Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

EL ARMA PERFECTA

7 replies [Last post]
Sat, 05/05/2012 - 10:24
Umaster's picture
Umaster

ola como veran en el proseso del juego a nuestras armas ya se les a podido añardir las variantes (bonus) un gran avanse pero a qui vene mi idea
HABILIDADES
me gustaria ke al momento de trasmutar algo EJEMPLO: una calibur hay veses ke aparecer: VARIANTE UNICA CREADA ARRVITA DE LA ESPADA.
y que abajo apareciera HABILIDAD UNICA CREADA. como serian esas habilidades
EJEMPLO: CALIBUR Variente daño contra BEST mediano y habilidad DAÑO DE ATAKE: MEDIANO=)
HABILIDADES COMO: EN UN WOLVER TENER REDUCCION DE CARGA DE BOMBA
UN escudo a resistencia a costruc etc.

ESPERO KE LES GUSTE MI IDEA.

O SI NO SOLOMENTE AGAN KE LAS BAGATELAS LE PUEDAN SALIR BONUS =)

Sat, 05/05/2012 - 10:43
Vykhram's picture
Vykhram
Bueno, si pudieses escribir

Bueno, si pudieses escribir en una forma más pausada y un poco más explicada, te hubiese entendido mejor. Aunque lo de ir a trasmutar y que salga una UV ya está aplicada, de hecho, muchos de mis artículos, espadas, pistolas, bombas, yelmos, armaduras y escudos hechos por mi han salido con un UV.

PD: Es enserio, date un poco más de tiempo para editar el Tópico y que se entienda más para todos, al menos yo entendí un 25% de lo que has dicho.

-Vykhram-

Sat, 05/05/2012 - 10:49
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Estoy totalmente de acuerdo

Estoy totalmente de acuerdo contigo Vykhram, en especial en la parte que dices que solo entendistes un 25%

Sat, 05/05/2012 - 14:28
Juances's picture
Juances
--

Hay algo llamado balance. Si claro, me gustaria tener una super espada con mega daño y una armadura con todos los bonos pero...... Para eso pongan un boton gigante que diga "pulse aqui para ganar el juego". Tendria el mismo efecto :p

Sat, 05/05/2012 - 15:22
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Bueno, muy cierto, sino seria

Bueno, muy cierto, sino seria un juego que pudre, en especial en esa parte que el arma perfecta, etc. fuera lo mismo de un boton, es el equibalente a los juegos para niños cuando te meten (no hay casi ninguno, pero los que si tienen, simpre me pudrian la vida) un casillero que dice: "avansa hasta el final", no saben como me enejaba, en especial cuando era uno que hacia algun amigo mio, asi que yo digo que con los balances de bonus estamos perfectos...

Sat, 05/05/2012 - 16:18
Sshadic's picture
Sshadic
amigos, si pudieramos crear

amigos, si pudieramos crear el armamento perfecto nunca nos matarian y no tendria chiste el juego

Sat, 05/05/2012 - 16:46
Aumir's picture
Aumir
¡Esto ya está en el juego!

Visita a Punch en Bazar. Paga la cantidad de coronas que te pide para el número de variantes que consideres que necesites para tu armamento perfecto. Si te sale lo que quieres, ya está. ¿Que no? Reintenta.

Mon, 05/21/2012 - 16:54
Xxwarrxx's picture
Xxwarrxx
Argumenta mas,Yo te entendi

Argumenta mas,Yo te entendi unicamente un %5 De lo que dijistes,porfavor,tio que esto no es una escuela de faltas de ortografia.