felicidades alcanzaste 3 paginas!!!nunca vi un negocio prosperar tanto normal mente la gente se rinde a este punto
Retratos Spiral Knights "Gobzilla"
Tienes razon Zorsal, Godzilla vaya exito! esque son preciosos los dibujos!
Estos retratos están patrocinados por los Shadow Overlords. Con la aprobación del SGS.
Gracias por su apoyo y del SGS mas adelante pedire ser el retratista oficial del SGS jejeje XD
tio quiero un retrato si si te sale muy bueno te pago mucho mass que dices me agregas en el juego asi te digo mas
Sshadic aqui subo una version remasterizada del retrato qe me pediste en el trono de hierro(game of thrones) XD jejeje no estaba agusto con la version anterior solo agre unos detalles espero te guste ...
http://lazcanoblog.files.wordpress.com/2012/05/sshadic1.jpg
y josewil luego te busco para hablar sobre tu retrato
Gracias toyoti aqui lo vuelvo a subir pero le borre alguans marques y agrege algunos detalles espero le guste..
oye gobzilla los 2 dibujos que me has hecho han estado muy geniales, pero pedire en ultimo:
quiero a un personaje con la armadura ahs tail, el yelmo seerius mask de 1 estrella, con la brandish electrica de 4 estrellas, que aparesca el personaje enterrando la espada en el estomago de otro personaje con la armadura del jelly, mientras hay otros 5 tirados atras del personaje de ahs tail, aqui va el orden
1skelly (armadura y casco)
2angeic(armadura y casco)
3magic hood(armadura y casco)
4vog cub(armadura y casco)
5snarbolax(armadura y casco)
y que aparesca un texto del personaje diciendo: y se hacen llamar los mejores
luego me dices el precio
Antes que nada contri ya tengo tu pedido a color espero te agrade ...si deseas apoyarme con algo extra por el esfuerzo seran bien recibidos XD plizz jejeje
http://lazcanoblog.files.wordpress.com/2012/05/overlords-color.jpg
ahora tengo pendientes hacer los retratos de Nryey (sexytierna) jejeje tireluny (boceto) y a Sshadic, Vyk, Josewil y Viiruzz tengo qe preguntar como desean sus retratos aunqe tengo ya algunas ideas
Vyk querias un retrato con Baalryph de gremio Fallen Shadows
sshadic tu retrato con los enemigos derrotados, solo qe talvs al estar tirados no se aprecien bien sus trajes pensare en algo para qe se noten
Saludos
PD. espero les agrade este ultimo retrato es el primero qe hago a color XD
Sii vaya trabajazo Gobzilla!! Y por lo del boceto... En cuanto pueda te pago, ya que no me gusta que le cobres a todos menos a mi ;s
no es un esclavo soy yo cuando era un noob
Nryey ya tengo tu retrato si puedes mandam un correo con el pago o buscame en espiral ...gracias
Tengo que admitir que tus dibujos son de lo más fenomenal, y hasta quiero que me hagas uno (no te lo pedire aún ya que no tengo aún una idea muy fija, ni tampoco sé cuando me conectare por un tiempo, y aunque lo supiera, con el equipo que tengo por el momento, imaginate que nisiquiera puedo jugar dos días seguidos, me llevaria 9 días conseguir 10k (ESTÁ LEJOS DEL PRECIO!!!!!!, jajaja) por el tiempo que puedo jugar, y eso si no me compro nada para hacerme 2* de una buena vez :S).
Y en cuanto a lo que me paresia muy estafa, fue porque unos muuuuuuuy amigables compañeros de liceo me empesaron a joder con cosas que son muuuuuuuy jodedoras durante semanas atraves del Facebook, y entonces se me ocurrio pensar como ellos para que ya no me jodieran, pero lamentablemente, seguí teniendo esa actitud fuera de ahí, y eso lleva a porque dije que era un robo, y toda cosa por el estilo que dije :(
Así que con mis sinseras disculpas por haberte dicho que estafabas, pero fuera de ese tema sigo pensando el tema del dibujo :P
PD: Pero como ya dije antes, odio a los Snipes, y eso no me lo cambia la "amigable" actitud que tuve, jajaja
Yo pago a Lady su retrato, puesto que es de mi gremio (aunque aún no acepta entrar) y en mi gremio nos apoyamos unos a otros (eso es lo que tratamos)...
PD: Lady, cuando se te ocurra algo, dilo. Otra cosa, visita la Wiki del juego para ver más o menos qué set te gustaría para el dibujo y/o tener para empezar a jugar de nuevo, si quieres te consigo las recetas.
PD2: Luego me pagarás todo lo que me debas xD (en este gremio [Fallen Shadows] no regalamos cosas, luchamos juntos para obtenerlas)
-Vykhram-
Nryey aqui subo tu retrato aunqe no exactamente de ti, cualquier cosa me puedes decir espero les agrade..
http://lazcanoblog.files.wordpress.com/2012/05/katta.jpg
Lady sin resentimientos y claro te hago un retrato, para qe veas qe es con buena voluntad no habra ningun snipe en el jejeje Vyk me habias dicho qerias un dibujo de tu gremio..saludos
creo que no me entendiste bien xD pero aun asi me gusto su dibujo :3 que linda sale
:S sí, como si te fuera a pedir que me regales asi de la nada 15k, jajajaja.
Y sigo sin decirme el tema del dibujo!, pero al menos de siete opciones que tenia, me van quedando tres.
vykrham lady esta en tu gremio??
invitame, me sali de mi gremio por que todos eran unos tarados,
Olle Gob yo tbn kiero un retrato te ago 200ce y ya sabes donde encontrarme acuerdate ke soy de tu gremio.
Y no se como poner esa imagen pal foro xD
Kiero un estilo como el de Contri asi encima de unos caballeros.
Con la divine set(Divine veil y Divine mantle), la Voltedge, el Dragon Skale Shield y eso, yo creo ke te kedara muy bn pk ya sabes como dibujas tu.
Viiruz subo tu retrato espero te guste, fue un dolor de cabeza tener la posicion, espero te agrade!
http://lazcanoblog.files.wordpress.com/2012/05/bomber.jpg
Oplest cuando tenga tu retrato te aviso ..saludos
Man podrias hacer un retrato grupal del gremio, Lider, Oficiales y Algunos Veteranos, te pago lo que queras.. pero lo necesito para la portada de una website que estoy haciendo, gracias, te agradeceria si las dimensiones de esta pueden ser de 1600x1200. Gracias.. te pago lo que queras, incluso si es en dolares.
Guau, que bonito, captaste perfectamente la posicion y la esencia.
Por otra parte, Olivett, una web de Shadow Overlords? Que guay!
Yo estoy hacieendo un video promocional.
qe bueno te gusto viruzz! y olivett claro luego hablams bien sobre como hacerlo
Nryey este es un boceto lo subo para qe me digas si lo quieres a color
http://lazcanoblog.files.wordpress.com/2012/05/katta-nryey.jpg
el boceto de nryey no le entendi ni madres, o la abraza o le esta haciendo otra cosa
(sin ofender, me parecio raro el dibujo)
PD:mi dibujo lo quiero a color que aparescan con la sangre derramada los 5 caballeros y un poco de sangre salpicada en el caballero de armadura ash tail y casco seriuus(1 estrellas), te dare 200 de ce y 4k de CR
¿A qué te refieres con esa "otra cosa"? xD
solo dime a que te vino la idea de nryey, ke la esta abrazando o que?
METIENDOLE MANO, ARRIMANDOLE, TOCANDOLE LAS TETAS.. ESO SE APRECIA AHI O NO?... que mente mas cochambroza la tuya Sshadic es un simple apapacho :Pokerface:
Guay!, guay!, guay!, EN SERIO! degense de pensar cosas así, por enesima vez en los foros dire esto:
Los Knights son aliens comparados con nosotros los humanos, así que si hacer sierta acción o movimiento, no siempre hay que pensar que hace lo que haria un humano, pero el dibujo esta EXELENT!, jajaja
jejeje Lady tiene razon, son aliens! no sean mal pensados, si ni siquiera tienen boca, piensan tendrian otra cosa!! ...XD jejejeje
Sshadic no hay problema solo qe si quieres tu dibujo a color el precio sube al doble o mas, eso porqe lleva mas trabajo, me llevo en promedio un dia de trabajo o mas dependiendo de la complejidad del dibujo espero entiendas, pero lo hare en blanco y negro si gustas!
hola gobzilla me gustaria q hagas un dibujo asi
estilo con cabeza de calavera prendida fuego estilo ghost rider
con estilo cadena asi prendida fuego mi caballero subido en una moto andando tal vez esto te de una idea http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&gbv=2&biw=1024&bih=649&tbm=isch&tb...
q este masomenos asi con chaqueta de cuero la moto igual con piernas de vog cub coat y todos los jefes por atras tirados mas sus esclavos y obvio a color :D te lo puedo pagar en cuotas? porfa no te fallare dime cuanto es y te doy a los cr si es mucho en cuota ha y casi lo olvido obvio tiene q estar gran master seerus
por ultimo todos los mostruos de shadow lairs osea ice queen black fire vanaduke the rabids snarbolaxs y red twins todos derrotados y por atras mio yo te pago los cr xq apenas soy de 4/5 y no me da la plata me podes hacer uno? q sea asi como la imagen q te di confio en ti :D
Ants qe nada te felicito por la imaginacion qe tienes jejeje aver si entiendo lo qe pides..,
"tu arriba de una moto con una cabeza de undead prendida de fuego en chamarra de cueron con cadenas y traje vog vub coat, vista de lado, con todos los jefes tirados atras mas sus esclavos tanto shadow lairs como crimson hammer derrotados"
para un dibujo asi tendria qe ser muy grande aparte buscar la coherencia, no podria estar una red twins sobre el piso como si nada (por curiosidad un jelly king como seria derrotado, solo se veria su corona botada? XP) la verdad un pedido asi seria muy caro mucho mas a color, talvs sea mejor probar la idea del moto knights spiral y no recibo pago por cuotas, solo por practicidad, espero entiendas
saludos
Preciosos Gozilla, pero os sigo tanto a ti como a Lady que so que tienen boca y lengua, ejemplo? Pues mirad la foto de mi perfil, y las "acciones" que hagan depende de quien los haga, ya que quien controla a los knights somos nosotros los humanos, podemos obligarles a hacer lo que quieran jiji
Y se suponen que somos nosotros xp
Que imaginaciooooooooon [^.^] quizas no tienen nariz como la nuestra, ni tendran"otras cosas" igual que nosotros pero si que seran parecidas, ya que son humanoides o como se diga jaja
Parece que ahora discutimos que tienen y que no tienen los knights.
Interesante.
osea si solo tienen boca y ojos, y no tienen "otras cosas" no existen los knights maculinos y los knights femeninos?
PD:mi mente no es nada cocahmbroza, solo se me hizo raro el dibujo
PD de la PD:vykram quiero ir al vana contigo para ver quien es el mejor de nosotros 2¡¡¡
jejejeje creo ese dibujo levanto muchas opiniones, si Nryey no le agrada hare otra version XD
matare a nryey con mi propia espada
PD: ahi me enseñas el dibujo gobzilla, te digo que no se cuando podre pagarte por que algo le paso a la red electrica de mi casa y no tengo luz, no puedo jugar, pero cuando vuelva la luz te pagare
Jajaja, exacto, no hay femeninos y masculinos, lo que hay son peludititis o calvidititis, esos son los generos de los Knights.
-peludititis: los que tienen casco con colita/s
-calvidititis: los que tienen casco sin colita/s
ESA ES LA REALIDAD :que clase de brujeria es esta?:
Jajajaja
:Challange acepted: Sshadic... aunque te digo al tiro que voy a morir por culpa del LAGG antes que tú...
PD: Gobzilla, ¿ya tienes listo mi publicidad para mi gremio?...
PD2: Sí, Lady está en mi gremio y tú Sshadic, ya quedas invitado al mío :D (si quieres ser oficial, visita la página de reclutamiento para que sepas cuáles son las condiciones :D)
-Vykhram-
no cabeza de undead no qiero qiero una como de un esqeleto de umano prendido fuego y el jelly asi como muere al igual q al icequeen entiendes? asi como asiendose espuma con dos cadenas no se muy bien como decirte pero q sea como en la foto
p/d cuanto me cobras a color y porfa no ves q soy un pobre 4 estrellas :( qiero ser 5
Tu pedido me parece por no encontrar otra palabra ..extraño XD
por un retrato asi te cobraria 600ce solo el moto spiral con el jelly o icequeen, si deseas qe tenga a todos los boss y algunos enemigos el precio subiria
saludos
Aqui subo un boceto de la promo qe me pediste no tiene el texto, no se si haz pensado en algo, y como te digo es boceto si te agrada ya me dices si lo entinto o en blanco y negro..me agrado mucho
http://lazcanoblog.files.wordpress.com/2012/05/fallenshadow.jpg
Hola aqui subo el retrato de trebol, espero le agrade cualquier cosa me puedes decir .....
http://lazcanoblog.files.wordpress.com/2012/05/trebol.jpg