Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

En contra de la actualización por una parte (perdemos derechos)

44 replies [Last post]
Sat, 04/28/2012 - 05:09
Toyoti's picture
Toyoti

Bueno el tema de hoy , es el siguiente yo estaba paseando lindamente por el jardín de haven 75 cuando derrepente veo un aprendiz con accesorios y pienso que bien que los nuevos ya compren accesorios , pero eso fue aumentando cada vez veía mas nuevos con accesorios i algunos de ellos no son tan baratos en subastas están como a 30k o 20k. Bueno trate de investigar mas a fondo creando otro personaje y me dejaba poner los accesorios que son 6 y 3 de ellos son caricos . Luego no me molesto tanto lo de los accesorios solo por los que valen un poco más seguí avanzando y veo que se pueden modificar los ojos.. y yo wtf? bueno pero lo mas me molesto esque también pueden modificar la altura .

Pregunta .... ¿Porqué tienen que tener mas derechos que nosotros los novatos? en principio tendría que ser al revés ya que somos los veteranos es mas todos tenemos los mismos derechos , ellos lo consiguen gratis y nosotros tenemos que gastar 50k de ojos + 50k de altura y si compramos accesorios de como 130k le regalan a los novatos en cosas al empezar..

No se ustedes pero para mi esto no me parece justo , opinen..

Sat, 04/28/2012 - 05:22
Bleyken's picture
Bleyken
-

Estoy de acuerdo, deberían dejarnos elegir la altura y los ojos sin pagar nada 1 vez y luego ya si quieres cambiarla la cambias.

Sat, 04/28/2012 - 06:41
Viiruzz's picture
Viiruzz
-

Esto es como los telefonos, a los que recien llegan a las compañiasa les hacen grandes ofertas y a los antiguos los olvidan.

Yo compré unos ojos en X, pero si, estoy de acuerdo en que nos fuera otorgado al menos un lockbox con una llave y un mirrored lockbox con otra llave (no intercambiables ni vendibles).

Sat, 04/28/2012 - 08:00
Aumir's picture
Aumir
Ciertamente

Esto se está pidiendo a gritos en el foro inglés y es algo que deberíamos exigir todos, aunque la política de OOO respecto al juego en las actualizaciones que hemos tenido... pues como que todo pinta que será un "ajo y agua". Hablo de, por ejemplo, los colores personales ponerlos a vender a 50k.

Sat, 04/28/2012 - 08:08
Gythlon's picture
Gythlon
tienes toda la razón Toyoti,

tienes toda la razón Toyoti, merecemos los mismos derechos >:(

Sat, 04/28/2012 - 08:24
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Perdemos los

Perdemos los derechos!!!!!!!!, es en serio, no puede ser, tal y como a nosotros nos dejan elegir nuestro color personal (cuando apenas empezamos a jugar), deberian darnos eso de la altura y los ojos a nosotros tambien.
Y si despues no los queremos cambiar, bueno, tendremos que abrir nueatra billetera de crowns.

Estado de animo:
MUY ENOJADA

Sat, 04/28/2012 - 08:34
Kattamoon's picture
Kattamoon
O_O

Creo ke hare a kattamoonchile denuevo por 3453462 vez
para obtener esos accesorios y altura gratis :B

Sat, 04/28/2012 - 08:37
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Ojala fuera tan facil para

Ojala fuera tan facil para los demas :(

Sat, 04/28/2012 - 08:50
Juances's picture
Juances
~

La diferencia en altura es sorprendente
http://imageshack.us/photo/my-images/12/spiral20120426233608.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/856/spiral20120426234010.png/

Sat, 04/28/2012 - 08:54
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
WOW, entonces no he dicho

WOW, entonces no he dicho nada, ya que no lo he podido ver en el juego creia que eran mas las diferwencias, pero igual, con los ojos, ahi no hay respuesta...

Sat, 04/28/2012 - 10:26
Toyoti's picture
Toyoti
~

Apaga la tele y enciende tu mente lucha por tus derechos (A) xD

Sat, 04/28/2012 - 10:28
Toyoti's picture
Toyoti
~

Ahora enserio para cuando la huelga , mirar a ver a los ingleses para cuando la huelga? xD como siempre porque nosotros hacemos huelga y les entra por un oido les sale por otro por lo menos los ingleses les hacen algo de caso cuando las Shadow Key

Sat, 04/28/2012 - 10:41
Forest-Prowler's picture
Forest-Prowler
-

jajaja se pelean por cosas que ciertamente no valen la pena

si los novatos tienen acceso a esas cosas gratis, pss que bien y se chingo el pedo, pero no, hay tienen que salir con sus berrinches de que tambien quieren eso gratis, por favor no sean tan envidiosos y egoistas!!

ponganle que los ojos es lo unico que "podria" valer la pena pero es solo estetica, no jodan!!

y estoy seguro que ustedes los "veteranos" tubieron acceso a cosas buenas que ahora los "novatos" no las tienen

y ese es mi opinion.

Sat, 04/28/2012 - 12:38
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope
Umm veamos hasta la fecha los

Umm veamos hasta la fecha los veteranos lo unico que han tenido y del cual NO GANARON beneficio alguno fue el ground breaker set que se dio a todos los que estuvieron en la beta, Sin desligar y no hay forma de conseguir uno. Obtuvieron beneficio de ello vendiendolo? No porque no se pudo.

Que se quejan ellos? Simple Tiempo atras no habia ni accesorios ni modificadores de ojo y altura, cuando salen los accesorios HUBO un gran revuelo pues se necesitaban 750 Ce para abrir una lockbox, Vale nada fuera del otro mundo los accesorios eran caros en ese tiempo atras (aun me acuerdo cuando los mechawings valian 3000 Ce).

porque los veteranos quieren o ven mal esto de que los novatos tengan el derecho a 2 accesorios gratis? porque baja el precio de las cosas como ultimamente ha pasado y ultimamente donde OOO dijo que el mercado era puramente manejado por los jugadores ahora ya es mas dificil con el Deposito de armas y el salon de heroes que le da todo en bandeja de plata a los jugadores. desligar ya no vale la pena a menos que sea un arma que no se consiga en deposito de armas o solo si tiene buena variante, el mercado de recetas ya murio y solo se pueden vender a buen precio las recetas que no salen en el salon de heroes y una que otra receta para la poca poblacion de jugadores que no hacen missiones.

ahora con respecto los ojos y altura Nick habia comentado que se venia el update de ojos y altura que TODOS habian pedido pero jamas menciono que que los que ya tenian un jugador creado tuviera que comprar una Mirrored Lock Box y encima una Silver key para obtener al menos una pequeña esperanza de la altura y ojos que deseara (porque no te toca lo que tu quieres supongo que sabes no?). y que ahora los nuevos tengan el derecho de 2 accesorios que 3 son algo caros ya en el mercado, unos cuantos ojos pero decentes y alto o bajo disponibles sin pago extra?.

si es pura estetica como tu dices pero aun si fuese pura estetica creo que los jugadores que han apoyado a OOO pagando desde que OOO fuese formar parte de las filas de sega esto les parece una cachetada en la cara, porque apoyaron a OOO desde sus comienzos con la energia comprandola y no les da ni siquiera una oportunidad de rehacer el personaje para que quede la par con los nuevos, yo no se tu pero en otros MMO he visto que cuando viene un cambio de caracteristica o de stats del eprsonaje siempre dan por igual tanto viejos como nuevos la oportunidad de rehacer el personaje.

Dudo mucho que por tu post tengas tu tiempo por aqui, pero la gente que se queja es gente que estuvo desde los comienzo de OOO y esto no solo pasa en el foro español, tambien en el ingles. y esto les parece un golpe bajo por quienes por su parte les apoyaron desde su comienzo. aunque para mi esto sinceramente no me tiene al pendiente mas que la reduccion de los precios de mercado :/ que antes era controlado por los jugadores. pero si algo no veo bien es Como OOO trata sus jugadores viejos que les tendieron la mano desde sus comienzo.

Sat, 04/28/2012 - 12:57
Power-Edu's picture
Power-Edu
Es cierto!! yo estoy antes

Mi lider se enfadado un poco por eso de la nueva interfaz, DFAsdagadADFGADFASFASDSAGSFA ENVIDIO A LOS RECLUTAS SON MAS ALTOS!!!

En fin, da igual que tengan los accesorios, ellos no saben lo que era haven antes de las misiones! lock down ! y despues de Blast ! mira lo que tenemos
Mascaras de noche de brujas! armas nivel 5* yo no me muero por 2 accesorios (solo el mounted display y el com unit) total es para armaduras proto u.u

Lo que si no me gusta es que le dieran alturas.

Sat, 04/28/2012 - 15:16
Crwsher
Completamente de Acuerdo

Estoy completamente de acuerdo, ya que por dios, quiero comprar la altura máxima y en subastas no bajan de los 600k y a los nuevos, para ellos todo eso es gratis, y la verdad no me parece nada gracioso, ya que ellos sin hacer nada, les regalan demasiado y a nosotros los que estamos mucho antes que ellos nos lo andan vendiendo y menos fuera que sean baratos, pero ni eso, los precios ni son tan accesibles para cualquiera... Por dios.

Sat, 04/28/2012 - 15:22
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
>_<

Apoyo este post y digo que deberian ahcer lo que se ha pedido.

PD: Donde ves un noob mas grande que un pro? ahora si, se puede, vas tan tranquilo y aparece un cacho recluta que te da un manotazo y te manda al core, por que!

Sat, 04/28/2012 - 18:05
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Pero igual Toyoti tiene

Pero igual Toyoti tiene razon, hay que defender nuestros derechos!!!!!!!

Sun, 04/29/2012 - 04:22
Lupxel's picture
Lupxel
Pero igual Toyoti tiene

Pero igual Toyoti tiene razon, hay que defender nuestros derechos!!!!!!!
.Pero igual Toyoti tiene razon, hay que defender nuestros derechos!!!!!!!
.

Sun, 04/29/2012 - 04:29
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
NUESTROS DERECHOS!! NUESTROS

NUESTROS DERECHOS!! NUESTROS DERECHOS!! NUESTROS DERECHOS!!! NUESTROS DERECHOS!!! NUESTROS DERECHOS!!!! NUESTROS DERECHOS!!! NUESTROS DERECHOS!!! NUESTROS DERECHOS!!! NUESTORS DERECHOS!!! nuestros derechos!!! Nuestros Derechos!!! ND!!! ND!!! ND!!!

Sun, 04/29/2012 - 07:35
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!

ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!ND!!!

Sun, 04/29/2012 - 09:34
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Me parece imposible que lo

Me parece imposible que lo pongan, quedaria fatal un parche en el que dijesen que dan un voleto para modificar la altura ojos y elejise unos accesorios, ya que era injusto, o varias personas se han quedajo de injusticia- quedaria muy feo.

PD: Maldita seas, ley de la antiguedad!!

Sun, 04/29/2012 - 09:43
Olivett's picture
Olivett
lol

Muy de acuerdo. ash tengo mas de un mes en que no e invertido ni un solo centavo de dinero real en el juego... y que pasa?... curiosamente en las ruletas ya no me salen Iron Lock Box (antes casi en todas me salian), otra curiosidad el fuego para llenar mis armas y subirlas de nivel, uuu se volvio una eternidad. a alguien mas le pasa?... Si abro una box, siempre me sale la peor cosa posible. entonces que pasa? la gente que invierte dinero real en esto.. tiene preferencias y beneficios?... wtf?

A ALGUIEN MAS LE A PASADO?

Sun, 04/29/2012 - 10:32
Power-Edu's picture
Power-Edu
Tranquilos y dejen de llenar

Tranquilos y dejen de llenar el tema con spoilers,
se hacerca la nueva actualizacion, dicen que sera GENIAL. sin dudas este tema debe ser respondido por un game master

Sun, 04/29/2012 - 10:39
Kekolife's picture
Kekolife
Deverian...

Deverian regalar un modificador de ojos i de altura gratis a los veteranos, eso si ligado al jugador claro, es mucho pedir?

Sun, 04/29/2012 - 10:41
Kekolife's picture
Kekolife
a mi tambien

pues la verdad si yo tanpoco gaste dinero real en el juego i desde hace como 5 meses no me tocan lockboxes Ç.Ç

Sun, 04/29/2012 - 11:50
Josh-Alvein's picture
Josh-Alvein
yo la verdad no se siento

yo la verdad no me siento perjudicado ni nada xD

Sun, 04/29/2012 - 13:57
Wingideon's picture
Wingideon
...quiero ezoz ojos felices

...quiero ezoz ojos felices ç.ç, y ser ligeramente mas alto q los demas D:
INJUSTO! ya hace poco q me hice la levi y meten esta ****** en el juego para los nuevos!

Sun, 04/29/2012 - 14:20
Sshadic's picture
Sshadic
:/

bueno con respecto al tema los accesorios no son la gran cosa por ke no dan defensa contra sombra o algo asi, ademas los noobs no seran jamas tan buenos como nosotos, antes de que existieran las misiones,para ir al vana debiamos empezar desde el nivel 3 de profundidad,antes no existia el salon de los heroes y teniamos que comprar las recetas en el bazar (lo cual es muy caro),nosotros no ivamos de vana a vana, sino que teniasmos que pasar muchas profundidades para ir al vana
tal ves los noob tengan accesorios y mas alturas pero nunca tendran nuestras habilidades como veteranos, ahora cualquiera puede ser 2 estrellas, pero las 2 estrellas no se comparan ahora con lo que nos hemos hecho¡¡¡¡

A MI NO ME IMORTA QUE SE VEAN MEJORES, SOLO ME IMPORTAN QUE SEAN MEJORES QUE NOSOTROS, PERO ESO JAMAS PASARA¡¡¡¡

XD

Sun, 04/29/2012 - 16:58
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Hey!!!!, me ofendistes

Hey!!!!, me ofendistes total!!!, yo soy 2* y juego re-bien, ten un poco de cuidado con los sentimientos de los demas
*Llorique masivo*

Sun, 04/29/2012 - 18:47
Sshadic's picture
Sshadic
:O

no todos los 2 estrellas son malos, a lo que me refiero es que antes para ser 2 estrellas no se ganaba una armadura atravez de misiones

Sun, 04/29/2012 - 18:49
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Ahora si me gusto el

Ahora si me gusto el mensaje...

Sun, 04/29/2012 - 23:19
Toyoti's picture
Toyoti
~

Bueno también tienes razón en eso sshadic yo siempre tenía que buscar en la 23 T_T xD y ahora un noob se hace 5* en 0'2 segundos

Mon, 04/30/2012 - 01:12
Bleyken's picture
Bleyken
-

A mi me gusta eso de que se hagan 5* muy rápido. Así cuando me aburro me conecto con una cuenta en la que voy de noob y me río viendo como dicen que son los mejores y que llevan 2 o 3 años jugando.
Además, así habrá más gente fácil de matar en lock.

Mon, 04/30/2012 - 07:55
Gythlon's picture
Gythlon
tienes razón contri, mas

tienes razón contri, mas noobs en lock = mas fácil de ganar = mas puntos = mas fama = mas atención = mas amigos = mas reclutas en gremio.

eres listo xD

Mon, 04/30/2012 - 14:53
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
O simplemente para burlarse

O simplemente para burlarse de ellos al darce cuenta que mienten, porque si te encontras con un noob 5*, si vas y le preguntas si juega de hace tiempo porque ahora todos los 5* son noobs, el te contestara que no, que juega desde hace 3 años, el cual es motivo de burla, ya que te mienten, ya que el juego apenas lleva un poco mas de un año, jajajaja, nunca aprenderan...

Tue, 05/01/2012 - 01:41
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
mas de un año? en los

mas de un año? en los creditos ponia que se creo en el 2005, almenos eso creo ponia esto: 2005-2012

Tue, 05/01/2012 - 01:43
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
y haber cuando responde algun

y haber cuando responde algun GM, que hasta ahora de lo que llevamos de post, siquiera no han dicho nada, aunque no fuese agradable la respuesta podrian dar la cara.

Tue, 05/01/2012 - 10:05
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Mather Of God, la recontra

Mather Of God, la recontra mil ********* ahora ya no tengo ni idea de que decir, ya que no lo juego desde el comienzo, pero tal vez eso del 2005 fue cuando se empezo a crear, en opinion personal, creo que se empezo a jugar hace un año y un poco mas, dudo que allan estado seis años sin meter un bendito mensaje en donde te meten las promociones, etc. en la pagina principal, yo lo mas lejos que he visto en cuanto a la antiguedad de los mensages, fue de un par de meses antes de que estrenara totalmente, como si fuera un tiempo de prueba, o algo asi.,.....

Tue, 05/01/2012 - 14:30
Crwsher
LOL!

Noobs Noobs Noobs; Noobsitos Everywhere! Buena Lady; Si Patriarch tienes razón a ver cuando al menos le interesa esto a un GM. Pero la verdad yo siendo un poco mas realista, no creo que respondan o al menos que resuelvan esto, ya que seamos sinceros.

NO LES CONVIENE, ya que si nos dieran lo que merecemos, no gastariamos en depositos para intentar comprar una altura máxima que creo es dificil de encontrar y por lo mismo te revientan 900k los jugadores, y si alguien vio alguna cuando recién fue el update, las de altura máxima apenas estaban por los 300k y por lo mismo que son escasas ahora, los que realmente la quieran deben gastar montones de crowns y para eso depositar, ya que no creo que se pasen meses juntando 800k sin hacer un deposito. Ni gastariamos en energia comprando las llaves, etc, etc, etc. Y bueno, a lo que voy; Solo les interesa el dinero, no los jugadores (Y no hablo por mi, sino por demasiados jugadores que llegaron mucho antes que yo, y que a pesar de la dificultad que era de antes obtener algún tipo de equipo, seguiamos jugando).

El Gran Truco esta en que: Ahora le dan todo a los nuevos, pero; Como pasan sus misiones mas fácil por que ya les dan todo, ahora suben rápido de level y al suceder eso cuando lleguen a 4 y 5 Estrellas, estos andarán callendo en un "Piz Paz" y como cobran mas energia para revivir, estos pobres no experimentados gastaran en un abrir y cerrar de ojos toda su energía obligandolos a comprar mas para no aburrirse ya que sino tienen que esperar que suba al menos 10 de energia para seguir jugando y eso si corren con suerte ya que tendrian que sobrevivir a todo un nivel completo ya que si mueren tendran que volver a Heaven por falta de energia de nuevo. Y eso les conviene mas ya que mas CASH CASH para Spiral Knights y Noobsitos Noobsitos Noobsitos Deads EVERYWHERE!

Tue, 05/01/2012 - 16:08
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Jajaja, entonces se deberia

Jajaja, entonces se deberia llamar Spiral Deads, jajajaja

Tue, 05/01/2012 - 18:03
Crwsher
LOL!

Hahahaha Si :/

Tue, 05/01/2012 - 19:49
Sshadic's picture
Sshadic
:O

thepatriarch no sera un noob?
jajaja

Wed, 05/02/2012 - 10:14
Wingideon's picture
Wingideon
Nos han SEGA'do D: (SEGA ha

Nos han SEGA'do D: (SEGA ha aprendido los trucos oscuros de EA (en battlefield heroes hemos sido EA'd) :C)

Wed, 05/02/2012 - 17:03
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Sorry, podrias explicarlo en

Sorry, podrias explicarlo en castellano para una adolecente friky que no le compran practicamente ningun juego???