Paquete Energia Cristal [Metodo de Pago]
Bueno, soy algo nuevo, bueno, la verdad no, pero soy nuevo en pagando con tarje ta de crédito. Y pues quisiera comprarme el Paquete de Energia de $49.95 alrededor de unos $650.00 mexicanos ya vi, y aja, tengo una tarjeta MasterCard de estudiante (UADY), que es de un amigo y me la prestara para el deposito. La pregunta es si aceptan la tarjeta para realizar el pago.
No entiendo si por Steam... Yo solo lo descargue, cree mi cuenta y listo. No comprendo, estoy noobsito! :(

Steam es una plataforma de juegos online, la cual se vinculo con Spiral Knights, y puedes tener dos tipos de cuentas:
La comun, que es la que al pareser tienes
Y la via Steam, que te da la posibilidad de hablar por microfono, y hacer los pagos de paquetes de energia etc. mas facilmente.
Entonces... Bueno, acabo de descargar Steam, asi que no me servira... Ammm, no peudo pasar mi cuenta a Steam? Osea, aja ya entendí lo que es, pero.. Ahora siento que mi cuenta es chafita hahaha... Bue.. Espero si peuda hacer el deposito :/

No, tu cuenta no es chafita, solo que por el Steam hay mas posibilidades de que te dejen usar esa tarjeta...
Ya se.. Por eso, si no me la aceptan, pues por steam si se podia entonces, queria hacer mi recarga de energia, ya la necesitaba :/ ... Bueno, a ver que sucede... (Creo cuenta en Steam, y me conecto en otra lap, hago el deposito en esa, y me la paso en esta >:] ) LOL!
Y si creo mi cuenta de Steam, no la puedo vincular con esta cuenta?

Como tu quieras, pero te aviso que el Steam tambien lo tienes que descargar, y tambien volver a descargar el Spiral, pero desde alli.