Pues no se como comenzar con esto.
Ahora lo que se hace en heaven es pedir ser llevados a la misión el Rey de las Cenizas.
Cual es el problema con esto?
Que la mayoría de los que piden ser llevados son "nuevos" si "nuevos" que solo quieren crw y almirian seal sin ningún esfuerzo. Que Bien!!!
Esto ya me tiene molesto cada ves que voy a heaven piden ser llevados los que son 0* 1* 2* 3* 4* y los perezosos de los 5* que no hacen las misiones.
Y que hay de malo con esto?
Comenzare con lo siguiente:
Molestan hasta decir ya no
Si no los llevas insultan
Etc. etc.
Aparte de lo que yo considero injusto ya que en unos días obtienen Blackened Crest y La Fang of vog. Increible pero cierto he visto a varios 3* con el blackened Crest y otos con la fang of vog. Ellos de seguro han pasado mucho tiempo equipándose bien para poder obtener los tan preciados Almirian Seal.
El problema es que no es así pero sin embargo ellos obtienen estas armas canjeables.
Aun no le veo lo malo a esto?
Pues bien el otro día iba tranquilamente por heaven cuando 1 "nuevo" me dice me llevas a Vana?
(normalmente los silencio para evitarme la fatiga) pero este me llamo la atención ya que me dice: es que solo me faltan 3 sellos para mi fang. WTF? como diablos siendo 3* tiene tantos sellos ?
Después de conversar con un amigo acordamos hacer lo siguiente;
Ver que tan buenos eran;
El plan era ir los 3 Mi amigo el "nuevo" y yo
Y para ver que tan bueno era acordamos en Morir 1 Ves cada nivel es decir Yo muero en el 24 el en 25 yo en el 26 Y al final en la 27 los 2. (lo correcto seria que él se reviviera en caso de que muera) Y ver como reaccionaba el y sus acciones.
Comenzamos la misión (sin decirle nada suponiendo que al tener tantos sellos debería de tener experiencia) todo marchaba bien y seguíamos el plan al morir ni siquiera acudió el a dar vida solo Hacia el intento de matar zombis.
y así Fue hasta la 27 donde se suponía que tendríamos que morir los 2 quedando solo en "nuevo". Bueno al llegar a esta parte el debería de darnos vida lo cual no sucedió. Así que por ende lo correcto seria que se reviviera. pasaron los segundos y no lo hizo así que yo me reviví. terminamos la 27 y al llegar a El salón del trono asumíamos que ya sabia que hacer cosa que no fue así lo único que hacia era pegarle a vana aunque este tuviera bolas de fuego.
Bien en fin En la etapa final lo expulsamos para que no obtuviera los sellos.
Luego de esto y de charlar un poco con mi amigo. Decidimos que quizá él era malo etc. etc. y por lo cual fuimos a heaven a ver si había alguien pidiendo ser llevado a vana. Solo buscábamos aquellos que ya tuvieran sellos (mas de 20).
El 2do candidato por fin apareció bueno procedimos igual que el anterior pensando que tenia experiencia.
En los primeros niveles no tardaba nada vivo.
Al llegar a la 27 y morir no se revivió.
Estando en vana era otro que solo le pegaba ni el fuego apagaba.
En fin fue expulsado en la última etapa para evitar que obtuviera sellos.
Pensando en esto decidimos buscar quienes no tuvieran experiencia así que fuimos a heaven y a los primeros que encontramos pidiendo ser llevado. Esta ves era un 4* en el loby le explicamos lo que debía y no debía hacer le dimos todas la indicaciones para poder hacerlo todo bien y que no se separara de uno de nosotros por si "alguien moría" darle vida rápidamente.
En los primeros niveles al comenzar pues no se separo pero "al morir uno de nosotros" no se tomo la molestia de revivir solo dijo Hazlo tu.
En la 27 al caer los 2 no sabia que hacer y murió. Tampoco gasto ce (estos si son garras). al terminar la 27 le explicamos bien como debería actuar en el salón del trono.
Lo que hizo fue disparar con su kilowat pulsar sin parar no siguió instrucciones.
Igualmente fue expulsado para que no obtuviera sellos.
Decidimos probar con 1 más
Esta ves fue un 3*
Igualmente le explicamos todo en el loby.
Este también solo se la pasaba abrazando el piso.
En la 27 al morir los 2 tenía el camino libre para revivirnos pero al ver al pobre e indefenso trojan decidió ir a matarlo antes y después revivirnos obviamente murió. Otro que se oponía a revivirse. al terminar la 27 a este también se le dijo que hacer en el salón del trono.
Ya luchado solo corría con el agua no apagaba el fuego del suelo mas si lo que rodeaba a Lord Vanaduke para poder pegarle .
También lo expulsamos en la etapa final para que no obtuviera sellos.
Pero y todo esto a que va?
Pues de que no ayudan en la misión ni siquiera se toman la molestia de revivirse
No siguen instrucciones e insultan sin parar.
Además de que estoy totalmente en contra ya que es injusto de que ellos puedan ir a estas misiones donde se gana bastante y ganan sellos sin mayor esfuerzo solo se la pasan abrazando el piso.
Y a quien le importa ?
A mí y a otras personas que no les parece justo esto.
Por ejemplo:
Yo cuando comenzó a jugar spiral la energía estaba a 7800crw promedio tardaba entre 1 semana y media en conseguirlos.
Cuando fui por primera vez a Snarbolax Me mato. (Conozco a uno que ya tiene almirian seal Y nunca ha matado a Snarbolax).
Para hacerme mi primer objeto 5* tarde 408 horas (varios meses) ahora en unas semanas lo hacen.
Lo que a mi me costó obtener el Blackened Crest tuve que hacerme 5* para poder acompañar a los demás y entre todos cooperar para matarlo.
La Primera ves que fui a Lord Vanaduke Fue por que Totio me llevo, teníamos que llegar hasta la 24 no se comenzaba ahí.
Ese día gaste más de 180ce en revivir. (tanto yo como a los otros yo anhelaba los sellos)
Y ahora estos "nuevos" tienen los objetos tan preciados para mí, sin ningún esfuerzo
Eso Me Molesta en Gran Manera.
Algo importante que he visto es lo siguiente:
Conozco a varios que han comprado ce y se han vuelto 5* en 2 días (eso no me molesta ya que están pagando para ello)
A lo que voy es que al menos nunca los he visto en vana (por lo menos no antes que consiguieran la misión por sus propios méritos) siempre andaban o en misiones o en tier2 entonces por que ellos no andan molestando igual que los otros?
O por que se toman la molestia de hacer las misiones cosa que los otros no hacen.
Conozco a varias personas que han comprado ce tienen equipo 5* y solo tratan de llegar a las misiones que les impide hacer esto a los otros?
Pd: Para evitar problemas de ante mano digo de que no me creo el mejor ni nada, para Matar a vana es simple llevando Blizt y Shiver y haciendo las cosas con calma no es algo de otro mundo. (para evitar que alguien diga te crees muy pro y por eso no quieres que ellos vayan.
Uds. Que opinan.
Atte.: Rokerojo
he echo una experiencia como tu y creo que eso esta muchissimo mal.
Creo q las personas solo debion tener acesso a las misiones donde estaban o las que ya tenion echo.
Mi primer vana ha sido con Mereke y he gastado mucho ce para revivir (esto hace mucho tiempo-ahora tengo otra cuenta y soy pro) y antes vana era muy dificil, y he tenido de luchar mucho. Y ahora eston hijos de la p*t* llevan aqui y sin nuestro esfuerzo consiguen lo que nosotros hemos tardado tanto en conseguir?