Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Necesito Refuerzos! :S

10 replies [Last post]
Sun, 05/06/2012 - 12:29
Crwsher

La razón del Post es que necesito en verdad y muy seriamente, Refuerzos :S Hay unos niveles que la verdad están. Sinceramente.. De la Verg* Son del 8-1 la de El Regreso de Ur y El Peso de la Oscuridad. Sinceramente, no soy bueno con esos enanos feos que salen! Necesito mucha ayuda, por que ya me trabe en esos niveles, y la verdad a mi se me hacen muy fumados, por que los grises de El Peso de la Oscuridad, si se me juntan 3 me combean y muero de 3 hits, y ni qe decir, que ni tienen exhausted como los morados, ya que te tiran ataques seguidos.

Por Favor, necesito ayuda amigos. Espero hayan respuestas! Gracias de Antemano!

Sun, 05/06/2012 - 12:57
Bleyken's picture
Bleyken
-

Usa set skelly.
O que te ayude alguien con set skelly.

Sun, 05/06/2012 - 13:54
Crwsher
Oks Loks!

Alguien como Tu? LOL

Sun, 05/06/2012 - 13:56
Bleyken's picture
Bleyken
-

Yo ahora mismo no puedo peor si un día coincidimos y aun no te lo has pasado podría ayudarte.

Sun, 05/06/2012 - 14:08
Crwsher
DEAD

Oks Loks, gracias de todas formas! :D

Sun, 05/06/2012 - 14:08
Juances's picture
Juances
-

Vendo mad bomber mask con defensa sombra alta.

Sun, 05/06/2012 - 15:05
Bleyken's picture
Bleyken
-

Juances aprovechando la ocasión XD

Sun, 05/06/2012 - 15:58
Crwsher
No grachach.

Hahahaha LOL; No Juances, muchas gracias por tomarte la molestía! Pero nunca cambiare por nada mi set que tengo haha.

Mon, 05/07/2012 - 07:41
Juances's picture
Juances
~

Si no usas el equipo adecuado, no tenes derecho a quejarte de que los enemigos son dificiles :S

En vez de comprate la extra tall, anda a una shadow lair y te haces snarbolax.

Mon, 05/07/2012 - 10:10
Crwsher
LOL!

Ya se, pero no me gusta usar equipos choteaditos, además, no es mi culpa que combeen, y no gastare dinero solo para que pase luego 2 misiones xd Además ya las pase, me ayudaron hah. Y no tes chiviadito Juances. Quiero mi Prismatic Halo pero no hay! y me comprare mi Extra Tall ya que...

Mon, 05/07/2012 - 22:58
Nighty-Mx's picture
Nighty-Mx
creelo o no yo me voy a cada

creelo o no yo me voy a cada nivel con Vog (excepto ice queen xDD porque ahi si es para llorar con tanta perforacion y hielo) pero al menos un solo escudo proteccion a Sombra y un arma de perforacion te lo recomendaria. esos niveles los hago simplemente llevandome la Barbarous thorn blade, glacius y crest of almire.

el detalle con los devilites (diablitos) es que este tipo de enemigo es de que hay que "pegar" : "escudo" : "pegar" y no pegarles como un barbaro llendo "HUR DUUUR" los devilites hay que tomarselo con paciencia. pero siempre que te toque un nivel con diablitos tomale prioridad a esos porque son los que pegan mas rapido en el juego y sin la proteccion adecuada te sacan media via con un solo golpe (y ya no decirte cuando son overtimer, es decir enojados).

y si quizas tengas razon en "no gastar dinero para pasar X missiones" pero limitarte a llevar un X equipo tampoco es buena idea. siempre es bueno tener al menos una que otra arma extra para cualquier ocasion. al menmos lo que llevo siempre equipado me sirve para todo. pero igual tengo una que otra arma extra para ser mas eficiente. aunque igual cada quien juega el juego como quiere y como se le de la gana :P pero nunca esta de mas oir sugerencias