Haber, hace unos dias me entere que hay algo que se llama tortodrone, y yo... levo desde el principio del verano del 2011 jugando sin parar a esto, y nunca lo habia oido, alguien me puede decir que es tortodrone? y donde se encuentra!!!
tortodrone O.O
bueno, pues esperare otra beta, gracias.
Una beta es cuando se inicia el juego, es como el juego de prueba, creo que ya no lo podras ver aunque hay gente que pide a griitos que Tortodrone vuelva.
el escudo q se hace es el stone tortoise? nunca lo pude averiguar porq el escudo aun sigue en el juego pero no entiendo si no esta el monstruo porq esta el escudo?WTF!?
salu2!
Y que tiene que ver... tambien hay dragon scale sin embargo no hay dragones en el juego... o la armadura 'arcane salamander' o los escudos owlite o el 'brute jelly' o incluso Vog y Skolver..... etc,etc.
El escudo se debe de haber dejado porque es el unico con la barra de vida al maximo lo cual lo vuelve unico y especial.
Y tal vez venian de conceptos de bichos que no se usan más. Como el Vog Cub (que sigo pensando que hubiera sido genial enfrentarmelo)
Tampoco se pongan tan mal. No todos saben lo que es una versión Alfa o Beta del juego. Yo para eso tuve que leer revis de computación.
Vog Cub, mas aya de lo genial que suene no era mas que un wolver un poco mas grande prendido fuego. Estaria bueno que tenga chances de aparecer como remplazo especial, similar al impostocube o al love puppy, pero nada mas. No se esforzaron en hacerlo muy unico.
Igual por más poco único que fuera hubiera estado bueno. Se veía copado el bicho y con potencial.
O sea que estuve buscando a ese bicho y no lo encontre???
Busque como 3 semanas a ese bicho!!!
Que pena que ya no existan ni el tortodrone ni el super brawl...
Segun tengo entendido, Tortidrone era una bestia que aparecia aleatoriamente en los engranajes.
Era una especia de boss.
Solo estuvo presente durante la beta, por lo que ya no puedes encontrartelo ni matarlo.
Ademas creo que cuando lo matabas te daba materiales para crear un escudo de 4* y luego mejorarlo a 5*.
Es este: http://wiki.spiralknights/Tortodrone