Search

tengo un problema con mi microfono.

Submitted by Thepatriarch on Mon, 04/30/2012 - 15:31

Hola, buenas, hoy compre un microfono con auriculares y tengo el sonido y el micro enchufado al ordenador ( a la torre, el ver con el verde y el rojo con el rojo), lo tengo todo en el ordenador correcto pero cuando quiero hablar por el juego no se me oye, me gustaria saber que puedo hacer para arreglar este problema, de todas formas uso window xp por si es nesesario, gracias.

Has probado usarlo en otras

Has probado usarlo en otras cosas, tal vez no es el Steam, sino el microfono, o simplemente no es compatible....

Submitted by Ladyalessagaga on Mon, 04/30/2012 - 15:36.

~

Por las dudas... estas precionando la tecla para hablar?

Submitted by Juances on Mon, 04/30/2012 - 18:32.

O simplemente, te has fijado

O simplemente, te has fijado si lo tienes en las opciones de Steam como automatico, o tienes que presionar sierta tecla para poder hablar.

Submitted by Ladyalessagaga on Mon, 04/30/2012 - 19:03.

he probado sin pulsar y

he probado sin pulsar y pulsando pero nada

Submitted by Thepatriarch on Tue, 05/01/2012 - 01:36.

Bueno, entonces prueba en

Bueno, entonces prueba en otra cosa que lo nesesite, como una videollamada del Mensseger o del Facdebook...

Submitted by Ladyalessagaga on Tue, 05/01/2012 - 09:23.

Gracias a todos ya lo arregle

Gracias a todos ya lo arregle el problema, era del ordenador crei haberlo organizado todo alla pero se me olvido un detalle xd

Submitted by Thepatriarch on Fri, 05/04/2012 - 04:30.
Powered by Drupal, an open source content management system