Weno tengo una sugerencia que hacer, por propia experiencia y por expperiencia de amigos o la energia bruma que tienes al dia es poca o los costes de ascensores y resurreciones es demasiado elevado, apenas te da para uun descenso completo al dia y ya, en mi opinion seria bueno en los costos de elevadores pedir 5 de energia en vez de 10 y tambien reducir a la mitad los costos de las reanimaciones sobretodo en los tramos mas bajos que cuestan de 5, 10 y asin sucesiamente, como ya he dicho la energia que hay apenas da para un descenso al dia y esto es muy poco.
Creo que el coste de energia cristal se ha disparado tanto por este motivo, ya que apenas puedes jugar un rato y despues te ves obligado a comprar cristal la desesperacion aveces lleva a muchos a aceptar cualquier oferta y por eso el precio por cristal en subastas de cristal solo sube y no baja en ningun momento.
En mi opinion si se redujesen los costes de elevadores y reanimaciones en el juego la gente jugaria mas y los costes de energia no se dispararan tanto y asin se podria jugar mas tranquilamente sin necesidad de preocuparse constantemente por la energia.
Jeje, yo hubiese puesto que la ce tenga límites de su alzas de precio o disminución de este... por ejemplo, la mínima para la ce sería de... 5,500cr o 6,000cr, y el límite del alza en 6,500cr o 7,000cr, creo que incluso sería algo más viable, aunque no creo que me tomen en cuenta, buena suerte con tu sugerencia!!!
-Vykhram-