forma automatica todo los benecifios y representacion por parte del USGS, por lo tanto son clasificados como gremios certificados por la union de sindicatos spiral knights, eso quiere decir, que son de calidad.
Los sindicatos para postular deben postear aqui a continuacion, si no pertenecen a la USGS, pues no son validos y no tienen representacion ni certificado de calidad.
No es para echarte para abajo, pero... si el Sindicato de Gremios de Spiral es poco conocido, ¿tú crees que existan otros sindicatos?.
En realidad pienso que sólo 1/72 de las personas de el server hispano siquiera han entrado al foro... imagínate cuantas personas han posteado, es como un tercio de el número anterior, o sea casi nadie siquiera ha visto y conozca el SGS y va a saber de la existencia de otros sindicatos, creo que en vez de llamarlo "sindicato" quisiste decir algo como gremio... son muy pocos los que entran al foro, lo cual para mí es preocupante.
No creo que tu USGS vaya a servir de mucho :/... además no sé que tienes en contra de SGS... ahora van a ser igual que los gremios, todos separados... busquemos lo contrario... nada más que eso :D
Edit: Ahora que veo que existe un segundo sindicato... porqué no unirlos, pero me gustaría eliminar la palabra "sindicato", ni que fuéramos izquierdistas xD, algún nombre como "Asociación Protectora de Jugadores Spiral", a mí en lo personal me gusta xD
-Vykhram-