Nuevo gremio Gods Of Wars

7 replies [Last post]
Ninjasesino's picture
Ninjasesino

Hola resulta que nosotros estamos buscando reclutas para nuestro gremio cuando sean 20 pondre unas reglas de que puesto tendran por ejemplo: el 0 1 2 estrellas sera miembro el 3 veterano el 4 y 5 oficial y pagare 500 cr es lo que puedo ofrecer cuando ya me haga 5 estrellas ahi si ya pagare mas pagare emmmmmmmmmmm 2000 cr ! si estan interesados hablen con migo o mis colegas se llaman:knigthtopo,lordoscuro,mattrer,mayonesa caliente,mslautaxd,advaxd,geraal,maniaticoo,mastrienus,rhinog,spiral fightr y xevinxz.

yo me conecto todos los dias a partir de masomenos las 18 pm asi que no hay problema si me mandan un mensaje diciendome que los invite al gremio o a mis colegas que ya los puse si tienen algun problema me lo dicen y se los resuelvo

uhhhh casi lo olvido los sabados y domingos hay juegos de lockdown y blast network, expediciones al vana,jelly,snarbolax y twins y si por ahi podemos al shadow lairs !!! pero lo del shadow lairs sera cuando sea de 5 estrellas y me sobre la plata ☺

tambien colaborare con la gente si se quiere aser algo de 2 3 4 o 5 estrellas asi que no duden en consultarme

chau

Viiruzz's picture
Viiruzz
-

Comprando a tus reclutas? O_O

Ademas Shadow Overlords --> BEST ;)

Zorsal's picture
Zorsal
Lo k as oido viruzz comprando

Lo k as oido viruzz comprando reclutas puaj se nota k estan desesperados,los reclutas se ganan con amabilidad ayudandose los unos a los otro no pagando

Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Exacto, para que quieres

Exacto, para que quieres reclutas?, para ser un gremio poderoso?, que ni te importa si los compras o no?, tal y como dio Zorsal: "comprando reclutas puaj se nota k estan desesperados,los reclutas se ganan con amabilidad ayudandose los unos a los otro no pagando"

Ninjasesino's picture
Ninjasesino
gracias

yo quiero ayudar como decimos en mi gremio (EL GREMIO ES FAMILIA) y eso todos los ovedecemos un compañero me pidio si lo podia ayudar y si le di unas cuantas cosas de 2 * ya q no me da para darle de 3 * ademas este es un nuevo gremio lo cree yo solo y me comprometi q ibamos a ser onestos en el gremio ayudandonos unos a otros gracias por su atencion :D

Killersofshadow
......

Cada cuanto pagas?? xDD

Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Buf, de todas formas, no me

Buf, de todas formas, no me parece buena idea aunque no sea mucho, cada uno debe de mejorar con lo que tiene y no con lo que le daban, si acaso... ayudarles a conseguir pasta llevandolos a vana como hago yo, y creo que lo de los rango, almenos de el de oficial deberia conseguirse llevando un tiempo en el gremio, no valla a ser que alguno sea un topo no crees?

Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Buf, de todas formas, no me

Buf, de todas formas, no me parece buena idea aunque no sea mucho, cada uno debe de mejorar con lo que tiene y no con lo que le daban, si acaso... ayudarles a conseguir pasta llevandolos a vana como hago yo, y creo que lo de los rango, almenos de el de oficial deberia conseguirse llevando un tiempo en el gremio, no valla a ser que alguno sea un topo no crees?