Paquete Energia Cristal [Metodo de Pago]
Bueno, soy algo nuevo, bueno, la verdad no, pero soy nuevo en pagando con tarje ta de crédito. Y pues quisiera comprarme el Paquete de Energia de $49.95 alrededor de unos $650.00 mexicanos ya vi, y aja, tengo una tarjeta MasterCard de estudiante (UADY), que es de un amigo y me la prestara para el deposito. La pregunta es si aceptan la tarjeta para realizar el pago.
No entiendo si por Steam... Yo solo lo descargue, cree mi cuenta y listo. No comprendo, estoy noobsito! :(

Steam es una plataforma de juegos online, la cual se vinculo con Spiral Knights, y puedes tener dos tipos de cuentas:
La comun, que es la que al pareser tienes
Y la via Steam, que te da la posibilidad de hablar por microfono, y hacer los pagos de paquetes de energia etc. mas facilmente.
Entonces... Bueno, acabo de descargar Steam, asi que no me servira... Ammm, no peudo pasar mi cuenta a Steam? Osea, aja ya entendí lo que es, pero.. Ahora siento que mi cuenta es chafita hahaha... Bue.. Espero si peuda hacer el deposito :/

No, tu cuenta no es chafita, solo que por el Steam hay mas posibilidades de que te dejen usar esa tarjeta...
Ya se.. Por eso, si no me la aceptan, pues por steam si se podia entonces, queria hacer mi recarga de energia, ya la necesitaba :/ ... Bueno, a ver que sucede... (Creo cuenta en Steam, y me conecto en otra lap, hago el deposito en esa, y me la paso en esta >:] ) LOL!
Y si creo mi cuenta de Steam, no la puedo vincular con esta cuenta?

Como tu quieras, pero te aviso que el Steam tambien lo tienes que descargar, y tambien volver a descargar el Spiral, pero desde alli.

Si ya tienes una cuenta comun de Spiral, si, la puedes vincular a la de Steam, pero a depender de la computadora te lo pregunta la primera vez que entras, o la segunda o tercera (tal como a mi me paso), pero si lo juegas asi nomas, cuidado, porque automaticamente te va a poner "iniciar sesion por Steam", ahi tienes que sacarlo antes de que cargue, o sino tendras dos cuentas de Spiral.
Pero espera... Ya que tenga mi cuenta Steam, puedo vincular a mi jugador (CRWSHER), para asi cuando haga la transaccion, ya pueda desde Steam?

Si, pero como ya dije, atencion a la casilla "iniciar sesion con Steam", porque si te carga antes de que lo canseles tendras dos cuentas, pero si lo evitas, y entras con tu cuenta comun, en la primera o segunda vez que entras te metera un mensaje preguntando si quieres vincular esa cuenta con tu Steam.
Y luego de eso, si quieres jugar simplemente abres tu Steam, seleccionas el Spiral Knights, y ya es el juego de siempre, pero con trasacciones mas faciles, y con la ventaja de poder comunicarse via microfono con otros jugadores que tambien usen Steam.

Y con un jugador solo, no, no se puede :(, solo cuenta completa.
Bueno, esta bien. Me aclaraste mi gran duda, y bueno. Aprovechando que ya estas aqui y para no abrir otro tema note que:
-Paquete batalla (9500e) $24.95
-Paquete energia(20000e) $49.95
Note que si compro 2 de batalla, me sale completamente igual que el paquete de energia (es que mas bien solo necesito energia) Pero viendo el batalla me trae 5 tanques de bruma por paquete y seria mas energia y me trae otras cosas mas... Bueno, pregunta media tonta, pero es que no quiero tener ninguna duda, ni que luego salga algo mal, pero, puedo comprar 2 paquetes batalla al mismo tiempo? Osea, compro uno y apenas lo compre, compro otro haha... Gracias Lady'

Mother Of God, me la has puesto dificil, ya que NUNCA he comprado nada, no me preguntes como se tanto de este tema, pero eso no tengo ni la MENOR IDEA XD, pero deberia dejarte, aunque no soy la mejor persona como para decirtelo, pero estoy un 97% segura de que si te deveria dejar....
PD: Realmente sorry!!!! D:
PDD: Si lo llego a averiguar antes de que alguien lo poste te lo digo :D
Ok, hahaha. Muchas gracias! Porfa! Es que ya mañana ire al banco. Por cierto eres niñita? hah...

Primero: Niñita, NO, adolecente, SI, pero si te refieres a genero femenino, TAMBIEN SI
Segundo: lo unico que he encontrado es una pagina de preguntas frecuentes sobre facturacion, pero note que al final de la pagina menciona algo de hacer preguntas que no sean las mas comunes, ahi tienes que mandar la pregunta, y luego lo mas que se puede hacer es esperar a que la contesten :(
Asi que aqui te dejo en enlase, talves te contesten en un par de horas, siempre hay que tener esperanza :D
http://wiki.spiralknights.com/es/Preguntas_frecuentes_de_facturaci%C3%B3n

Pero igual, no creo que te digan nada por comprar dos paquetes...
Pues esta bien, ya la haré y muchas gracias por todo!

De nada, prefiero perder mi tiempo (mientras no tenga mi computadora) ayudando a los demas, en vez de boludear, jajajajja

hey Crwsher agregarme yo También SOY de UADY (pero no activo mi tarjeta, así que no creas que podre darte los favores que te da tu amigo)

Otra forma de pago que puedes usar es PaybyCash yo por ejemplo lo que hago es buscar las UltimateGamer Cards (las venden en mercado libre) hago el deposito a la cuenta del vendedor y el me envia la tarjeta de la cual pague por correo, no requiere cuenta bancaria solo que te registre en mercado libre y lo compres con el vendedor (es de michoacan el que tien buen precio) una vez que tengas tu Ultimate Game Card solo eliges el medio de pago Pay By Cash y marcas ultimate Game card y listo. pagas con tarjetas prepagadas.
No se de que estado eres. pero si no te parece comprarlas por Mercado libre, Ultimate Game Cards hay por muchos lados especialmente BlockBuster o busca en la pagina de la tarjeta y te daran el stiio de compra de ultimate game card mas cercano a ti.
Te aviso que esta es otra alternativa de compra que puedes usar ;) y puedes usar metodo de pago con tarjeta siempre y cuando tu tarjeta sea Visa tambien.

@Crwsher
No necesitas tener una cuenta Steam para hacer compras. Puedes ver detalles en
http://wiki.spiralknights.com/es/Preguntas_frecuentes_de_facturación
Por favor contacta a asistencia para aclarar tus dudas en: https://www.spiralknights.com/support/
yo compre energías en mi cuenta no steam por que mi pc no me lo soporta, aun no me llegan mis energías, tengo la facturación del pago y ise lo que me pidieron mande el día, la fecha y la hora que realice el pago y mande exactamente lo que me decía mi facturación y es mi primera ves que cargo y estos estafadores no quieren responder por mis energías pagadas que aun no me las envían
los que reciben los pagos de energías sin steam son unos estafadores que se llevan nuestros dineros a los bolsillos no recomiendo descargar spiral kingth por steam y sin steam por los estafadores que son, esto me enviaron para hacer el reclamo estos estafadores: (Sin embargo, te puedo decir que ese recibo que pones es de fondos que subiste a Steam y no de compras en Spiral Knights. No somos la misma compañia. Si el problema es de los fondos de Steam, contáctalos por este enlace: https://support.steampowered.com) y yo no tengo cuenta en steam y así se quedan con nuestro dinero los que no tienen steam

@Basara-Nino: como fue tu metodo de pago? recuerda que soporte y foros de grey haven toman tiempo en responder pero probablemente entre nosotros podamos figurar cual fue el problema e intentar ayudarte para que se pueda arreglar este problema.
Si juegas por steam es facil, solo tienes que rellenar tu cartera de steam con dinero de la tarjeta Mastercard que luego usaras en el juego.
Si juegas sin steam no estoy 100% seguro pero yo aseguraria que si.