Bueno, quiero hablarles de los enemigos que hay en citadel:
1-. Los malditos 7 slimes que tanto molestan, me refiero a esos 7 slimes que hay en la 24 y 25, son muy molestos ya que resisten a la perforacion y al elemental, y evidentemente nadie se llevaria sombra a vana. Me gustaria que me explicasen el por que? de los los slimes en vana.
2-. Que pintan dos perros, en la 27 la primera arena hay un momento en el que aparecen 2 dos perros, de perfoaracion y que ademas... siquiera son de fuego (ya que hay una variacion de ellos que los hace de fuego y sin embargo son corrientes), tambienme gustaria el por que? de esos perros.
3-. Poca variedad para elejir tiene vana, principalmente, no me quejo de los tipos de enemigos (sonm slimes, perros, torretas, zombies, trojans y mariposines) si no la cantidad de ellos. Hay una cantidad extrema de zombies que de cualquier otra cosa en citadel (las torretas tampoco aparecen no mucho lo admito) pienso, que deberian aparecer mas de todo menos de zombies (aunque sean trojans, me gusta matarlos) es un ejejmplo facil la prof. 26, en toda la partida, solo aparecen zombies y un trojan si se toma el camino de la izquierda, (que es el mas usado), pero bueno, en e
l de la derecha hay otro trojan y dos torretas.
Solo quiero decir eso, la variedad de enemigos y sus proporciones. Saludos.
Los wolvers salen en vana porque representa que son los que arrasaron el reino de Almire.