Chenu vs Sarpei(tenemos problemas)

no te habras enterado pero sarpei acusa a chenu de traidor empezo por una tonteria k llevo a otras peores.
chenu se fue sarpei lo provoco y yo y estebancarrion intentamos detenerlos ,esto es una batalla a 2 bandos elige cual contri
-chenu
-sarpei
solo tienes una oportunidad chenu se ha ido ,elige a kien defender a la presa o al depredador,no te digo nada pero ten encuenta una cosa a kien prefieres a sarpei k nos abandono tantas veces o a chenu nuestro fiel amigo??tu decides
(Y NO, NO NOS UNIREMOS A NINGUN OTRO GREMIO)

a la orden mi señor,estoy para servirte contri , pero chenu dice k no volvera a no ser k le pidan perdon y mil veces k esteban y yo intentamos convencer a sarpei de k lo haga pero nada(la tipica pelea pide perdon,no lo hare si tu no lo haces)

Todo esto ha comenzado cuando me uni a Toyo y a Chenu porque Toyo me habia avanzado que Clotho le ha dado cierto tipo de opinion sobre el ban de Sarpei.
A todo esto, vino Saarpei y nos oyo, nos movimos, nos siguio, y empezarona pelearse Toyo, Chenu y el.
Despues de mucha bulla en canal de gremio y publica y tmb por privado, Chenu se fue y Sarpei empezo a añadir gente al gremio (5 en 10 min o algo asi).
Despues de esto, siguieron peleandose, porque sarpei nos llamaba a Chenu y a mi traidores y no seque.
Me fue a lock y estuve muy tranquilamente con Toyo, no se que fue ya de Sarpei.
Solo dire que antes de desconectarse, se disculpo conmigo, no digo que eso le quite las culpas ni mucho menos.

dejen a chenu tal vez no sea mi gremio pero que se vaya a joder a otra parte

No se pude invitar a gente sin mi permiso.
Le asciendo y no tarda ni 5 minutos en liarla.

Tienes el poder de decision.
PD: Toyo me ha enseñado tecnicas ninja secretas y he lo grado hacer casi 8K damage muahaha que pena que se fuese a cenar O_O
PD2: Sarpei dijo que cualquier amigo de Toyo es enemigo suyo.

Eso ya lo dijo Chenu jeje
Espero que Chenu vuelva, me cayo bien.

aprovechando te cuento Contri (no se si estas enterado)
según Sarpei, Gfgdf (o como se escriba, es que no me acuerdo XD) le robo 6k no entendí bien las explicaciones de ambos solo pude entender que Sarpei le presto 6k a Gfgdf( o como sea) y que este le dijo que se los dará luego pero según este se fue y le dijo que no se los devolvera.
y la otra versión ( la de Gfdg) este dijo que Sarpei le presto 6k y el le dijo que se los devolverá luego, después de vencer el jelly y así ahorrar para devolverle los 6k

Lo de Sarpei y Gg lo arreglarán entre ellos que ya lo hablaron hoy.
yo no estoy aquí ni para meter cizaña ni para quitarla.
únicamente estábamos hablando toyo yo y viiruzz en haven, toyo únicamente nos ponía en preaviso sobre sarpei.
éste se unió a nosotros, le dijo toyo un par de cosas y nos acusó de traidores
yo no tenia nada en contra de él pero lo que no voy a aguantar es que me llamen traidor y mucho menos que me lo llame él sin ningún fundamento.
a parte de que no se puede dialogar con él ya que intentas entablar conversación y es como hablar con una máquina la cual solo contiene la palabra traidor
creo que todos saben que yo estoy agusto en el gremio y que me llevo bien con todos y que si necesitan alguna ayuda yo, al igual que el resto de componentes de este gremio, estamos disponibles para ayudar al compañero, no creo que nadie tenga ninguna queja al respecto, si no que lo diga para saberlo y tomar medidas
y contri no es que parezca que tenemos "X" años pero si no accede a dialogar pacíficamente no se puede llegar a ninguna parte, creo que tanto zorsal como esteban vieron mis intentos fallidos de intentar entablar una conversación normal con sarpei
PD: no se quien es Sshadic pero creo que su respuesta esta fuera contexto en esta discusión
por cierto /clap el post zorsal me ha encantado tio jajaja
eres un maquina ;P

A Sarpei no le hagan cosas raras que me debe 25K cr.
Ya si eso, si me los devuelve...

Sarpei ya está degradado porque se ve que se mete en bastantes lios así que ya puedes volver.
yo el degradar o no degradar me da = contri pero creo k deberías escuchar lo k opina el gremio
yo el degradar o no degradar me da = contri pero creo k deberías escuchar lo k opina el gremio

El gremio opina que vuelvas y que Sarpei se pelea demasiado, por eso le degrado y tu vuelves.

Bravo?
Bravo.
BRAVO.
BRAVO!
BRA-VO!
Opino que has obrado bien, lider Contri.

He tenido que expulsar a Sarpei porque se peleaba con el resto de miembros y me provocaba diciendo que le degradase.
Tras eso se ha puesto a criticar al gremio por todo Haven 75.

Ves contri kien es el traidor nada mas expulsar a sarpei empeso a criticar,por cierto ciento no aver respondido antes pero tuve un problemilla esta terde y bueno... por cierto chenu gracias pero e visto como tratas a los construct y no kiero k me maten a balasos xD

los robotitos demoniacos estos k se electrocutan a si mismos(es una familis como los wolver o los no muertos)

Está fuera?
Bueno, el se lo ha buscado, aprovechare para decir que no garantizo mi conexion este fin de semana. Pero que estare por aqui en el foro haciendo de las mias. Aasdafqdl
estas exo un perro...
Tu aunk no estés seguiras dando x.... Saco... XDD
Bueno xicos ablamos a la noche que estoy desde el curro jaja

Como te pille The Boss dando Salami en el Spiral te mata, porque seguro que el tiene un set skolver con bono perfo, ataque y velocidad alto y un flourish de la ostia.

Me retracto, estare conectado del dia a la noche renunciando a la poca vida social que me quedaba... T_T
Y espero que haya war que me voy a pilar unas super penta-heart pendant de esas.

No sé porqué, pero sabía que a Sarpei le iban a expulsar de su gremio, no sé pero siempre presentí que no era buen jugador, incluso creo que debería estar en la lista de enemigos del SGS...
-Vykhram-

Las reglas del SGS requieren que como mínimo 3 líderes estén a favor de incluir a alguien en la lista de enemigos y que del resto de líderes no haya nadie en contra para declarar a alguien enemigo oficial.

Que Sarpei cree otro gremio y que juguemos lock contra ellos y les ganemos Muahaha.
PD: Cuando ganamos a Beware nos adelantamos del puesto 16 de gremio al 13.

Ese talo sarpei, me queria quitar a la gente de mi gremio delante de nuestras partidas a vana mas de una vez para meterla en shadow, ahora que no esta en tu gremio pronto estara en otro intentando quitarme gente como siempre, lo quiero como enemigo para que no entre en ningun gremio del SGS.
PD: he visto a quianchi-letalen beware u.u

Bueno pues si tu, Vyk y yo estamos a favor de declararlo como enemigo preguntaré a ver si alguien tiene algo en contra y si no hay nadie en contra le declararé enemigo.
Dile a Sarpei que lo degradaré y a Chenu que vuelva.
Parece que Sarpei siempre causa problemas, al final tendrá razón Toyo.
PD: Gracias por informar.