Señores GM necesito su ayuda con urgencia... No se como pero ahorita que estoy entrando al juego me aparece que cree mi nuevo jugador.. y yo ya tenia creado 2 Trinodi y Olivett Son mis dos caballeros Spiral al parecer entraron a mi cuenta y me borraron a mis dos caballeros.. porfavor ayudenme a recuperarlo porque e invertido mucho dinero en Olivett y no es justo que esto se quede asi :(
Me borraron mis AVATARS
Si creeme ya lo hice, pero me da miedo que al crear un caballero me digan luego que como cree un caballero se reemplazo la info y ya es irrecuperable.. ya mande tambien una carta en Asistencia, pero hasta el momento aun nada... quiero darle tiempo pero igual... que trabada mano :( justo ayer compre 3 paquetes de 10 dolares al juego :( Tengo Mucho invertido en mis personajes :( alagran mano no es justo... que me hayan hecho hack no lo creo porque justo hace unos dias le cambie la contraseña a mi cuenta steam. :( lo curioso es que cuando intento entrar con mi cuenta lolivet Me dice que esta añadida a la cuenta steam.. y cuando intento crear un caballero y ponerle el mismo nombre a mis anteriores caballeros de la cuenta (el que mas uso es olivett) me dice que el caballero ya existe y que esta activo que intente con otro nombre.. alagran no se que hacer... no solo que yo estoy malo del corazon.. ya te imaginas como me e de sentir :(
Sabia que era un error del juego, acabo de desinstalar el juego y lo volvi a instalar el Juego (no desinstale steam) y resulta que ahora si ya me salen mis avatars.
Uff que Alivio.
Que horror, espero nunca tener ese error :P
Claro que si Amigos.. con gusto ayudaria a resolver este problema.. con el que casi me da un ataque cardiaco.. xD
Bromeas?, si me pasa eso yo me pego un tiro :S
lol, no. El problema fue que steam y el juego no se comunicaban. Al pasar eso, el juego te considero un nuevo usuario y te mando a crear un personaje.
Antes de reisntalr no se te currio simplemente reinciar la PC/steam? A veces le tengo qe dar como 5 veces pa que agarre.
Veo difícil que se arregle si no se sabe quien fue pero créate un personaje y pide ayuda a los GM con peticiones de asistencia a ver si alguien viene.
Y también ve a la página de asistencia y envía queja.