Hola muy buenas tardes jóvenes.
Esta vez vengo a pedir su apoyo amigos GM, me Gustaría que vieran la posibilidad de poder implementar el modulo de voz para el Salón del Gremio ya que, no se los demás Gremios pero al menos el mio, hacemos una reunión a la semana en un día especifico todos los integrantes de este, yo en lo personal me es un poco incomodo estar escribiendo dándole ordenes y seguimientos a casos dentro del mi gremio, aparte que estamos empezando a hacer escuadrones para jugar LOCKDOWN y la de BOMBERMAN xD... y aparte Cada mes elijo a los 3 mejores para ir conmigo a SL...
Hay muchos gremios que optan para comunicarse con sus integrantes por medio del comando /g pero la verdad es que al menos a mi punto de vista, eso no es funcional ya que algunas veces nuestros integrantes están en misión y por lo que o bien, por poner atención al chat, no juegan bien y gastan CE vital, o bien no pone interes al CHAT y por lo tanto, estas tirando palabras al aire...
Yo insto a todos los Dueños/Lideres de Gremios, que usen el Salón del Gremio para hacer reuniones.. los SGS y cualquier otro sindicato que exista tomen en cuenta mis peticiones verán como se facilitaría el poder hablar a todos los integrantes por medio de vos
Gracias GM y a los Developers por tan Maravilloso Juego, el cual descubrí, por ponerle un juego a mi hijo xD lol xD:..
Por eso el 30 % de los gremios tienen ts3 por falta de comunicación de voz por gremio