Buenas!!
Creo que en esta actualización fue bueno que mejoraran lo de las Uv´s pero enverdad lo que no me gusto fue que las mascotas sean de 175mil crowns como si fueran gran cosa.
No pido que sean removidas si no que mejoren otras cosas en vez de agregar cosas de apariencia como errores u o mejoras de rendimiento o correcciones.
Gracias Atte : Nryey xD
I am Watching you <3
Nueva Actualizacion Fails
"No pido que sean removidas si no que mejoren otras cosas en vez de agregar cosas de apariencia como errores u o mejoras de rendimiento o correcciones."
Eso si, las mejoras de rendimiento llegaron en la actualizacion anterior hace un par de dias. Y de forma doble, no solo se mejoro la velocidad en general sino que tambien se agruego una opcion nueva para reducir aun mas los efectos >.>
Todos cirtican lo malo y ignoran lo bueno.
A mí hasta me parece que las píldoras tardan menos en utilizarse, me da esa sensación. Así que sí, hay mejoras.
Lo de las UVs está "bien", pero hay muchos que gastaron dinero que se sienten ahora timados... ¡pero no se puede hacer otra cosa! Las cosas siempre tenderán a más barato, la novedad está para que los ricos lo tengan antes con su billetera, nada más. Por mi parte, es algo bueno ya que me permitiría quizá poner un 2o UV sin perder el 1o si tuviera algo que valiera la pena (por ejemplo, intentar meter velocidad+ a mi Polaris). 3 sigue siendo muy caro xD
Sobre las "mascotas", lo único que me queda claro es que parece que los GMs/mods españoles no miran dentro de las sugerencias, porque con el pedazo de tema que tenemos de mascotas que lo único que se les ocurriera a los programadores fuera "muñecos que cuelgan de la entrepierna" significa que como mucho los GMs dijeron "sí, piden mascotas" y ya. De hecho, creo que al menos yo debería dejar más claras mis sugerencias a partir de ahora por lo que veo, como en las Distorsiones Sombrías poner "Niveles estilo Unknown Passage en Mecanismos". No miran la sugerencia en sí, ¡solamente los títulos!
¿Y quién narices es el muñeco/robot/engendro que acompaña a Nonna? Si le hablas a esa cosa te sale la tienda de Nonna, ¡no la del engendro!
Hay muchos que odian las mascotas. Lo que hicieron fue algo intermedio. Los ingleses tiene 50 temas iguales apilados de pets y ellos son mas que nosotros.
Aunque la verdad lo podrian haber echo mejor, mas con ese precio. Los canastitos no combinan. Por que no llevarlos al hombro o como si fuesen un aura.
ok!! ok!! tomare encuenta sus opiniones............. :P
PD: Tendras Tu gatito katta ¬¬ Wait!!
y a mi me apetece el camaleon :3
pero, los precios:
Accesorios: estan guays pero cuestan un poco demasiado.
Mascotas: no veo nada de caridad: pagar una PASTA solo por ayudar a un animalito decorativo y nada mas ç.ç
Lo de las UVs no fue tan bueno.. solo es beneficioso para aquel que se dedica a hacer items Uvs de 2 o 3 variantes, osea Rico!!! nosotros kisas nunca usemos una opcion como aquella, deberian hacer la opcion de añadir de a 1 variante con opcion de mantener la actual, asi saldria 20.000 crowns cada vez ke le añades una, hasta completar las 3 en total serian 90.000 crowns, que aunque igual lo encuentre carisimo seria mas alcansable que 15.000.000 crowns ke han calculado en el foro ingles para tener 3 variantes maximas con la mejor suerte.
Lo de los accesorios es una pena, demaciado caros para unos accesorios que al poco tiempo aburriran o kerras cambiarlos, deberian costar 50.000 crowns para hacerlos mas accesibles a la gente normal.
PD: kero un gatitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(