Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Reto a todos los gremios hispanos

17 replies [Last post]
Sat, 04/28/2012 - 12:13
Darkcub's picture
Darkcub

El gremio "Beware" Reta a todos los gremios hispanos a un duelo de lockdown de 5 partidas ganar 3 , el gremio que sea capas de derrotarnos se llevará la suculenta suma de 300 k , 50 k por cada participante.

Vamos mis "valientes" guerreros !! os animo a aceptar el desafío y demostrar su valía :D demuestren que el gremio mas poderoso de toda la historia de haven hispano puede ser derrotado por aquellos que aun sobreviven a nuestra era .
Os animo a que hagan una alianza , hombres elfos y enanos , y todo lo que quede por haven para luchar contra nosotros , todo sea por la paz en la tierra media , o como quiera que se llame este planeta que le falta un trozo .

Un cordial saludo para todos : El Dios Darkcub .

Sat, 04/28/2012 - 12:19
Iron-Volvametal's picture
Iron-Volvametal
...

¿Por qué hacer otro hilo aquí cuando ya tenía una en la discusión general español?

Sat, 04/28/2012 - 12:45
Bleyken's picture
Bleyken
-

El Dios Darkcub...
Sin comentarios...

Sat, 04/28/2012 - 13:01
Aumir's picture
Aumir
Oh

Oh, esto ya estaba acá. Del tema del foro inglés digo.

¡Boletín de noticias Spiral urgente! Paparazzis de todo Haven han grabado como el Dios Darkcub asalta a dos jugadores en Lockdown, los cuales no salieron vivos. La foto primicia aquí.

Sat, 04/28/2012 - 13:03
Ville's picture

Cuando te vuelves uno con un juego creado por 3 aritos...

Suerte con tu búsqueda gran guerrero de brava valentía, cedo mi paso ante aquellos hombres que vuestra vida ha sida capturada
a un ordenador en busqueda de la gloria mientras el juego exista :P

pos... suerte!

Sat, 04/28/2012 - 13:29
Darkcub's picture
Darkcub
Y es así como las ultimas

Y es así como las ultimas legiones de la tierra media se van aliando para hacerle frente al señor oscuro Darkcub , se alian todos pero de momento ningun valiente guerrero se atreve a hacerles frente , pues la legion de "Beware" al ser la mas poderosa , no tiene dignos rivales en el server hispano.

Sat, 04/28/2012 - 13:37
Viiruzz's picture
Viiruzz
-

Perdon si no he entendido bien pero si las guerras de gremio son de 6 jugadores y cada uno paga 50K cr eso es igual a un total de 300K cr.
Si el premio es de 300K cr tambien, pues si alguien os derrota... Donde esta el beneficio, vosotros no apostais o que?

PD: Shadow Overlords os derrotara.

Sat, 04/28/2012 - 13:42
Hanssel
El dios??¿?¿? o__O

Dios solo es 1 mi amigo,,,, No te ofendas pero tu no eres ningún Dios.
Para mi tu eres solo un jugador mas como todos Nosotros.

Sat, 04/28/2012 - 13:49
Darkcub's picture
Darkcub
Y fue así como el señor

Y fue así como el señor Viiruzz resolvió el enigma y descubrió que 300 entre 6 es igual a 50 , o espera ... eso ya lo dijo el dios darkcub en #1
Y ademas de eso , también aceptó en que el gremio beware no pide nada a cambio , solo anima a los mediocres jugadores de la edad media a que nos reten .

PD: Estoy muy aburrido xD no me hagan caso
PD2: Hanssel ? donde dejastes a gretel ?

Sat, 04/28/2012 - 14:04
Hanssel
LOL,,

El MEDIOCRE eres vos por andar ofendiendo a los demás,, Y lastima que no eres humilde como tus miembros por que conozco a muchos de tu gremio y son mejor que tu. No tan alzados!!! aaa Y gretel esta en mi casa... ajjajajaajajajajaja...

Sat, 04/28/2012 - 14:11
Viiruzz's picture
Viiruzz
-

O_O
Lo siento, creo que no lo entendi bien.
Te refieres a:

_Cada participante del gremio que no es Beware paga 50K y al ganar se lleva 300K.

O

_Cada participante del gremio que no es Beware no apuesta nada y si gana el gremio extrangero se llevan 50K cada uno, en total 300K.

Responde jeje.

Sat, 04/28/2012 - 14:55
Ville's picture

Vamos Hanssel no caigas en el juego de otro, llamar mediocre a los demas jugadores no es una ofensa
a menos que seas un MEDIOCRE.
(Es un juego aqui cualquier niño puede hacerse pasar por un dios si quiere)

Viruzz es un reto no una apuesta.

Gana tu equipo = 300K(para tu equipo)
Pierdes = Gracias por participar

Sat, 04/28/2012 - 14:53
Darkcub's picture
Darkcub
Que nosotros pagamos 300 k si

Que nosotros pagamos 300 k si ganan tio xD

Gretel es una broma no te ofendas , y no estoy ofendiendo a nadie ,es mas paso de responderte a los que postees a partir de ahora para que cierres el debate .

Sat, 04/28/2012 - 15:08
Juances's picture
Juances
~

El Dios Juances demanda un sacrifico de Ecto Drops para propagar su bendicion sobre la competencia.

Sat, 04/28/2012 - 15:39
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Godesss princess Kattamoon

La diosa kattamoon saluda a todo los mortales...................................... Oli :D

Fri, 05/11/2012 - 16:38
Arrejuanma's picture
Arrejuanma
fmew5mk34rmskdm

oli xd, hace cuanto fue esto?

Fri, 05/11/2012 - 17:31
Sshadic's picture
Sshadic
por ke te haces llamar la

por ke te haces llamar la diosa kattamoon??

Sat, 05/12/2012 - 17:48
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Deja que se llame como

Deja que se llame como quiera, la verdad no es la que esta escrita, jajaja