Pues eso,compro asesinos,que hable conmigo el que le interesa esta oferta:3k por asesinato.
PD:Es para matar a [X],que me tiene hasta las narices,y no voy a decir por qué.
Pues eso,compro asesinos,que hable conmigo el que le interesa esta oferta:3k por asesinato.
PD:Es para matar a [X],que me tiene hasta las narices,y no voy a decir por qué.
Hmmmmm...Interesante oferta...Pero solo quiero hacer 1 asesinato,asi que el vale no lo compro.Me conformo con que le mates.****** por qué no podré poner el nombre...!!!
Ahora mismo estoy poniendo una denuncia hacia tu persona. Esto es totalmente ilegal contratar un sikario para matar una persona, espero que tengas varios años de prision.
Tú tambien estas denunciado. Tengo pruebas que recibirias dinero a cambio de matar una persona.
bueno, descubri esto, Malasombra desea asesinarme... como lo descubri?
en la frase de malasombra: "Hmmmmm...Interesante oferta...Pero solo quiero hacer 1 asesinato,asi que el vale no lo compro.Me conformo con que le mates.****** por qué no podré poner el nombre...!!!"
los asteriscos significan 6 letras y Eiswan contiene 6 letras..
bueno la denuncia esta echa, si dejo de postear es porque me han asesinado.
eso es mentira, aun sigo vivsd oigh wetuigfhafingetajkdfa
Eiswan amigo, Necesito que me dejes matarte si C:? Wiii te mate.
Malasombra espero mi dinero.
alguien quieria al asesino de leyendas, bueno diganme mi objetivo
dejar de abrir mierda post en el foro general , ir a parloteo de los gremlis.
Primero: No tienes que ser tu Eiswan, hay muchos con nombres de seis letras, como: Toyoti, Contri, y emmmmmmmmm, no se!!!!
Segundo: Quieres a la asesina mas tenebrosa de la historia???, yo mato con el poder del canto, como aqui:
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=63zSjR_nhNI
Vistes????, mate a la reina malvada tansolo cantando, soy super!!!!!
tienes razon.
Contri, Toyoti y yo corran por sus vidas!
sobre la cancionsita prefiero a los lady gagos
http://www.youtube.com/watch?v=cTFh8LCBZeQ
Entoces serian Lords Gagos -_-
Hahaha Che Darkcub Me mata tu comentario hahahahaha ¡LOL!
yo mismo matare a la asesina mas tenebrosa, y yo el asesino de leyendas sere en unico asesino en el mundo
No, no, yo YA estoy muerta, asi que:
Jaque y Mate
¬¬ es que todos están muertos o que?... ahh verdad que me los maté a todos xD.
Voy a aplicar mi antiguo nombre... "Cada asesino tiene su propia sombra, YO soy aquella sombra que se encarga de asesinarles, ¡YO SOY SHADOW KILLER!"
Jajaja, creo, pero......
Fui yo, me suicide yo, aunque todas las leyendas urbanas digan que fue otra la historia, solo yo se la verdadera....
Bueno,¿entonces quién le mata?@Eiswan:Lo de los asteriscos era para no poner mierda.
aaah bueeeh ahora malasombra me trata de mierda
nose que le hice pero ahora tengo que caminar con guarda espaldas
Mmmmmmmmmm, quieres guardaespaldas??????, si veo que hay competencia de un lado, me voy para el otro, jajajaja
yo tambien podria ser su victima
http://gamersmafia.com/storage/comments/527/27/thump_6669502raisins-meme...
Jajajaja, que suerte que mi nombre tiene, emmmmmm, 14 letras, estoy muuuuuuuuuuuuuuuy lejos, jajaja, aguante los que tienen nombre con una cantidad de letras que no es de 6!!!!!!!!!!!
tantos asesinos en un solo juego,
mi precio es especial mato a quien quieran pero me daran su alma
buahahaha
sera su cuerpo porke tu eres un alma
Ma-ma-manos arriba los que ya estan muertos, pero que publican en este foro!!!!!!
Me conformo con que pongan una foto de el y con el spiral spy o yo que se que salgan ustedes matandole(si no es mucho pedir).
PD:Tranquis no es ninguno de ustedes,aunque sería facil matarles se pasan todo el día posteado como yo
Vykhram calla, Yo soy la sombra aquí y como verán soy un asesino de la sombra C:, me puedo convertir en una sombra cuando quiera , No me pueden matar pero yo si a ustedes a cualquiera así este muerto, Malasombra cuanto pagas?
este post es muy raro pero lo que se me ocurio primero fue esto
http://www.youtube.com/watch?v=UanEtJd2xnE
un vídeo de entrevista de trabajo para un asesino creado por los famosos de Rooster teeth
el vídeo no tiene subtitulillos
Oh si, oh si, me vas a matar una vez que ya este muerta. Estas loco?
Y yo me transformo tambien en una sombra, hasta en un reflejo, siempre que alguien se mira a un espejo, el reflejo que ven soy yo.
Pero es en serio, porque tanta bronca con un tipo?, almenos tienes una explicasion para querer matarlo?
si me miro al espejo... eso significa que no existes?, porque no tengo reflejo, soy una sombra xD
PD: yo lo mato gratis :D
-Vykhram-
No, simplemente se me da la gana de hacerme invisible, jajajaja
zorsal ya he dicho en otros post, soy un alma errante en busca de almas como comidas, esa fue mi maldicion para seguir vivo en espiritu, no me importan los cuerpos solo no quiero dejar este mundo
Oh, no quieres dejar este mundo porque te divierte es foro XD
si no existiera este foro estuviera en otro mundo, y estuviera muy aburrido
Sii xD
PD: contrátame, hago un 1.000 muertos x 1ce xD
-Vykhram-
Esto llevara a cabo a un juicio....
Y YO SERE EL ABOGADO DEFENSOR !!
OBJETION!!!
https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQHD-PUWf0o_5UPJXJO-...
Este post esta lleno de "templarios"
Y te demando por un millon de dolares!!!!
al final a quien elegira para matar a sus enemigos?
Como tu líder me ofrezco voluntario y te hago un descuento del 20% y si compras un vale por 10k tendrás un 50% de descuento en tus próximos 10 asesinatos.