Bueno como todos saben, hace ya tiempo que sufrimos de lag. Supongo que se habrá comentado más veces y se habrán publicado más post como este para saber que pasa (disculpen pero es la 1º vez que abro el foro y no estoy enterado).
Este post va dirigido a los gms para ver si pueden informar y hacer algo al respecto para mejorar las condiciones de juego del Spiral Knights, Lock Down sobre todo ( luego como siempre habrá mil comentarios de los players y 0 de gms...).
Cabreandome un poco, sinceramente no se en que usan el dinero que la gente dona, por que mucha gente dona, si luego no pueden ofrecer un buen servicio de juego, ningun juego oficial que haya jugado lo he visto yo con tanto lag como este...
Un saludo Tpmuser.
Lo que todos deseamos: LAAG
no sera que da lag por que tienes muchas cosas en tu disco duro y eso hace que se haga mas lenta la computadora?
Alguien no sabe sobre computacion....
En tal caso habria congelamientos o stutter.
Que pasa con el juego??
Hace 4 o mas dias que el juego anda con un lag-saltos-cortes-congelaciones de pantalla- o como quieran llamarle increible
tanto en PVE como en LD
esto es el colmo hasta en haven hispano estoy con barra de coneccion roja
Estoi muy enfadada, me compre un set carisimo para jugar ld
y de nada sirve si ando a cortes y los enemigos matandome a 50000000000 metros de distancia en ld
Alguien sabe a que se debe??? lo que se es que a muchos les anda igual no es solo a mi.
Es cierto, no se si ati te pasara pero yo llevo un mes fatal de un tipo de lag que creo que se llama... contratiempos. Es un lag horrendo en el que el personaje lo que hace afecta al resto de forma retrasada (por ejemplo, le peg a un zombie pero este tarda en afectarse de mi daño, lo cual al no desiquilibrase, hace que me pueda dar un golpe en ese tiempo) y ademas, se me mueve solo el muñeco dando tumbos por todas partes y lo odio, sobretodo el citadel por que acabo en fuego. Ademas el retraso me afecta mucho para el escudo por que se efectua retrasada la defensa y es como si no tuviese. A alguien mas le pasa esto? llevo un mes fatal con esto.
A mi muchas veces me ha pasado que en Mecanismos se me ha quedado bloqueado un rato y al cabo del tiempo o aparecia en Heaven de nuevo por desconexión, o en el mejor de los casos, aparecia muerto D:.
En LD también me ha pasado mucho esto de que se quede parado toda la partida y no poder jugar y aparecer luego por desconexión en Heaven.
Pero bueno, otra vez más sin respuestas de los moderadores...
PD: En eua-east de LD es imposible jugar debido al lag que hay y los tirones que da Ö.ó.
@Sshadic: en efecto TENER MUCHAS COSAS en la pc, es fuente de lag SOLO si no desfragmentas el dico duro, steam puede desfragmentar el juego
tener un PC desactualizado (video, mother HDD, RAM) producen un lag natural, suele ser de 10-20 de ping pero puede ser mas
@katta: zep centro y Sudamérica(junto con chile, argentina, etc) se le llama LATINOAMERICA. y zep todo Internet aki es malo
y es CIERTO, desde el juves pasado A TODOS les llego una extraña bomba de lag incluso algunos de EUA también les afecto.
y no es al primera vez, ya antes esto ha pasado 2 veses @_@.
de los server`s españoles no se mucho de ellos, lo unoc k se: es k::: server latino +server español= saltos.
(me pasa a cada rato con dark =_=)
Me parece muy bien todo esto pero, de nuevo solo hacemos que discutir entre nosotros mientras el problema sigue presente sin resolverse..
Me encanta el caso que prestan los moderadores a sus clientes =D, una buena empresa ^.^.
En la mayoría de los casos el problema es causado por los proveedores del servicio de Internet. Lamentablemente Spiral Knights no tiene control sobre esas compañías.
Eso significa que tendremos lag de por vida y que no se ará nada al respecto?
:O la primera vez que veo que comenta un GM y no es por los insultos, aunque era evidente, como si no por que el internet es cosa de las compañias y de si tenemos muchas cosas en el PC. Es solo eso, aunque aparte esta el LAG normal que ocurre cuando hay mucho movimiento, como una gran batalla de loc o que aparezcan enemigos.
PD: solo comenta clotho, atropos solo informa de algunoss parches??? que mal repartido esta el trabajo??? eso ami no me importa pero es curiosidad. Tampoco me meto con nadie.
Es por la compañia???
Y por que todos los latinoamericanos tenemos 2 barras de coneccion amarillas, si no usamos todos la misma compañia??
Bueno mi caso de que hace 1 semana mi coneccion se pega saltos desde 1 barra roja a dos amarillas, luego vuelve a roja y otra vez amarilla todo el rato, eso hace ke mi juego se pege aceleradas en donde generalmente muero pk todo va hiperacelerado por unos segundos y si logro sobrevivir luego se congela apareciendo muerta, kisas esto sea de mi proveedor no lo se, pero de que todos tenemos coneccion amarilla y no podamos llegar ni siquiera a 3 barras de coneccion yo creo que es por la lejania de los servidores a nuestras casas.
No he visto ni 1 solo latinoamericano que tenga por lo menos 3 barras de coneccion.
en latinoameria el internet es muy malo, y
Hey soy de mexico y en milagrosas ocaciones hasta 4 barras
haciendo pings a servidores chielos me da de 180-216, osea :::~@##|:::
a Eua me da ping de 70-90, osea bien apenas aceptable
a españa me da 190-254, osea -.-, españa tiene muchos servidores, mas bien en la región colindante.
pues aunke tenga unos servidores bestiales yo k vivo en andalucia sigo sin llegar nunca a 3 barras es mas no llego ni a dos(no se confundan k yo soy uruguayo no español)
pues uruguay recide en surameria y no es muy lejos de chile, asi k el ping seria equivalente.
osea es normal k no llegue a 3 barras.
Creo que SK debería de ir pensando en comprar un servidor en Latino América, o por lo menos alguno que este mas cercar que los europeos, tienen que entender que los servicios de Internet en los países de Sudamérica y América central tienen una banda ancha muy baja y es rara la persona que paga por un servicio alto... yo no tengo este problema, ya que cuento con 25Mb de Internet por Fibra Óptica pero esto gracias a la empresa que manejo, y yo siempre cuento con las barras al máximo de señal en cualquier servidor (heaven) que me encuentre excepto en heaven 2 que curiosamente es el único lugar donde tengo 2 barras (no se porque)
Otra cosa para los ignorantes que dicen que el LAG es porque tu computadora esta mal o que esto y el otro, no sean TONTOS, el lag es el retraso de transmisión de una red o cualquier tecnología de telecomunicaciones no tiene nada que ver conque el disco duro esta lleno, que tu computadora no cumple los requisitos, que esto y el otro... bobadas que la gente inventa. por si quieren saber mas al respecto aquí les dejo un wiki para que dejen de ser ignorantes al respecto http://es.wikipedia.org/wiki/Lag
Yo en lo personal si les pediría a los Developers que traten de conseguir un servidor que este cercano a nuestros países para que la velocidad de transmisión de datos sea mas alta y por tal, tener menos posibilidades de tener lag. Gracias.
Para los jugadores hispanos, de sudamerica y centro america sobre todo el servicio o la coneccion de internet que ofrece el juego es muy mala eso es porque no existe servidores para nuestra region, somos muchas personas las que jugamos desde esta region deberian esforzarse y ponernos un servidor para brindarnos una experiencia mas grata para jugar y no con taaanto lag.
Pongo videos que he grabado mientras juego ld, esto no puede ser asi: (si bien no siempre esta asi de lag, lo mejor que he estado es con 2 barras amarillas, se puede jugar "decentemente" pero en muchas ocaciones esta en roja y con lag)
http://www.youtube.com/watch?v=XBN0F4Ftf4M&list=UUJLAaARoyN-FSuhBKB7K81g...
http://www.youtube.com/watch?v=AHmVdZVvnD0&list=UUJLAaARoyN-FSuhBKB7K81g...
http://www.youtube.com/watch?v=pazubnYIuYY&list=UUJLAaARoyN-FSuhBKB7K81g...
Les pido a los Programadores que arreglen esta situacion que no nos hace grato jugar de esta manera.