Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Recetas

8 replies [Last post]
Mon, 04/30/2012 - 17:19
Vykhram's picture
Vykhram

Esto va por un asunto que en realidad me molesta...

Que, en caso de compra equivocada, se devuelva el dinero con el cual se compró una receta, pensando que es la que uno quiere, y luego COMPRES UNA QUE ESTABA ABAJO... y pierdes mucho dinero (tratándose de una de 5 estrellas), como en mi caso:

Tratando de comprar una Skolver Coat, en el Salón de Héroes (porque sale más barato que en subastas, aunque se ligue), sin fijarme, compré una Vog Cub Coat, que ya la tengo aprendida. Ahora, tratando de venderla en algún Stranger... me dice que sólo gano 50cr, me parece algo extremo... ¿algo que cuesta 25.000cr, necesariamente tiene que venderse a 50cr?. Yo creo que no.

Propongo que se regrese, en cierta forma, el dinero en caso de equivocación en la compra (como mi caso) que se devuelva el dinero. Esto SOLO se utilizaría cuando COMPRAS RECETAS, no cuando lo obtienes como "regalo" después de una misión.

-Vykhram-

Mon, 04/30/2012 - 21:33
Baalrhyp's picture
Baalrhyp
Buena idea

Buena idea :D, a mi me paso que compre la receta de la strike needle, y a los 2 dias pase una mision que como recompensa me daba una receta de strike needle y quede :pokerface: Y-Y 10k malgastados D:

Apoyo la causa :D

Tue, 05/01/2012 - 12:40
Malospelos's picture
Malospelos
-

Eh, tu que conseguiste receta de valiance gratis vendela a 25k, viva!

PD: Vykrham, basta con que te fijes.

Tue, 05/01/2012 - 13:38
Vykhram's picture
Vykhram
Se nota que leíste la info a

Se nota que leíste la info a medias... lee el final:

"Esto SOLO se utilizaría cuando COMPRAS RECETAS, no cuando lo obtienes como "regalo" después de una misión."

Ves?, si había pensado en ese problema y por ello puse lo anterior. Espero que puedas leer todo el post antes de opinar.

PD: escribiste mal mi nombre ¬¬', sólo vasta con un "Vyk"...

-Vykhram-

Tue, 05/01/2012 - 14:48
Aumir's picture
Aumir
+1, buena idea

Ciertamente, esto me pasó a mí cuando antes del Modo Misiones compré una receta de Master Blaster... en vez de Master Blast Bomb sin darme cuenta. Debería haber un tiempo (¿1 día?) para poder revender/recomprar objetos al precio que tocara, en miles de MMOs esto existe por cualquier error que se pueda realizar al comprar/vender objetos.

Es cierto que tenemos la "lista" y tener que confirmar con "Aceptar", pero no deja de ser poco seguro cuando vas con prisas y tocas el botón Aceptar rápido...

A lo mejor hasta bastaría una casilla de confirmación como con las misiones de entrega de materiales/armas.

Tue, 05/01/2012 - 15:51
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Si, me parese justo :D

Si, me parese justo :D

Tue, 05/01/2012 - 23:29
Malospelos's picture
Malospelos
-

Estas seguro de que quieres comprar la receta master blaster? ... creo que sale eso no?

PD: VYk, si >.<

Sat, 12/15/2012 - 14:04
Cj-Gun's picture
Cj-Gun
receta

donde puedo conseguir la receta de la antigua por un precio justo

Sat, 12/15/2012 - 16:13
Juances's picture
Juances

la antigua original no tiene receta. Solo sellos de jelly. Las evoluciones buscalas con basil en el arcade.

Aunque noc reo que esa pregunta pertenesca a este tema.