Hola resulta que nosotros estamos buscando reclutas para nuestro gremio cuando sean 20 pondre unas reglas de que puesto tendran por ejemplo: el 0 1 2 estrellas sera miembro el 3 veterano el 4 y 5 oficial y pagare 500 cr es lo que puedo ofrecer cuando ya me haga 5 estrellas ahi si ya pagare mas pagare emmmmmmmmmmm 2000 cr ! si estan interesados hablen con migo o mis colegas se llaman:knigthtopo,lordoscuro,mattrer,mayonesa caliente,mslautaxd,advaxd,geraal,maniaticoo,mastrienus,rhinog,spiral fightr y xevinxz.
yo me conecto todos los dias a partir de masomenos las 18 pm asi que no hay problema si me mandan un mensaje diciendome que los invite al gremio o a mis colegas que ya los puse si tienen algun problema me lo dicen y se los resuelvo
uhhhh casi lo olvido los sabados y domingos hay juegos de lockdown y blast network, expediciones al vana,jelly,snarbolax y twins y si por ahi podemos al shadow lairs !!! pero lo del shadow lairs sera cuando sea de 5 estrellas y me sobre la plata ☺
tambien colaborare con la gente si se quiere aser algo de 2 3 4 o 5 estrellas asi que no duden en consultarme
chau
Comprando a tus reclutas? O_O
Ademas Shadow Overlords --> BEST ;)