yo e querido creo que como muchos un jefe acuatico o un jefe aereo
el aero seria un murcielago y el acuatico una angila saibord diganme
que opinan y yo les respondere deves en cuando
nuevos jefes
Primero: tal y como ya han dicho: lo que opino es que va en sugerencias!
Segundo: y otra ves como ya han dicho: sin mas detalles es como decir que es nada :(
jajajaja mas bien parecen Gim leaders de pokemon XD
Pero por dios!!!!, como esposible que ustedes (que estoy segurisima que son mas grandes que yo) se acuerden de todo sobre pokemon para comparar cosas, tansolo recuerdo dos nombres de los pokemones (Pikachu y Chiconita o como se diga XD)
yo tengo 13 y no me gusta nada de pokemon siempre pasa la mismo
No me importa, ustedes son hombres, ustedes tienen ventaja, mientras ustedes veian eso yo veia a barbie, mentira, jajaja, pero se que no lo veia tanto, pero lo tuve que ver hace un año durante dos meses :(, mi madre se fue de viaje de trabajo durante 2 mases, y me quede en lo de mi abuela, y arriba vive mi primo de 6 años que va para 7, QUE FASTIDIO!!!!! -__- y nisiquiera me acuerdo, tengo una neurona mal o que?!?!?!, pero esperen, soy inteligente!!!!, sere como Stephen Hokings o como se llame, jajaja
es chicorita soy fan de los pokemon pero lo dañaron con 5 generacion
:O
Baboso!!, nahh, bromeo, bromeo, pero en serio, las otras generaciones son una basura, la unica pro es la original, con eso concuerdo :D
lo unico que me gusto fue la pelicula en donde aparece newtu es el unico pokemon que me ha gustado
otra cosa ya nos salimos del tema XD
y respecto al tema, para que otros jefes??¡¡ ya es complicado con el vana para que quisieramos algo mas dificil?
La verdad creo que si hacen falta un poquitin de jefes, bueno al menos unos 3 mas opino, para cerrar este año. Digo, llega el momento en el cual si eres por ejemplo muy pro como Contri y ya hiciste vana 123,455,667 veces la verdad ya es algo aburrido, y mas sino hay nada mas después de el.. Sino preguntamelo a mi, que vivo en los Twins.. Hace 3 días todabía decia; Hay que chingon, saco como 3.5 o 4k Y estan cagaditos de matar; Y suben rápido mis armas, y cada nivel lo paso en 10 minutos! Ahora... Mejor ni te cuento, tan solo te digo que ya no le veo gracia. Claro, tal vez fue por que un dia me friquie y lo hice 15 veces seguidas, tal vez por eso xd.
Pero volviendo al tema, no vendrían mal nuevos jefes.. No se, alguna arañota que tengas que romperle las patitas para que la mates y que el piso sea humedo y que cada determinado tiempo pise y todo el piso se llene de Shock hahaha O que se, pero si creo que hacen falta un par de jefesillos mas.
deberian hacer un jefe de fiend y un jefe donde aparesca solo arboles construc
Esto va en sugerencias :S