Simplemente quiero saber, si puedo comprar 2 Paquetes a la veces, es que quiero comprar el batalla y luego comprarme otro igual. Simplemente es eso, es que no se, que tal no se puede comprar el mismo paquete 2 veces, por que tendras 2 veces la armadura que dan o que se yo... Y digo urge, por que mañana haré el deposito a la tarjeta, espero respuestas y muchas gracias!
URGE!
No. tanto el paquete de impulso Como el paquete de batalla solo es 1 vez. una vez que lo compras no vuelven aparecer en tus "opciones de compra" solo compraras energia normal por el precio que valia el paquete, es decir si es tu primera vez que compraras el paquete de 19.95 te dejan marcado el de impulso, te dan el escudo la bomba, 2 espacios de arma y bagatela y tanques de bruma. pero una vez que quieres volver a comprar el mismo paquete ya no te sale "paquete de impulso" solo 19.95 por 7500 de energia. asi que No es como dice Moclin.
El unico paquete que puedes repetir tantas veces quieras es el explorador.
OMG!!!, que lo leea antes de que valla al banco, o sino esto sera una catastrofe!!!!!!!!!!!
=(
Y lamento que no puedas hacer lo que querias :(
Ya tengo todo. Me puse el paquete de 20k de energia y me puse un pase de elevador, para no gastar esta. Todo salio bien, muchas gracias por toda tu ayuda Lady <3 Y a los demás igual!
Sí, puedes comprar tantos paquetes como quieras. La armadura de vestuario ya no te la vuelven a dar una vez que has comprado un paquete de batalla.