Fin del reto soys todos unos cagaos xD
Reto a todos los gremios hispanos
Anda y postéalo en el foro que toca xD Y sí, ponte el avatar de Royal Jelly.
*cough*this is *cough* English forum*cough*
Pointing out that a forum thread is in the wrong section is racist? Ok. sure. El threado is in el wrong sectiono.
lol I guess Clotho its getting her revenge for someone moving French Topic to her Spanish Forum :P yeah as how was stated on the "Admin Forum" (yeah i know was a joke but xD anyway).
BTW the Royal Thingy avatar you say guys its a reference to the guy who not must be named here and his name start with C ?
I was being Sarcastic, Fluffs, take a Chill Pill...Before I Force you to.
Force me? Oooh, I didn't know you were into that... ;D
By Force you to take the Pill, I meant Tie you Up, Beat the Side of your Head with a Slime Slasher, Put Blaze Pepper in your Nose, & putting my Hand in your Throat as I Drop the Pill down.
...
Then Realize I had given you a Sleep Pill & take your Wallet.
Nooo, my embarrassing high school ID from many years ago is in there :(
Aside from creepy sexual pill conversations, this is indeed the English forum, la forum d'anglais, Los forumos Anglos, I have no idea wtf I'm typing, bla bla bla
And I thought the only words everyone would say in spanish were Me Gusta.
BASTA DE INGLES!!!!!!, porque siempre se les ocurre hablar en mi idioma enemigo que es tan malo que no deja que me lo aprenda?!?!?!
Que se supone que ha pasado aqui?
Alguien lo podria explicar detenidamente...?
Can someone explain WTF happened here?
Me encanta el español de Fluffyfoxxie xD es casi peor que mi inglés.
WTF?, this is the Apocalypse
Jo, ¿y ahora se supone que debo de volver a buscar la imagen del Dios Darkcub aniquilando a la pareja aquella en Lockdown? :/ ¡Un reportero no puede trabajar así!
El tema viejo si esta mas abajito buscalo
La GranDIOSA kattamoon hace su saludo en este topico tb (al igual ke el anterior) a todos los mortales...............................................................
OLIIIIIIIII
Jjajaja, ahora se va a vengar de vos con sus superpoderes:
http://i.imgur.com/FIQj1.png
Hay que huir de aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me das miedo, YO SOY IMORTAL!, como decir que no despues de todas las cosas por las que he pasado como "sobreviviente", por ejemplo cuando fui a Irak.....
EDITO:
Y si aun quieres peliar, tengo un ejersito detras de mi:
http://imageshack.us/photo/my-images/822/skknploom4.png/
El cual es el mejor ejersito del mundo!
No entiendo que hace esto en el foro inglés , yo no había creado otro tema aqui ?
O simplemente te esta haciendo un complot la mafia de, emmmmmmmmm, de tu pais rival de futbol, asi que mejor cambiate la nacionalidad, vete a otro pais, elimina tus Knights, pero antes dame todo lo que tienes, y empieza todo de nuevo.
No rompas el tema que llevo hasta ahora, plisssss, estoy a punto de colocar una bomba...
preguntonta(y de paso, desviando el tema): el desafio tiene que ser con un lock T3?
Porque si les sacan los skolvers y los escarvadientes con UV tal vez tengan chances.
Go T1 lockdown!
Muchas gracias -__- ahora debere esperar mucho tiempo para poder hacer lo que quiero en un foro...
Ladyalessagaga no importa cuantas clons tengas... has visto matrix?? :P
A todo esto nuestros scarvadientes ni nuestros skolvers tienen Uvs
Lo que aburren son los mecanismos y vana porque es siempre lo mismo.
Lock no aburre porque vas cambiando y juegas cintra otros jugadores.
Si, vi Matrix, pero eso es solo parte del jersito, si no fuera de que ahora tuviera muchas cosas que hacer te lo mosraria, talves lo logre hacer hoy, pero solo te puedo decir una cosa:
I AM TITANIUM!!!!!!
Y ademas, ganaria en Matrix, porque soy Nea (femenino de Neo, es lo unico que se me ocurrio):
http://imageshack.us/photo/my-images/600/skknploom5.png/
Y mi ejersito se le suma mi prima:
http://imageshack.us/photo/my-images/593/skknploom1.png/
Y seguire con mi ejersito, tansolo espera......
Claro que no tenéis UVs en vuestras Gf ASi med y alto(este vicpasta).
solo hablo con mi gremio sobre el reto se for t2 o t1, pork t3 es siempre skolvers-en los tiers mas bajos hay mas variedad
y como termine en esto?
te juro k fue suerte xk me salio mientras la hacia GF.
y me preocuparia mas por las FF, o le mazo
Esto es en serio, ya no swe ni que estoy leyendo
personas que hablan español e ingles
mi peor pesadillas¡¡¡¡ (aparte de los canguros)
Yo jugaría pero los de mi gremio no quieren porque los tuyos les violan.
Es raro que el equipo "A" si se podria llamar esten todos conectados, estamos siempre jugando con gente que esta a prueba, asi que animense a jugarnos :P
Perdimos el reto pero al menos lo intentamos XD
Hay que intentarlo que es gratis.
Jajaja, que los violan, esto parese una mision de enseñansa de que se tiene que hacer para Ladyalessagaga, jajaja, mejor conosida como la Knight que violan todos, jajaja
¿Por qué hacer otro hilo aquí cuando ya tenía una en la discusión general español?