Bueno como ya algunos amigos sabían, iba a realizar mi propio gremio y bueno ya esta listo, y en estos momentos estamos reclutando jugadores.
Este gremio, es mucho más que un gremio, ya que bueno, mas bien, lo que intento es no tener a cualquier persona, osea, no se no me es digamos muy llamativa la persona que anda diciendo "Quiero un Gremio, quien me invita!".
Para nosotros, no simplemente es pertenecer a un grupo nada mas, para la mayoría si lo es, y creo que son pocos los que piensan esto como yo.
Un gremio, si ya estas ahí, es para quedarte, ok no digo para siempre por que hay "problemas" o que se yo, pero todo gremio los tiene a veces, y la verdad muchos solo se dejan llevar por el nombre, aunque ni les hagan caso por los demás miembros, pero les gusta el nombre; Bueno, eso ya es cosa de ellos, pero para mi un gremio es mucho más que todo eso.
Y yo estoy completamente dispuesto a ayudar a mis miembros, en cualquier misión en la que ellos tengan problemas, en desarrollar habilidades, en darles consejos si tienen algún problema ya personal y fuera del juego. Para eso es un Gremio, para apoyarse entre todos, y crecer unidos.
Iridescents:
Yo no planeo que mi gremio sea de 100 jugadores y que todo Spiral Knights lo conozca. Ni quiero tener a los jugadores mas ricos, o con los mejores Items, ya que eso NO hace a un buen jugador.
Al contrario, mientras menos mejor... Yo no quiero un grupo numeroso, yo quiero un grupo pequeño, pero de Los Mejores. Y bueno, si crece y somos demasiados, pues igual que bien!.
Y no por eso digo que solo aceptamos 5* NO! nada de eso, pero aquí, el que entra, debe tener ciertas destrezas, y claro, lo iremos ayudando en su capacitación para que sea cada día mejor y se desarrolle día a día.
Nuestros Valores:
Respeto
Humildad
Solidaridad
Lealtad
Superación [Personal y a nivel Grupal]
RANGOS:
1-2 Estrellas > Recluta
3-4 Estrellas > Miembro
4 Estrellas [Con un Item 5*, y dependiendo sus habilidades se considerara para ser Veterano] > Veterano
5+ Estrellas > Veterano [Estos serán, los miembros con las mejores destrezas y serán el Grupo de Elite, los cuales serán los participantes en batallas futuras dentro del LOCK] [Más de 1 Mes de Antigüedad] Espero ver a la mayoría del Gremio AQUÍ*
YO como líder estaré apoyándolos; Cada Mes me pondre 1 Pase de Elevador, para no gastar energía y estar la mayor parte del día a su servicio.
-[NOTA IMPORTANTE]: Este es un Gremio serio. No se aceptan Jugadores que quieran de la noche a la mañana que les Asciendan de Rango, si no tienen los items apropiados (Aquí no se REGALAN Rangos solo para que te veas mas Bonito). Y tampoco los que no respetan las reglas y mucho menos los que se cambian de Gremio cada 2 días. Muchas Gracias*
Eres alemán? (es por curiosidad)