Organiz Bodas!!

Buenas, hace unos meses el maigo de un amigo mio se caso y mi amigo asistio a la boda, asi que he pensado que podria hacer yo bodas publicamente.
Sobretodo ahora que tengo mi titulo de... "cura de mentira" asi que ya lo saben por si les gustaria casarse. Cuesta 1K casarse, y nesesitare un dia como minimo para preparar a los invitados y difundir la noticia ( y prepararme para no bajar a las profundidades, claro).
Pero... hay unas cosas que se deben cumplir:
1-. Un tio.
2-. Una tia.
3-. invitados (mejor una boda animadilla)
4-. Que no halla un invitado propenso a quejarse cunado se dice -si no hay nadie que se oponga a este matrimonio...-.
5-. Que me den el dinero antes de la boda preferiblemente (si no es asi mi gente te persigira y te rajara las tripas (no, no son mas curas)).
6-. yo pongo el banquete, pero por favor, que no halla un invitado obeso que sea capaz de comerselo todo y que aun le quepa para un stranger.
Creo que nada mas, se me olbido (alomejor puse mucho) bueno pues eso es todo, alomejor me hago tambien otras profesiones. Evidentemente con mi titulo de... profesion de mentira.

pero kien se va casar en spiral esto no es bombang,WoW,Habbo o cosas de esas

Jim-Dale caso a njthug y dancinjen gratis hace unos meses. No es nada neuvo y no se cobra.

Jajaja, gente quie se caza en el Spiral = imposible = no sierto.
Mi prima dice que una vez estubo en una boda, pero nisiquiera recuerdo si eran amigos de ella, jajaja
Yo quiero ser el padrino de las bodas si les parece bien xddddd, No cobro C:.
Zorsal has jugado boombang?

Lo de contri vale, pero nesesito a la gente que vas a invitar, y el SGS es una mujer?
PD: Los invitados son los miembros, podemos hace la boda en el salon del gremio.

LoL pero si el SGS es una asociasion y no juego, jugab,a a boombang tengo serca de 8 cuentas por el echo de k no me acuerdo de ninguna.
Creo k tengo una oferta pero como me pillen me matan debe ser de forma k no se enteren de lo k pretendemos(es mas una bromilla).

Hombre hasta ahi llego era solo, "curiosidad" de si era verdad o no, si acaso, con los foros no con el SGS.

De donde has sacado que el SGS es mujer?, nisiquiera es una persona.

2 cosas:
1 el SGS no es una persona, creo que es como un grupo
2-me casare conmigo mismo ya que soy todo lo que soy
lady tu seras mi madrina XD

Jeje, eso me recuerda cuando era chico xD, decía "me voy a casar con La Muerte, ajajajaja *risa de idiota*..."
PD: ahora que lo pienso, fui un idiota hasta hace un par de años xD
-Vykhram-

Por mi... ya he sido la niñita que lleva los anillos en el casamiento de mi tia, asi que, emmmmmm, mejor me consigo algo para la cabeza, ya que el vestido tengo el Angelic, jajaja, ya se, me meto el casco con el que empece, jajaj

yo tambien lleve los anillos , solo k ocho veces(mi familia es numerosa(de parte de mi madre))

Dentro de poco se anuncia la boda de...¡Roncero con CR7!

WOW, ocho veces, que suerte tengo de no ser vos, jajaja

no es tan malo con el tiempo te acostumbras y puedes tomar mas vino, champan...,y ganar otros privilegios

Yo ni una vez, de todas formas me daria verguenza ser el centro de atencion mientras entrase con un anillo para DARLESO A LOS NOVIOS Y SIN DECIR GRACIAS NI NADA, pero que le costara al hombre tener el anillo en el bolsillo?

Ya tengo organizada una boda el sabado si alguien quiere una boda no podra ser el sabado.

Pues, como es evidente, en el jardin de haven a las 10 de la noche en españa, y en otro pais de sudamerica( no me acuerdo el nomre ) a las 3 pm, pero aun no se si esprivada o publica.
PD: estoy ahora mismo en los post contiguo comentando, charlamos desde aca? es que estoy comentando desde el inti, y no tengo el juego en este pc.

yo tambien, pero el profesor cree k estoy en la enfermeria
PD:lo engañe estoy en el bar de la esquina(mas tarde volvere y nadie notara la diferencia)

Y si resulta que soy tu profesor y mañana te va caer un castigo de miedo?
PD: por no hablar de que estaras 1 semana sin ir al insti castigado.

yo he llevado el vestido de la novia
no me gusta vestirme formalmente¡¡¡

Asi es como vosotros los alumnos me llamais, te va a caer una buena.

cayate maximino no me puedes hacer nada mientras este de viaje

si no me ekivoco hay una boda esta noche no??

Zorsal, tu has dicho esto: "no es tan malo con el tiempo te acostumbras y puedes tomar mas vino, champan...,y ganar otros privilegios"
POR MILLONESIMA VEZ EN EL FORO: NO SOY HOMBRE!!!!!!!!!!!

lo sepero aun asi es bueno emborracharse de vez en cuando

I don`t know, nunca me he emborachado, aun....

te han dicho que eres hombre lady?
yo un dia casi me emborrache, lo bueno que mi primo me tiro la 5 copa que me iva a tomar

Jajajaja, loser XD
a mi en realidad si quiero cerveza me la compran, pero la unica que me gusta es una con un nivel de alcohol muy bajo, osea que me tendria que tomas unas 50 para sentir algo de efecto XD

Pero cuantos años tenéis para tomar cerveza y estar en el instituto?

mmmmmmmmmm a ti k te impor ta?? mi madre no sabe nada y eso es todo

En España la edad media para empezar a beber son los 13-14 así que no es tan raro.

En realidad a mi lo que me gusta es el vino!!!
Cuando tengo ue hacer alguna comida que pegue bien con vino le meto botella y media.
PD: No es nesesario ser mayor de edad para beber, pero si no lo eres, y tomas, la manera de que sea legal es que tus padres te den permiso.

aveces la gente toma sin permiso, pero al final si no te controlas te mueres y me llevo el alma del muerto buahahahah

Y por enesima vez, YA ESTOY MUERTA!!!!, no insistas!

Si, estas muerta por mi, explicado en este comentario...
http://forums.spiralknights.com/es/node/50063#comment-367838

Y tambien te he contestado en el otro foro....
http://forums.spiralknights.com/es/node/50063#comment-367838

Pues, que Thepatriarch celebra nuestra renovación de casamiento xD (para que el tema no se vaya a las pailas xD)
-Vykhram-

Jajaja, que gracioso, como si volviera a ser tan ilusa xD

Al parecer sí, aunque no me acuerdo (quizá alguien me sorprendió tanto que no recuerde ciertas cosas de mi pasado)
PD: Cásate conmigo de nuevo Lady, sigo muy solito... (es la peor pena de un ente Inmortal como yo)

¿Y porqué no?, ¿no te gusta tu papi? xD... ya veo, voy a tener que ser incesto de nuevo ¬¬'
PD: Porfa, ¡acéptame!
PD2: Creo que cada post que pisamos los tres (Lady, Sshadic y yo) lo hacemos trizas, ¿y si seguimos en "Nuestra Charla"?
-Vykhram-
Quieres el titulo de verdad????