Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Sobre los costos en energia

5 replies [Last post]
Thu, 05/03/2012 - 06:19
Rextisian

Weno tengo una sugerencia que hacer, por propia experiencia y por expperiencia de amigos o la energia bruma que tienes al dia es poca o los costes de ascensores y resurreciones es demasiado elevado, apenas te da para uun descenso completo al dia y ya, en mi opinion seria bueno en los costos de elevadores pedir 5 de energia en vez de 10 y tambien reducir a la mitad los costos de las reanimaciones sobretodo en los tramos mas bajos que cuestan de 5, 10 y asin sucesiamente, como ya he dicho la energia que hay apenas da para un descenso al dia y esto es muy poco.

Creo que el coste de energia cristal se ha disparado tanto por este motivo, ya que apenas puedes jugar un rato y despues te ves obligado a comprar cristal la desesperacion aveces lleva a muchos a aceptar cualquier oferta y por eso el precio por cristal en subastas de cristal solo sube y no baja en ningun momento.

En mi opinion si se redujesen los costes de elevadores y reanimaciones en el juego la gente jugaria mas y los costes de energia no se dispararan tanto y asin se podria jugar mas tranquilamente sin necesidad de preocuparse constantemente por la energia.

Thu, 05/03/2012 - 14:37
Vykhram's picture
Vykhram
Jeje, yo hubiese puesto que

Jeje, yo hubiese puesto que la ce tenga límites de su alzas de precio o disminución de este... por ejemplo, la mínima para la ce sería de... 5,500cr o 6,000cr, y el límite del alza en 6,500cr o 7,000cr, creo que incluso sería algo más viable, aunque no creo que me tomen en cuenta, buena suerte con tu sugerencia!!!

-Vykhram-

Thu, 05/03/2012 - 15:00
Bleyken's picture
Bleyken
-

Cuando yo empezé a jugar la ce nunca llegaba a 5000.

Thu, 05/03/2012 - 23:21
Malospelos's picture
Malospelos
-

Felicidades, acabas de hacer un post que nadie había hecho nunca. Doy gracias a Dios de que no haya puesto lo de 1 energia por minuto.

PD: si se rebajaran los ascensores reanimaciones etc subiria el precio de la CE, nunca estuviste en un fin de semana sobrecargado?

Fri, 05/04/2012 - 06:26
Rextisian
Lo puse por eso, es demasiado

Lo puse por eso, es demasiado poco lo que puedes hacer en el juego con la Energia que te dan diaria, divido al costo de energia de ascensores y reanimaciones, de hecho como ya he dicho solo te da para un descenso nada mas y si te matan varias veces dependiendo de que tipo de descenso hagas(me refiero a los de 2* y 4*) no te da ni para un descenso completo y eso es muy frustrante.

Por eso he sugerido lo siguiente, pues creo que rebajando los costes no tendriamos que estar tan pendientes de la energia mientras se hace un descenso e incluso podria ser viable el hacer un descenso desde profundidad 1 hasta el core.

Fri, 05/04/2012 - 08:23
Malospelos's picture
Malospelos
-

de la 9 al 17 = 80 bruma más o menos what's the problem.

PD: te superaste con tu ultima sugerencia