Bueno, hoy tengo una duda sobre El Mercurial Mail. La duda es que; Lo quiero sacar, pero pertenece al Set de los Demo Suit? O pertenece al Set de los Jelly? Yo pensaba que era de los Jelly por su estilo, y mas bien lo de abajo, y pues al checar, vi uno de 5* que era Jelly no se que... Y este Mercurial Mail que es igual de 5* y entonces por eso ya me confundi si es del set de los Jelly o de los de Demo o igual pensé que se trataba también de una variación; Osea, que si tengo mi Jelly de 4* Puedo escoger si lo transmuto al Jelly... 5* o al Mercurial Mail 5*
Pero la verdad no tengo idea, y si pues no saben cual es el Mercurial hah, es uno blanco de electricidad con pinchos atras y 2 pequeños adelante.
Necesito esta ayuda, por que cualquier error significa para mi dinero :s Y la verdad no tengo mucho para andar tirando si me equivoco, y que al final ya que tenga mi armadura de 4* y la quiera transmutar al Mercurial de 5* no se pueda :/
De antemano, muchas gracias! Espero respuestas.
¿Mercurial Mail? Necesito Ayuda!
¡No te preocupes, caballer@ spiral! ¡La wiki está aquí para rescatarte de tu horrible calamidad!
_
Mercurial set:
Helm: http://wiki.spiralknights.com/Mercurial_Helm
Mail: http://wiki.spiralknights.com/Mercurial_Mail
El Mercurial set es Normal-Piercing, como toda armadura familia de los mocos, con un añadido de resistencia al Choque. También proporciona más velocidad de movimiento. Como casi todas las recetas de rama "sellos de jefe", tendrás que irlas a buscar a Arcade a Basil en Grado 3, o comprarlas en Subasta.
_
Mercurial demo set:
Helm: http://wiki.spiralknights.com/Mercurial_Demo_Helm
Suit: http://wiki.spiralknights.com/Mercurial_Demo_Suit
El Mercurial Demo set es Normal-Elemental, como toda armadura de la rama de los bombarderos, con un añadido de resistencia de Choque. Proporciona más velocidad de movimiento y además proporciona más daño a bombas. Ojo: para hacer esta armadura has de completar al menos un Shadow Lair y tener dos Gremlonium (material dejado por los Red Roarmulus Twins, recomendado comprarlo si no vas a hacer muchas Shadow Lairs), y tener piezas de Heavy Demo set preparadas con nivel 10 de calor una vez llegues al Santuario, además de 800(x2) CE para crearlas.
_
Por último, recordarte que estas preguntas es mejor hacerlas en el apartado de "El Arsenal" del foro, donde cualquier duda de armamento te será contestada por otros caballeros : ) ¡De nada y disfruta del camino de progresar en el juego!
Miren, quisiera que me ayudaran, como dice Juances. Es con sellos? Es que ya tengo mi Jelly de 3* asi que creo que ya la regue, y que sellos necesito para sacar el 3* que dice Juances? Checare de todas maneras a ver quien vende el Quicksilver de 3* ...
Sí, 20+20 sellos Bark Module, de los Gemelos Roarmulus, de la misión "¡Construído para destruir!", 6-2. O si prefieres ir al Arcade, en cualquier puerta que tenga Ironclaw Munitions Factory como mazmorra en Grado 2.
40 sellos sería unas 14 veces hacer el jefe. Para ambas piezas, vaya.
Ya encontre el Quicksilver :/ Ahora 2 problemas:
-Tengo Jelly de 3* que ya ni me servira para nada (cuanto cuesta para que me lo quite y lo peuda vender?)
- Y ya no tengo energia ni dinerito, xd ni modos, a empezar desde cero, por no preguntar.
600 Energia por 3* Solo para desligar, con razón luego te sale mas barato hacer todo con receta y no comprandolo ya con 3* :S Ahora se por que es eso, y pensaba que los niñitos estaban locos cuando pedian mucho por unas 3* ....
Ni te esfuerzes. El jelly no es un set muy usado, ademas de ser bastante facil de conseguir. Nadie lo compraria a esos precios menos que tenga una buena UV.
Dejalo que junte polvo en tu arsenal.
Y creo que ni eso se puede, borrar. Eso sería una buena idea para la actualización, digo es que nunca falta algo que solo hace espacio en tu arsenal, y es algo molesto ver tantas cosas que ni usas a veces, y que quisieras desechar, fuera de actualizaciones que items nuevos y que monstruos, que pongan esto lo otro, debería poner simple y sencillamente un botón para que deseches las cosas de tu arsenal, claro pero que sea gratis, no que luego... Solo falta que vayan a cobrar hahaha. Bueno, creo que vendría bien algo tan simple como eso, al menos en mi caso. Pero eso ya lo pondre en la parte de sugerencias haha.
LOL, lo podes vender a los strangers del bazaar. Compran cualquier cosa. Es como un boton de borrar pero te dan un par de crowns. 3* estrellas deben ser 3500 crowns.
Pero si alguna vez, en un futuro muy muy lejano te vas a las shadow lairs.....
:O LOL! Perdón es que no lo había visto amiguito, bueno, nunca lo había intentado. Eh! Ya soy rico de nuevo! LOL... Vendí todo lo qe tengo hahaha......
Ya tengo mi receta del Charged Quicksilver Mail Juances! La compre por si las dudas, por que era la unica que había haha. Ahora a juntar unos cuantos crowns mas gastando mi energia haciendo una y otra vez el boss y ya me habre recuperado de la perdida :) Gracias por su ayuda!
Mercurial mail es un set aparte separado de jellys/demo/etc, la version de 3 estrellas se consigue con los sellos de los twins y de ahi lo tenes que mejorar.
http://wiki.spiralknights.com/Quicksilver_Mail