Bueno el tema de hoy , es el siguiente yo estaba paseando lindamente por el jardín de haven 75 cuando derrepente veo un aprendiz con accesorios y pienso que bien que los nuevos ya compren accesorios , pero eso fue aumentando cada vez veía mas nuevos con accesorios i algunos de ellos no son tan baratos en subastas están como a 30k o 20k. Bueno trate de investigar mas a fondo creando otro personaje y me dejaba poner los accesorios que son 6 y 3 de ellos son caricos . Luego no me molesto tanto lo de los accesorios solo por los que valen un poco más seguí avanzando y veo que se pueden modificar los ojos.. y yo wtf? bueno pero lo mas me molesto esque también pueden modificar la altura .
Pregunta .... ¿Porqué tienen que tener mas derechos que nosotros los novatos? en principio tendría que ser al revés ya que somos los veteranos es mas todos tenemos los mismos derechos , ellos lo consiguen gratis y nosotros tenemos que gastar 50k de ojos + 50k de altura y si compramos accesorios de como 130k le regalan a los novatos en cosas al empezar..
No se ustedes pero para mi esto no me parece justo , opinen..
Estoy de acuerdo, deberían dejarnos elegir la altura y los ojos sin pagar nada 1 vez y luego ya si quieres cambiarla la cambias.