en mi opinion nesesitamos veiculos en haven o alguna manera de desplazarnos cuando queramos como botas coete o jet paks
que se regeneren con gasoloina que te den en las cajas sorpresas ¿para que servirian? para desplasar nos mas rapido solo por
un tiempo asta que se nos acabe la gasolina por que yo e tenido como muchos problemas para despalazarnos lugo queremos
huir y no nos dejan los mounstruos
veiculos
Si!
Lady
Alessa
Gaga
=
L.A.G.
Jakjaja, un muy buen juego de palabras, pero como todo el mundo odia el lag, todo el mundo me odia, hasta yo ma odio XDDDD
Ni que los niveles fueran la gran cosa en cuanto a tamaño. Y hay que explicar varios detalles, como atacar, defenderse, que pasa si jugas en grupo, etc.
De ultima hacete un mercurial mail que tiene aumento de velocidad.
Opino lo mismo no es necesario tener vehiculos para huir de los monstruos. ¿has pasado ya por entrenamiento avanzado y al menos leiste los letreros? uno muy util es el que te habla acerca del escudo o como le conocemos "Shield Bumping" que es para empujar enemigos. e incluso lo puedes practicar ahi. cuando comenze jugar spiral por hay de junio del 2011 lei ese letrero de empujar enemigos con escudo y creeme que fue un dato MUY VALIOSO que leer y dominar. Shield bumping salva tu vida en muchas ocasiones y resulta util.
sorry pero creo que agregar vehiculos al juego no es necesario
esta sugerencia no sirve, es para hacer mas facil el juego, prefiero que lo dejen como estan, ya pusieron suficientes cosas!!!!! escapar en un auto o botas jet es de cobardes!
en fin... los autos o esas cosas para movilisarse no sirven, total los mecanismos no son una cosa de ir en auto ya que son angostos. la tecnologia spiral no puede dar un paso mas. Ahora se esta descubriendo la embriologia snipe.
*EL SIGUIENTE CONTENIDO SERA DICHO DE MANERA SARCASTICA HASTA QUE SE DIGA QUE YA NO LO ES*
SI!!!!!!!!!!, vistes, me lo imagino, alguien manejando a 300 Km/h mientras yo estoy con una metralleta colgada de la ventana para dispararle a los enemigos!!!!!!!!
*HA TERMINADO CONTENIDO SARCASTICO*
En serio man, seria como decir que estas en Firestre Strom Citadel (o como se escriba), y cuando te viene una orda de zombies agarras tu moto y te vas rajando como el mejor. Hay una sola descripsion para esto: Epic Fail.
Y te baneo por equivocarte, y yo no me equivoco de post, ya que baneo a todos en cualquier lado, asi que:
Jacke y Mate
Si, pero como yo soy unA verdaderA jugadorA lo digo asi, lAs verdaderAs le cambian todo, o talves solo invento esto porque me gusta ver como los demas se enloquesen por las cosas que escribo -_-
respecto al tema quiero una moto¡¡¡
espero que los GM hagan veiculos y que en aya misiones de veuculos como de escapar de algo que te persigue o algo asi
PD:me vuelvo loco¡¡¡
PD de la PD:quiero mi moto
PD de la PD de la PD:quiero un pay de manzana
Yo te hago el pie, en realidad, acabo de hacer uno, que concidencia, que clase de brujeria es esta, tengo miedo, jajaja
no soy de este mundo, aunque me alimento de alma humanas
buahahahaha
Y yo de los ojos y timpanos de humanos...
mas vale que no me robes la comida por que tengo hambre¡¡
a ke sabran los timpanos humanos??
No se, ess que vi un programa de television, en el cual relataban casos de hospital (osea que la vida real), y habia una de un loco que le entro un bicho en el oido (creo que era una cucaracha) y le mordia el timpano, pero cada vez que se lo mordia el tipo gritaba, y yo me moria de la risa, aunque parael era el infierno :S
So-so-so-sory, no es que me me de risa que le mordiera el timpano, sino que cada vez que gritaba, todo el hospitas de "daba vuelta" por el grito, entonces ahi me reia, XP
Si, ya se, por mas que intentara, me salian un millon de carjcjadas de la boca XD
No quiero desepsionarte ni nada, pero esto va en sugerencias :P