Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Bombas nuevas.

6 replies [Last post]
Mon, 04/30/2012 - 11:45
Malospelos's picture
Malospelos

Yo sugiero bombas de daño sombra ya que solo hay 1 free: la graviton charge y es utilizada por la espiral no por el daño. La dark retribution es pagando.

1 Bomba sombra: Shadow blast bomb, seria lo mismo que al nitronome solo que con daño sombra.Se encontraria en Basil y el salón de los Héroes

2 bomba: curse vaporizer: es como una vaporizer y haría daño sombra y maldeciría. Al usarse 3 veces maldeciría al oponente y a ti también y no te permitiria usar otra arma que la curse vaporizer y al usarla mientras estas malditos se "renovaría" la maldición. Esta se conseguiria con sellos de coliseo.

Opinen. Gracias por leer esta sugerencia.

Mon, 04/30/2012 - 12:03
Juances's picture
Juances
~

Maldicion es un estado muy poderoso como para una vaporizer. Un poco de resistencia o algunas pills y no hay problemas.

Mon, 04/30/2012 - 12:59
Malospelos's picture
Malospelos
-

Se maldice TODO( menos la bomba). Se me olvidó, y te maldice invariablemente.

Mon, 04/30/2012 - 13:53
Viiruzz's picture
Viiruzz
-

Compra la expansion con CE y ya, no?

Mon, 04/30/2012 - 15:18
Aumir's picture
Aumir
:/

Eso haría yo si los de OOO hicieran el maldito (ya que estamos con eso en el tema) cliente interno de intercambio, solamente los de Steam podéis hacer eso.

En cuanto al tema de nuevas bombas, yo puse por ahí unas cuantas ideas de bombas prototipo basadas en detonación a control remoto a distancia y cohetes fijos que se activarían al detonar.

Y acerca de bombas sombra, se me ocurrió algo diferente de nuevo:

- No tiene nombre, pero la idea es esta: Al colocar esta bomba, detona como una Vaporizer... pequeña explosión en el centro y libera el efecto en un área. El efecto sería liberar un número cada vez más alto según el rango de Lost Souls (los enemigos de la misión Espadas de los Caídos - ¿era esa la traducción?). Automáticamente comenzarían su autodestrucción, persiguiendo a los objetivos y obstaculizando el camino. Aunque los Lost Souls normales hacen... daño normal, la explosión y la de ellos haría daño Sombra.
> Además, pensé también que podría salir uno (o más, dependiendo de la versión de la bomba quizá) Lost Souls de colores como cuando los Espectros del Cementerio están "inactivos" (morado/rojo) que al reventar metiera Maldición con un determinado % de éxito. Teniendo en cuenta que los Lost Souls se revientan con un golpe cualquiera, no sería demasiado horrible y habría que usarla junto con otro armamento en PvP (la gente se centraría obviamente en reventar ese Lost Soul, lo cual daría pie a estrategias de cebo usándolo y demás).

Mon, 04/30/2012 - 16:51
Juances's picture
Juances
~

La bomba la transfrmaria en una especie de sun shards rastreadoras. En vez de crear niebla, que simplemente libere un par de souls desde el centro en varias direcciones.

La ultima parte podria convertirse en una trampa que ya este colocada en los mapas. un 'generador de burbujas" que cree las souls, las cuales flotan libremente sobre el mapa.

Tue, 05/01/2012 - 02:23
Bleyken's picture
Bleyken
-

La idea de los lost souls esta muy bien.