¡Hola! bueno, despues de tanto pensar ya logre terminar esto, y espero que les guste.
Bien, lo que estoy a punto de decir (o mejor dicho, escribir) trata sobre un nuevo invento de la Spiral Order, con el unico fin de saber sober como y porque fue creada (o construida) Cradle.
ya an visto el puente que esta en construccion en Emberlight, ese que esta aun lado del comerciante, ¿no?, pues, para que mi idea se aga realidad este puente debera ser finalizado. Por lo tanto, para acceder a este invento se nesesitara acceso a Tier 3 (ya que se tendra que llegar a el por Emberlight, como a eh dicho antes), por lo que no se podra dar acceso a todos; otro desafio para los veteranos.
Una vez Alli, la maquina estara lista para descrubir los secretos del mundo... O al menos, unos cuantos.
Su Accion seria simple: poder ir al pasado.
Con las Actualizaciones hemos descrubido muchas cosas, pero, uno se preguntaria: "¿Por que?", bueno, esta es la respuesta.
Podremos saber de donde llego el enjambre...
Podremos saber porque desaparecieron los Owlite...
Podremos saber como Tinkinzar creo Cradle y como lo hizo...
y muchas cosas mas.
Ya tengo esto pensado, pero, el problema es el siguiente: todavia no logramos abrir el Core.
Para eso no tengo ni la mas minima idea, asi que se las dejo a ustedes.
bueno, continuemos. Como ya eh dicho mas arriba, el acceso sera via Emberlight, y se podra llegar por el Arcade.
Cuando ya se ah llegado a la maquina, se tendra que hacer "click" sobre ella, como cuando hablamos con alguien (un Stranger) en Haven.
Entonses aparece el menu de misiones (no de expansion), con misiones exclusivas (no de expansion) para el portal.
Entonses comienza la aventura.
Umm, no tengo ninguna idea de como podrian ser los niveles del portal, pero ya se me ocurrira algo.
¡Gracias por leer!
Algunas de tus dudas ya estan medio contesadas.
Cradle supuestamente era como un bunker para esconder el core de la swarm. Tinkizar se volvio loco y lo transformo en prision/laberinto. Como lo construyo? con un martillo, soplete, metal y clavos. Va, el fue el ingeniero, seguro que la mano de obra fueron sus pobres sirvientes.
Los owlites murieron en una guerra contra los kats.