Bueno, quisiera saber alguna espada 5* la cual sea de impacto Electrico, encontré una, que su raíz es la Brandish y esta es la Voltedge, pero no hay recetas y no se que hacer, si hay alguna otra de 5* Por favor que me digan, la necesito para tener terminado un set que estoy haciendo. Muchas Gracias de antemano!
Alguna espada tipo Descarga?
Y yo que justo queria esa, mejor empiezo a pensar en otra variante, eso es lo bueno de mi situacion, tengo tiempo de pensar, y tambien de hacer otras cosas las cuales si las mensiono tendria que matarlos...
Status en una espada es lo de menos. Al final terminas tirando otro golpe para matar al enemigo antes de que tu shock/fuego/etc se consuma por completo.
no conocian la voletdge, esa espada la conoci de pronto cuando tenia 183 kromo coins y me decia que los cambiara con el que da los premios, entonces ahi empeze a comprar las recetas de 3,4 y 5 estrellas, en total me comto 300 kromo coins
Combuster + skolver + bts = CUALQUIER enemigo muere de un combo cargado si jugas solo. Si de casualidad hay sobrevivientes o no tenes bono de daño, otro combo mas y kaput. 1400 de daño en 3 segundos. Casi como una fov pero sin el 360.
Mmmmmmm, ahora me has hecho pensar, creo que si vale la pena, aunque tenga que estar 10 años para conseguir los sellos suficientes...
Es que yo la quiero para que conbine con mi set Juances. Y ya la tengo, me reventaron 570k gracias xd
Solo está la Voltedge y si que hay recetas pero solo se pueden comprar con Krogmo Coins (sellos PvP) así que si quieres la Voletdge tendrás que jugar mucho a lock y a blast.