Recientemente, Punch ha decidido mostrarnos los secretos de la creación de variantes selectiva en su tienda del Bazar de Haven. Esta actualización de sus métodos hace más atractivos sus servicios y facilita la mejora de nuestros equipos de combate en un gran nivel.
De todos modos, la orden Spiral no se puede sentir orgullosa por ello, siendo nosotros unos maestros de la adaptación de ingeniería alienígena, como adaptar armamento como el Pulsar o los Deconstructor Bomb para nuestros servicios, no podemos decir lo mismo desde este último cambio: nuestras Máquinas de Alquimia ahora mismo se encuentran desactualizadas.
Propongo que Punch nos permita conocer los secretos de la creación de variantes selectiva para poder adaptarlas en ella. De este modo, podríamos convertir un arma que por cualquier cosa tuviéramos 1 variante con suficiente suerte en una de 2 o incluso 3. Para ser más específico, pondré el "antes" y el "después" de cómo sería esto si se aceptara:
El antes, nuestras Máquinas de Alquimia, con su funcionamiento habitual:
1 - Seleccionas una receta.
2 - Compruebas los materiales, seleccionas la copia que deseas mejorar.
3 - Decides si bloquear o no sus variantes.
4 - Creas el objeto:
4a - Si el objeto anterior no tenía las variantes bloqueadas, puede salir sin variantes o con variantes nuevas.
4b - Si el objeto anterior tenía sus variantes bloqueadas, se queda con las que está.
El después, si adaptáramos el sistema de Punch en nuestras Máquinas de Alquimia:
1 - Seleccionas una receta.
2 - Compruebas los materiales, seleccionas la copia que deseas mejorar.
3 - Decides si bloquear una o más variantes o no, con una interfaz como en su tienda.
4 - Creas el objeto:
4a - Si el objeto tenía tres variantes bloqueadas, se queda como está.
4b - Si el objeto no tenía variantes, puede que se cree con 1-3 variantes.
4c - De tener una o dos variantes bloqueadas, el objeto podría desarrollar variantes con suficiente suerte hasta el máximo de tres que pueden soportar nuestros equipos.
¿Con esto qué conseguiríamos? Esto fomentaría más la mejora de objetos propios y Punch se usaría para objetos de alto grado, para acabarlos de retocar en el caso de que la Alquimia saliera sin variantes, con pocas variantes o no nos gustara, el cual es su propósito desde el principio. El modelo actual con los secretos de la Alquimia selectiva lo que fomenta es hacer eso en un equipo de nivel bajo y entonces mejorarlo, girando las preferencias de lo que serían, ya que Punch está ahí, recalco, para mejorar nuestros equipos cuando están, por así decirlo, acabados.
Esta sería la sugerencia. Comentarios, dudas por si no se entiende, etc... ¡sed libres de hacerlos!
Suponete que tengo un item con una variante bloqueada, cual es la chance de obtener una segunda variante?
Se me ocurren 2 resultados:
-Tan raro como obtener una variante normalmente (10%)
-Tan raro como obtener 2 variantes desde un principio (1%)
Si es la primera me parece medio tramposo, es una diferencia considerable ( y no cuesta demasiado frabicar de 2-3 estrellas)
Si es la seguda, me parece tan dificil de cosneguir que nunca lo notariamos (como maximo, un item se mejora 4 veces)