avenger o combuster

hola tengo una duda tengo la avenger y el otro dia vi a mi amigo que pegava muy fuerte con su nueva combuster y claro ahora k tengo la avenger no se que hacer si hacer una combuster que creo que es mejor o continuar hastas tener la divine avenger ayudenme grax

Las 2 causan elemental.
Yo uso la combaste porque me gusta más la carga y la velocidad.

La FoV es más lenta y su ataque cargado tiene mucho menos alcance.

ademas la fang of vog te quema y eso te mata solo si no tienes defensa contra fuego

Aunque tengas resistencia a fuego la FoV te mata igual xD

Cualquiera de las dos! La Avenger puede ser más lenta pero su ataque cargado es genial, golpe de tres espadas. La Combuster es la de fuego, así que hará daño pero si los enemigos son de fuego entonces lo van a resistir. Todo depende de tu elección porsupuesto. Si vas a Firestorm Citadel yo diría que la Avenger, un amigo mío lo usa y le va rete bien. Si vas a la Ice Queen entonces la Combuster (aunque en Citadel a muchos les fué bien igual con ese). Y así...
Y como dijero anteriormente ambas son elementales. Si vas a pelear con undeads o devilities ambas elecciones serían buenas. (aunque lel segundo grupo de bichos son muy rápidos...)
Todo depende por donde vayas.
PD: Todo bien con la FoV. Incluso sin ataque cargado puede causar fuego igual. Lo importante es llevar la cápsula de remedio de tu lado...

En mi opinion, puedes hacer una combinacion...
yo tengo blazebrand (4* fuego) y la blizzbrand (4* hielo) y son muy buenas, especialmente la blizz en vana
por otro lado, tengo la faust (4* sombra/maldicion, linea sealed) y es muy util
pero las brandish elementales y la avenger son buenas, depende de tus habilidades, xq la velocidad de las sealed es baja, pero potentes... combinalascon un set Vog Cub o el swiftstrike shield
suerte, buscame como Benjakill
Nigun arma es mejor que otra. Todo depende del nivel y la situacion.