Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Crear modulo de VOZ en el Salon de Gremio

6 replies [Last post]
Tue, 04/24/2012 - 10:04
Olivett's picture
Olivett

Hola muy buenas tardes jóvenes.

Esta vez vengo a pedir su apoyo amigos GM, me Gustaría que vieran la posibilidad de poder implementar el modulo de voz para el Salón del Gremio ya que, no se los demás Gremios pero al menos el mio, hacemos una reunión a la semana en un día especifico todos los integrantes de este, yo en lo personal me es un poco incomodo estar escribiendo dándole ordenes y seguimientos a casos dentro del mi gremio, aparte que estamos empezando a hacer escuadrones para jugar LOCKDOWN y la de BOMBERMAN xD... y aparte Cada mes elijo a los 3 mejores para ir conmigo a SL...

Hay muchos gremios que optan para comunicarse con sus integrantes por medio del comando /g pero la verdad es que al menos a mi punto de vista, eso no es funcional ya que algunas veces nuestros integrantes están en misión y por lo que o bien, por poner atención al chat, no juegan bien y gastan CE vital, o bien no pone interes al CHAT y por lo tanto, estas tirando palabras al aire...

Yo insto a todos los Dueños/Lideres de Gremios, que usen el Salón del Gremio para hacer reuniones.. los SGS y cualquier otro sindicato que exista tomen en cuenta mis peticiones verán como se facilitaría el poder hablar a todos los integrantes por medio de vos

Gracias GM y a los Developers por tan Maravilloso Juego, el cual descubrí, por ponerle un juego a mi hijo xD lol xD:..

Tue, 04/24/2012 - 10:12
Toyoti's picture
Toyoti
~

Por eso el 30 % de los gremios tienen ts3 por falta de comunicación de voz por gremio

Tue, 04/24/2012 - 10:20
Olivett's picture
Olivett
Exacto

Imagínate al menos yo e invertido dinero real para sacar adelante mi Gremio, no regalando mi CE o mis CR como Cierta persona que tu conoces y que todos conocemos hace, sino incentivando, dándoles premios, tratar de mantenerlos unidos... y la verdad el TS3 es buena opción yo lo e usado mucho y tengo por supuesto me sirven mucho en los juegos de guerra ON-LINE (lo conoci con HALO Combats hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuu) enfin, Ojala y hagan caso a mi peticion y los que esten de acuerdo porfavor aganlo saber, pues no es justo teniendo un juego en el cual gastas dinero real y que tiene el potencial para poder abrir un canal de voz, y este NO lo tenga.

Tue, 04/24/2012 - 10:38
Juances's picture
Juances
~

Si fuese tan sencillo como decirlo.....

Tue, 04/24/2012 - 10:47
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Opnion.

En Sky Gear no tenemos por ahora ese problema ya que tenemos un sistema de comunicación sencillo, las reuniones están programadas para que los miembros asistan optativamente a ellas y en caso de dar un comunicado se tiene a un secretario el cual da el mensaje a todos por igual como un boletín. Formamos escuadrones de 4 miembros por cada uno, donde 3 son reclutas y 1 capitán, el capitán esta encargado de comunicar a cada recluta de su escuadrón sobre el boletín dado por el secretario.

Wed, 04/25/2012 - 16:54
Zantoclaws's picture
Zantoclaws
bueno y malo

el modo estratégico de LD aumentaría para no detenerse a escribir, y por los que no conocen los MIA's o UN ATK's , se podría tener mas orden en algunas conversaciones etc. etc.
malo son los niños o gente inmadura que se ponga a gritar palabras ofensivas sin caso alguno

Thu, 04/26/2012 - 10:26
Olivett's picture
Olivett
Entiendo tu punto de vista

Recordad que con el micrófono es mas difícil para un niño mal educado gritar ofensas... ya que la mayoría tienen las PC en la sala de su casa.. o cerca de donde se mantienen los papas.. no es lo mismo escribir y ocultar lo que hacen que gritarlo a todo pulmón y cacharse una buena regañada por parte de los padres...