Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Las tropas defensivas de citadel.

7 replies [Last post]
Fri, 05/04/2012 - 04:47
Thepatriarch's picture
Thepatriarch

Bueno, quiero hablarles de los enemigos que hay en citadel:

1-. Los malditos 7 slimes que tanto molestan, me refiero a esos 7 slimes que hay en la 24 y 25, son muy molestos ya que resisten a la perforacion y al elemental, y evidentemente nadie se llevaria sombra a vana. Me gustaria que me explicasen el por que? de los los slimes en vana.

2-. Que pintan dos perros, en la 27 la primera arena hay un momento en el que aparecen 2 dos perros, de perfoaracion y que ademas... siquiera son de fuego (ya que hay una variacion de ellos que los hace de fuego y sin embargo son corrientes), tambienme gustaria el por que? de esos perros.

3-. Poca variedad para elejir tiene vana, principalmente, no me quejo de los tipos de enemigos (sonm slimes, perros, torretas, zombies, trojans y mariposines) si no la cantidad de ellos. Hay una cantidad extrema de zombies que de cualquier otra cosa en citadel (las torretas tampoco aparecen no mucho lo admito) pienso, que deberian aparecer mas de todo menos de zombies (aunque sean trojans, me gusta matarlos) es un ejejmplo facil la prof. 26, en toda la partida, solo aparecen zombies y un trojan si se toma el camino de la izquierda, (que es el mas usado), pero bueno, en e
l de la derecha hay otro trojan y dos torretas.

Solo quiero decir eso, la variedad de enemigos y sus proporciones. Saludos.

Fri, 05/04/2012 - 05:14
Bleyken's picture
Bleyken
-

Los wolvers salen en vana porque representa que son los que arrasaron el reino de Almire.

Fri, 05/04/2012 - 07:49
Kattamoon's picture
Kattamoon
O_o

En la 26 solo 1 trojan en el camino de la izquierda??? que juego estas jugando chabal creo ke no es spiral :P

Fri, 05/04/2012 - 08:05
Aumir's picture
Aumir
Aclaración

"Los wolvers salen en vana porque representa que son los que arrasaron el reino de Almire."

Ojo, eso no es del todo cierto. Almire era un reino normal y corriente, Vanaduke era su líder, y los otros dos reinos colindantes a él se aliaron para acabar con Almire. En medio de la invasión, Vanaduke fue a las montañas cercanas y encontró una estatua de una deidad (Vog 99% seguro) la cual lo transformó en su forma actual, fue a Almire y arrasó con todo, volviéndolo FSC.

La inclusión del reino de Almire en Cradle, en todo caso, podría ser que la hubieran orquestado los Gremlins mandando hordas de Wolvers y Lichen, por ejemplo conectando múltiples Wolver Den y Lichenous Lair a él. También es muy posible que los propios Gremlins hayan estado, ya que hay torretas lanzallamas "marca Gremlin".

Fri, 05/04/2012 - 15:06
Sshadic's picture
Sshadic
:/

los lichent son debilidad de slimes pero la historia dece que vinieron en un meteorito y que se adaptan a cualquier estatus

Mon, 05/07/2012 - 15:19
Power-Edu's picture
Power-Edu
wow yo tenia otra historia

wow yo tenia otra historia del almire, dice asi:

En las frias montañas de citadela, vivia el reino de marfil, dirigida por su rey almire "Lord vanduke" (...)
La guerra entre los almire y gremlins , dirigidos por su dictador Warmaster Seerus (...)
Vanduke al saber que perdia gente ante las terribles hachas del mal decidio usar el poder mitico que llevaba en su collar (...)
Cuando uso dicho poder pixeles negros empezaron a emerger del suelo (...)
Los pixeles desaparacieron, las montañas de citadela empezaron a palpitar liberando bolas de fuego al nivel de un autentico volcan, que aullento a los gremlins, Cenizas cubrieron la armadura blanca del rey del almire - Rey de las cenizas.

Vanduke dio todo para defender su reino, los gremlins desataron gerras con las naciones. Se dice que los hermanos roarmalous se ocultan en las profundidades de craddle, no muy lejos de core se encuentra el arsenal de warmaster seerus.

Vanduke siempre es desmallado, ya que collar era un llamado a los angeles caidos, su alma fue encerrada en una coraza mas grande, solo se lo puede desmayar en el trono, las almas no mueren, para finalizar se disperza en el aire en forma de particulas de ceniza.

Mon, 05/07/2012 - 19:22
Juances's picture
Juances
~

Dejen su imaginacion que no tiene sentido y lean la historia verdadera :p

http://wiki.spiralknights.com/Firestorm_Citadel

La pagina esta escrita por Cory, un desarrollador de OOO, asi que es 100% oficial.

Habia 3 imperios. 2 de ellos hicieron una alianza para derrotar a Almire. Vana se escapo a una montaña, se transformo en monstruo y les dio una paliza, convritiendo en cenizas todo lo que tocara. Simple.

Mon, 05/07/2012 - 19:43
Power-Edu's picture
Power-Edu
"¿Qué es esto? Más

"¿Qué es esto? Más posteadores hambrientos por la sangre spiral? Nuestro gran foro jamás caerá a los gustos de los moderadores!"
Saben me gusta la musica de los boss, estan genial, es la mejor melodia que eh escuchado.