Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Me llevan a Vana?

16 replies [Last post]
Mon, 05/07/2012 - 10:54
Rokerojo's picture
Rokerojo

Pues no se como comenzar con esto.

Ahora lo que se hace en heaven es pedir ser llevados a la misión el Rey de las Cenizas.

Cual es el problema con esto?

Que la mayoría de los que piden ser llevados son "nuevos" si "nuevos" que solo quieren crw y almirian seal sin ningún esfuerzo. Que Bien!!!

Esto ya me tiene molesto cada ves que voy a heaven piden ser llevados los que son 0* 1* 2* 3* 4* y los perezosos de los 5* que no hacen las misiones.

Y que hay de malo con esto?

Comenzare con lo siguiente:

Molestan hasta decir ya no
Si no los llevas insultan
Etc. etc.

Aparte de lo que yo considero injusto ya que en unos días obtienen Blackened Crest y La Fang of vog. Increible pero cierto he visto a varios 3* con el blackened Crest y otos con la fang of vog. Ellos de seguro han pasado mucho tiempo equipándose bien para poder obtener los tan preciados Almirian Seal.

El problema es que no es así pero sin embargo ellos obtienen estas armas canjeables.

Aun no le veo lo malo a esto?

Pues bien el otro día iba tranquilamente por heaven cuando 1 "nuevo" me dice me llevas a Vana?
(normalmente los silencio para evitarme la fatiga) pero este me llamo la atención ya que me dice: es que solo me faltan 3 sellos para mi fang. WTF? como diablos siendo 3* tiene tantos sellos ?
Después de conversar con un amigo acordamos hacer lo siguiente;

Ver que tan buenos eran;

El plan era ir los 3 Mi amigo el "nuevo" y yo

Y para ver que tan bueno era acordamos en Morir 1 Ves cada nivel es decir Yo muero en el 24 el en 25 yo en el 26 Y al final en la 27 los 2. (lo correcto seria que él se reviviera en caso de que muera) Y ver como reaccionaba el y sus acciones.

Comenzamos la misión (sin decirle nada suponiendo que al tener tantos sellos debería de tener experiencia) todo marchaba bien y seguíamos el plan al morir ni siquiera acudió el a dar vida solo Hacia el intento de matar zombis.
y así Fue hasta la 27 donde se suponía que tendríamos que morir los 2 quedando solo en "nuevo". Bueno al llegar a esta parte el debería de darnos vida lo cual no sucedió. Así que por ende lo correcto seria que se reviviera. pasaron los segundos y no lo hizo así que yo me reviví. terminamos la 27 y al llegar a El salón del trono asumíamos que ya sabia que hacer cosa que no fue así lo único que hacia era pegarle a vana aunque este tuviera bolas de fuego.
Bien en fin En la etapa final lo expulsamos para que no obtuviera los sellos.

Luego de esto y de charlar un poco con mi amigo. Decidimos que quizá él era malo etc. etc. y por lo cual fuimos a heaven a ver si había alguien pidiendo ser llevado a vana. Solo buscábamos aquellos que ya tuvieran sellos (mas de 20).

El 2do candidato por fin apareció bueno procedimos igual que el anterior pensando que tenia experiencia.
En los primeros niveles no tardaba nada vivo.
Al llegar a la 27 y morir no se revivió.
Estando en vana era otro que solo le pegaba ni el fuego apagaba.
En fin fue expulsado en la última etapa para evitar que obtuviera sellos.

Pensando en esto decidimos buscar quienes no tuvieran experiencia así que fuimos a heaven y a los primeros que encontramos pidiendo ser llevado. Esta ves era un 4* en el loby le explicamos lo que debía y no debía hacer le dimos todas la indicaciones para poder hacerlo todo bien y que no se separara de uno de nosotros por si "alguien moría" darle vida rápidamente.

En los primeros niveles al comenzar pues no se separo pero "al morir uno de nosotros" no se tomo la molestia de revivir solo dijo Hazlo tu.
En la 27 al caer los 2 no sabia que hacer y murió. Tampoco gasto ce (estos si son garras). al terminar la 27 le explicamos bien como debería actuar en el salón del trono.
Lo que hizo fue disparar con su kilowat pulsar sin parar no siguió instrucciones.
Igualmente fue expulsado para que no obtuviera sellos.

Decidimos probar con 1 más
Esta ves fue un 3*
Igualmente le explicamos todo en el loby.
Este también solo se la pasaba abrazando el piso.
En la 27 al morir los 2 tenía el camino libre para revivirnos pero al ver al pobre e indefenso trojan decidió ir a matarlo antes y después revivirnos obviamente murió. Otro que se oponía a revivirse. al terminar la 27 a este también se le dijo que hacer en el salón del trono.

Ya luchado solo corría con el agua no apagaba el fuego del suelo mas si lo que rodeaba a Lord Vanaduke para poder pegarle .
También lo expulsamos en la etapa final para que no obtuviera sellos.

Pero y todo esto a que va?

Pues de que no ayudan en la misión ni siquiera se toman la molestia de revivirse
No siguen instrucciones e insultan sin parar.
Además de que estoy totalmente en contra ya que es injusto de que ellos puedan ir a estas misiones donde se gana bastante y ganan sellos sin mayor esfuerzo solo se la pasan abrazando el piso.

Y a quien le importa ?
A mí y a otras personas que no les parece justo esto.

Por ejemplo:

Yo cuando comenzó a jugar spiral la energía estaba a 7800crw promedio tardaba entre 1 semana y media en conseguirlos.
Cuando fui por primera vez a Snarbolax Me mato. (Conozco a uno que ya tiene almirian seal Y nunca ha matado a Snarbolax).
Para hacerme mi primer objeto 5* tarde 408 horas (varios meses) ahora en unas semanas lo hacen.
Lo que a mi me costó obtener el Blackened Crest tuve que hacerme 5* para poder acompañar a los demás y entre todos cooperar para matarlo.

La Primera ves que fui a Lord Vanaduke Fue por que Totio me llevo, teníamos que llegar hasta la 24 no se comenzaba ahí.
Ese día gaste más de 180ce en revivir. (tanto yo como a los otros yo anhelaba los sellos)

Y ahora estos "nuevos" tienen los objetos tan preciados para mí, sin ningún esfuerzo
Eso Me Molesta en Gran Manera.

Algo importante que he visto es lo siguiente:
Conozco a varios que han comprado ce y se han vuelto 5* en 2 días (eso no me molesta ya que están pagando para ello)
A lo que voy es que al menos nunca los he visto en vana (por lo menos no antes que consiguieran la misión por sus propios méritos) siempre andaban o en misiones o en tier2 entonces por que ellos no andan molestando igual que los otros?

O por que se toman la molestia de hacer las misiones cosa que los otros no hacen.
Conozco a varias personas que han comprado ce tienen equipo 5* y solo tratan de llegar a las misiones que les impide hacer esto a los otros?

Pd: Para evitar problemas de ante mano digo de que no me creo el mejor ni nada, para Matar a vana es simple llevando Blizt y Shiver y haciendo las cosas con calma no es algo de otro mundo. (para evitar que alguien diga te crees muy pro y por eso no quieres que ellos vayan.

Uds. Que opinan.

Atte.: Rokerojo

Mon, 05/07/2012 - 11:41
Lupxel's picture
Lupxel
esos cabr*nzecos

he echo una experiencia como tu y creo que eso esta muchissimo mal.
Creo q las personas solo debion tener acesso a las misiones donde estaban o las que ya tenion echo.
Mi primer vana ha sido con Mereke y he gastado mucho ce para revivir (esto hace mucho tiempo-ahora tengo otra cuenta y soy pro) y antes vana era muy dificil, y he tenido de luchar mucho. Y ahora eston hijos de la p*t* llevan aqui y sin nuestro esfuerzo consiguen lo que nosotros hemos tardado tanto en conseguir?

Mon, 05/07/2012 - 11:42
Bleyken's picture
Bleyken
-

La verdad, a mi me da bastante igual.
Si no quieres llevarlos pasa de ellos y se te insultan pon una denuncia.

Mon, 05/07/2012 - 12:06
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
:P

y ke te crees proh!!!??? (broma :P)

PD: rokerojo me llevas a vana?? n.n

Mon, 05/07/2012 - 12:37
Olivett's picture
Olivett
lol

Pues lastimosamente, esto es algo que a los Developers del juego no les importa... veo que últimamente solo piensan en como obtener ganancias para la empresa y no piensan en la diversión de los jugadores. Yo fui un 3* cuando mate por primera vez a vanaduke, pero eso si... luche mejor que las personas con las que iba.

Hoy lo mato solo y listo... otra cosa, yo entre veces cuando llevo a noobs en mi equipo.. les digo.. que me den la mitad de los crows que han obtenido en vana y así felices todos. mas que todo que me paguen por mis servicios.. antes de bajar a pelear con vana.. cobro.. y el que no paga pues lo expulso.. la ventaja de expulsar es que no pueden invitar a nadie mas y no les queda mas que reiniciar vana.

Yo soy de aquellos que a todo mundo les digo.. que hagan las misiones de rango no le cuesta nada... e igual hasta mas divertido es... porque no se te vuelve monotonía el juego.

Yo si quisiera hacer una Sugerencia a los GM que por favor traten de dar mas iniciativas al juego, hacer nuevas misiones, que las misiones de prestigio no sean aburridas, cortas y donde no ganas nada de crows... Yo soy de aquellos que mes a mes invierto muuucho Dinero Real en el juego.. .y hace poco me vetaron la cuenta por maltratar y evadir los filtros de conducta, esta bueno que bueno que lo hagan... pero me da cólera que YO que si invierto dinero en este juego, rápido me vetaron y hay gente que tiene un peor lenguaje que el mio y ahí andan maltratando por doquier.. y nunca les pasa nada.. es injusto la verdad.. pero igual, como alguna vez alguien me dijo, Mira para que te haces tantas bolas, Juegos hay infinitos MMO sino estas cómodo aquí andate a otro, pero como yo le digo, no es fácil dejar un juego por el cual has invertido plata real y aparte has hecho tantos buenos amigos con los que compartes y diviertes.

PD... ROKEROJO hace como yo... cobrales y listo.. dejan de molestar o se acatan a las normas..

Mon, 05/07/2012 - 12:45
Bleyken's picture
Bleyken
-

Demasiados problemas por cosas sin importancia. A mi me da igual como sean los demás. Me he encontrado con 5* que al ir de proto me llamaban noob, si son felices déjalos.
Es mejor tomárselo todo con calma.
Mas noobs 5* = más gente fácil de matar.

Mon, 05/07/2012 - 12:51
Olivett's picture
Olivett
Tienes razon

Mucha razon contri

Mon, 05/07/2012 - 12:57
Sincorazon's picture
Sincorazon
:D

hola a todoss!!!!!!
suelo comentar poco en los foros,pero este mea llamado mucha la atención :D

Rokerojo solo decir que lleva mucha razón en muchas cosas
a mi mea tocado muchas personas como esas.. y encima te echan huevos...y se creen superior a ti.
es mas un par de día un nuevo de 4*... se unió al grupo,luego se unió uno de 3*(yo el grupo lo dejo abierto para el que quiera entrar...pero suelo jugar solo o con los amigos) nunca fue a vana y le explique algunas cositas,bueno en la parte cuando salen 3 trojan y muchos zombi(que tiene la opción de curarte en una esquina)para que sea mastranquilito y no tan fullero(cosa que a mi me gusta jugar tranquilo y sin prisa)le dije que dejara 1 zombi vivo para que nos curemos.... sin pensarlo 2 veces lo mato ¬¬ el grupo murió...pero es que el día siguiente da la casualidad.. que entro de nuevo en mi grupo ..... otra vez hizo lo mismo ¬¬(en ese caso murió el solo)en esas dos veces que te cuento,no bajamo al final a vana(serie un WIPE EN MAYUSCULA)
yo cuando veo que mueren muchas veces o no revive a sus compañero los expulso inmediata mente
y no me caliento el tarro.

sobre el equipo que llevan...Blackened Crest y La Fang of vog entre otros....
quiera que no la culpa la tenemos nosotros...(personas 5*)por llevarlo
por que si nadie lo llevara seguro que esas persona... terminaria creándose el equipo desdes 0* asta 5* y se partirían un poco los cuernos y luego vana a pillas los sellos...

(pero claro amigos de esas personas o sus gremios pos lo llevan)que yo no lo veo mal.... pero esq luego no tiene experiencia y no han disfrutado del juego.

pero el fallo que nosotros mismo(persona de 5*) ponemos en subastas Fang of vog entre otros armas y equipos....que esta a disposicion de personas de 0* asta a 5*
nosotros mismos luego nos quejamos.... que Fang of vog ,Snarbolax y otros equipos o armas...lo tiene todo el mundo asta los noob...normal lo ponemos todo a subasta para sacar dinero....ES MAS las caretas de la expansión esta en subasta... cosa que esa caretas... si fuéramos listo la tendríamos solo esas personas que solo tiene la expa
pero..... así es la cosa.

bueno un fuerte abrazo a todos!!

Mon, 05/07/2012 - 13:00
Sincorazon's picture
Sincorazon
xD

mucha razon olivett y contri xDDD

Mon, 05/07/2012 - 13:21
Rokerojo's picture
Rokerojo
Exacto la culpa es de las personas que permiten esto

Pero en fin yo no me complico solo los silencio

Lo que si es que me molesta al ver que tienen algo canjeable de vana.

Mon, 05/07/2012 - 14:37
Crwsher
Yo eh ido a Vanna, pero nunca lo eh terminado.

Yo eh ido a Vanna, pero nunca lo eh terminado, siempre me da wevita. Hahaha. Si algún dia quieres ir, yo te acompaño.

PD: (Me caen mal los nuevos niñitos que entran y quieren que les des todo en bandeja de plata y te andan exigiendo;Que Los subas a Veterano dentro del Gremio y ni su set 3* tienen completado).
POR FAVOR: GMS! Pongan algo mas de dificultad! :S Que esta pasando? A nosotros nos la rompen y cada vez hay mas niño presumido por ahí! :S

Mon, 05/07/2012 - 16:01
Aumir's picture
Aumir
Y ahora vengo yo y digo: ¿Qué

Y ahora vengo yo y digo:

¿Qué obsesión hay con apagar el fuego? La mejor estrategia es solamente apagar el fuego que haya en los bordes y dejar un montón en el centro, ya que hay un máximo de fuego que Vanaduke puede sacar.

Así que lo de correr y pegar es 100% viable, de hecho ES mi estrategia de soleo con vana. Y procuro enseñarla a todos los que llevo conmigo, algunos se ponen histéricos por apagar del fuego y luego les brota de debajo al vana sacar más, o no se fijan que les vienen a lancear los grandotes, etc.

Yo solamente llevé a un 2-3* del gremio una vez, a enseñarle la mazmorra, y lo hizo DE LUJO. Es solamente cuestión de... poner ojo y no ir solamente a gorrear. Además, el venía a DIVERTIRSE, no a OMG CORONAS.

Los que piden en Haven, sea coronas, sea mazmorra, son eso, gente que... pide. Ya sea CRWNZ PLZ, CE PLZ, VANA PLZ... si no comprenden el valor de las cosas, no deben tener el alcance, nunca, de pillarlas. Las cosas se han de ganar, con tiempo o dinero.

De hecho, a mí si me piden, no les doy las cosas, les doy métodos para pillarlas. ¿Que piden coronas? Les mando a Arcade a que tiren minerales. ¿Que quieren CE? Les digo que no tengo la pasta (es cierto lol). ¿Que quieren que les mande a Vana? Les digo que hagan las misiones y ganen las recompensas varias, que cuando vayan ahí ya se aburrirán de hacer Vana infinitas veces. Dale algo de comer a un pobre y comerá un día, dale una caña de pescar y comerá toda la vida. Siempre y cuando no esté en algún lugar desierto.

Mon, 05/07/2012 - 16:42
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
snif

y nadie me lleva a vana :(

Mon, 05/07/2012 - 20:12
Power-Edu's picture
Power-Edu
la pura verdad! 1+

la pura verdad! 1+
la unica persona de bajo poder de pelea que derrota a vana es panlla algo asi, ese tipo, era un dios, soliamos vencer a vana cuando estabamos en guild more

Mon, 05/07/2012 - 21:05
Jhonassasin's picture
Jhonassasin
............

yo siempre les cobro a los q son de 0* a 4 *
al menos 1500 crows por profundidad para llevarlos a vana xD

Mon, 05/07/2012 - 22:48
Nighty-Mx's picture
Nighty-Mx
yo igual conosco algunos que

yo igual conosco algunos que solo piden "Vana Vana Plz" y lo hacen mal tal como dices roke, no reviven si todos mueren, si es el ultimo del grupo no revive y no se revive con su energia etc. o bien de plano el tan molesto "mascara en llama, le apagan el fuego y a otro se le ocurre arrojar fuego y queman los que andan pegandole a la mascara".

al igual, cuando comence spiral jugaba mis 100 de Me y me retiraba a jugar otro juego (ya que usualmente jugaba de noche) y mejore mi equipo conforme dominaba cada Tier. y siempre jugaba solo dado que amigos en ese tiempo no tenia. me tomo si recuerdo bien como 2 o 3 meses tener mi primer set 5 stars. ellos les toma solo 1 o 2 semanas pero bueno lo unico que me molesta de eso es que al llegar al 5 stars se creen demasiado y siguen "fallando" por no tener la experiencia necesaria y creen que con derrotar a vana (lo cual no hacen ellos si no el grupo que los lleva) ya son Pro cuando el juego no se centra nada mas en Vana. esa actitud es la que mas me molesta.

Usualmente yo solo llevo nuevos (desconocidos literalmente) cuando necesito subir de nivel algun arma o equipo, asi que llevar 2 o 1 nuevo a vana y que se muera cada rato me resulta beneficioso para mi. pero de ahi dependiendo como se comporte es si lo invito o no, algo que me molesta mucho es cuando solo se la pasan muriendo y piden al tiro que se les reviva sin esperar que el lugar este "seguro" para poderles darles vida y no perder mas en el proceso. gente que pide "reviveme, reviveme" cada 3 segs como alarma chillona es gente que no vuelvo llevar porque no puede comprender las cosas.

tampoco llevo gente si no entiende las cosas como se les explica (ejemplo uno congelando a vana, otro dandole de blitz y uno usando polaris para quitarle el hielo con el shock a vana y se descontrola la cosa Dx).

lo que OOO deberia hacer es limitar solo las invitaciones a quienes: esten por esa mission pero no la hayan cumplido Y a quienes si ya las hayan cumplido. es decir: si no tienen la mission la mission 9-2 entonces no podran unirse o ser invitados, pero si tienen la mission 9-2 y no la han cumplido ahi si. ya asi se limita a los jugadores a explorar mas el juego y realizar sus missiones como se debe ademas que aprenden a jugar y progresar como es debido. asi si quieren ir a vana tendrian que ir con alguien que les guste llevar ahi y en arcade y no via missiones.

De todas formas si seran molestos, seran creidos, pero no son lo que aparentan. he conocido tanto gente 5 stars que no son la gran cosa como dicen serlo. y gente de 4 y 3 stars que aunque no tienen su equipo a 5 stars todavia pero son buenos jugando y gente de muy buen caracter y amigos quienes se pueden confiar.

Quizas OOO no implemente (o quizas enun futuro lo haga) de limitar las missiones acorde a su nivel, pero podriamos fomentar al menos una pequeña idea de "limitandolos" no llevandolos a vana, si es que la cosa es tan grave como se presenta en el tema.

Tue, 05/08/2012 - 00:23
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Siiiiiiiiiii que buena idea!!

Bueno yo no tengo problema en llevar niños nuevos a vana,
de hecho siempre los llevo, o casi siempre porque a veces
estoy metida en ld o haciendo otra cosa y sensillamente no puedo,
pero si, las veces que los llevo, no me molesta que mueran, mas aun cuando
estoy subiendo fuego a algun item, es la razon ideal de llevar niños nuevos.
Bueno yo tampoco los revivo cuando se que no valdra la pena, o cuando
se que lo hare mas rapido sola que con ellos dando vuelta, tampoco se si
ellos me revivirian si es que yo muriera, porque no muero nunca, algun dia me
matare a proposito para comprobarlo.

Ahora lo que si me molesta es que en la batalla final contra vanaduke, esten todo el rato diciendote:
Revividme!!!, por ke la verdad no gastare parte de mi vida en revivirlo si va a durar
ni 10 segundos con vida, asi que mato a vana yo sola y al final cuando ya ha muerto
los revivo y todos felices. he ido en grupos sola + 3 niños nuevos y lo he hecho asi.

Ahora que lo mencionan, es buena idea lo de cobrar por llevarlos
lo voi a empezar a hacer :D