Vi esta imagen en el foro inglés y me pareció una buena idea para un arma: http://i.imgur.com/7uSDs.jpg
Algunos dirán que seria una tontería o que sería demasiado bueno pero yo creo que con el enfoque adecuado la podrían implantar.
Empezaría desde las 3 estrellas siendo por defecto y se podría escoger uno de los modelos señalados en la imagen (los de la foto serían los modelos de 5*).
Esta arma podría disparar gran cantidad de balas a bastante velocidad y mientras disparas te puedes mover con velocidad reducida (como cuando disparas cualquier pistola normal).
Pero para que no sea demasiado poderosa tendrá un daño bajísimo por bala y provocará un reducción de velocidad de movimiento baja al que la use.
En los modelos que provocan estados alterados (en especial en el de sombra que provoca maldición) el daño por bala sería significativamente más bajo que en el resto y eso provocaría que su función principal fuese tirotear en una gran área para provocar un estado alterado a todos los enemigos de alrededor. La probabilidad de causar estados alterados sería por ejemplo: leve probabilidad de causar stun medio.
por favor postren sus opiniones y críticas constructivas.
"En los modelos que provocan estados alterados (en especial en el de sombra que provoca maldición) el daño por bala sería significativamente más bajo que en el resto y eso provocaría que su función principal fuese tirotear en una gran área para provocar un estado alterado a todos los enemigos de alrededor."
Vamos, que las bombas de niebla no existirían. :/ -1 a eso. Además, poner maldición apuntando simplemente sería 200% rompejuego.
Además:
"Esta arma podría disparar gran cantidad de balas a bastante velocidad y mientras disparas te puedes mover con velocidad reducida (como cuando disparas cualquier pistola normal).
Pero para que no sea demasiado poderosa tendrá un daño bajísimo por bala y provocará un reducción de velocidad de movimiento baja al que la use."
¿No es eso lo que es la Antigua básicamente? :P
Semejante bloque de arma no tiene pinta de móvil en absoluto, la verdad. ¡Personalmente un cañón así me esperaría hasta que lanzara de hecho misiles o láseres! xD
En resumen, básicamente: mezclar una Antigua con la capacidad de poner estados de la Alchemer haría obsoletas demasiadas armas:
- Bombas de niebla debido al disparo rápido.
- Antigua, debido a la variedad de daños.
- Alchemer, debido a que una pega "en grupo" y esta "en ráfaga".
El único modo de nivelar semejante bicho es si se usara como una gatling "de verdad", que es lo que creo que parece intentar imitar esta arma:
- Sin poderse mover al disparar O cargar.
- El comenzar un disparo tardaría varios segundos (un par solamente supongo, pero lo suficiente como para que te tengas que colocar)
- Una vez comenzada la ráfaga, solamente se podría girar en un ángulo de 33º o 45º la trayectoria.
- Nada de poner maldición la sombra de haberla. Quizá exceptuando carga.
- Si tuviera una carga, personalmente creo que debería ser algo defensivo, como un reventón del arma como si se hubiera sobrecalentado, para poder dar opción de escape al usuario.