Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

galeas camufladas

13 replies [Last post]
Mon, 05/07/2012 - 16:44
Draynor's picture
Draynor

bueno, ya esta el rock jelly que aparenta ser una piedra, y el blast cube que aparenta ser un cubo explosivo... ¿por que no hay un jelly que aparente ser un arbusto? ¿o que aparente ser un misil? ¿o un cristal? bueno, si hay de uno, deberia haber de todos, ¿no?
bueno, pues habria de haber...

Crystal Jelly
este tendria oportunidades de aparecer donde deberia haber un Crystal block, tendria daño piercing y normal, ademas de que cuando sea destruido lanzara un debil cristal, como el de la crystal bomb, lanzandolo aletoriamente hacia culquier lado, con oportudinades de enzartarse en un caballero.

Rocket Jelly
un jelly puntiagudo, capas de hacer un poco poderoso ataque de daño normal. Este jelly apareseria donde deberia haber un misil vacio, ademas de tener el rango de golpe incrementado.

Jelly box
vas caminando tranquilamente por los mecanismos y de repente te encuentras con una caja de tesoro enfrente tuyo, en pleno pasillo. Corres con tu espada y cuando esperabas tus premios... ¡Chan, chan, chan! ¡un divertido jelly ya te esperaba ya para golpearte! este tendria poca vida y poco daño.

Torch Jelly
este jelly aparecera donde deberia haber una antorcha, tendra un ataque normal que tendras pocas oportunidades de prenderte en llamas y se movera un poco lento.

Bush Jelly
un jelly que, aparentemente crecio con un tono marron obscuro por debajo, y un tono verdoso arriba, ademas de unas cuantas hojas. Tendra un ataque normal debil, pero sera bastante rapido. Ademas, cuando tenga poca vida, saldra huyendo. ¡No lo dejes escapar!

Fue todo, ¡Gracias por leer!

Mon, 05/07/2012 - 18:37
Juances's picture
Juances
~

La antorcha y el misil los veo dificil, no son cuadrados. Serian medios deformes. El resto esta bien.

Tue, 05/08/2012 - 02:06
Bleyken's picture
Bleyken
-

No está mal.
+1

Tue, 05/08/2012 - 13:16
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Me gusta, en especial en ese

Me gusta, en especial en ese Jelly que podia ser una caja.... *risa siniestra*

Tue, 05/08/2012 - 15:54
Sshadic's picture
Sshadic
si tubieras un disfras de

si tubieras un disfras de jelly cuadrado o el normal del jelly rosa que te escondiera y que no te atacaran los jelly peor si atacas que te atacaque, como un camufleje

Thu, 05/17/2012 - 00:54
Kamikazedno
haja

pero NO SERIA MEJOR Q EL CABALLERO SE CAMUFLARA si fueramos camuflados eso significa q si bas en grupo atacaran alos demas y no a al q usa el camuflaje muahahhahahahahaha seria bueno,para el q lo use xd(PERO TO MANDO ENCUENTA Q SI ESTAS CAMUFLADO DE UNA JELLY TE ATACARA ESE TIPO DE JELLY BUENO ES UNA IDEA ) ESTO Q DIGO NO ES SOBRE EL MONSTRUO LO DIGO POR LA ARMADURA
;D

Thu, 05/17/2012 - 00:56
Kamikazedno
OTRA COSA Q ONDA CON LA JELLY CON BIGOTE

ESTA JELLY SE ME APARESE SIEMPRE EN EL JELLY ROYAL ??????????????????????????????????WTF

Mon, 05/21/2012 - 16:41
Xxwarrxx's picture
Xxwarrxx
OTRA COSA Q ONDA CON LA JELLY

OTRA COSA Q ONDA CON LA JELLY CON BIGOTE
ESTA JELLY SE ME APARESE SIEMPRE EN EL JELLY ROYAL ??????????????????????????????????WTF//Oye,este lugar es de votar,escribir y pensar,no de ``Mayusclear´´,Discutir Y encima doble-post,Si quieres poner otra cosa,edita tu mensaje anterior,solo te digo,no lo debes haser pero quedaria mejor asi,solo un consejo.

Sat, 05/26/2012 - 09:41
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
claro claro, muy buena idea,

claro claro, muy buena idea, camuflades aparte, los slimes ocupan su espacio esas cositas verdes no estarian nada mal, hacen una especie de funcion de drone y el otro que no me se su nombre, ojala algun GM leyera esto.... hay.... (segun por pena deberia aparecer uno pero con la armadura uno da mas bien poca pena)

Sun, 05/27/2012 - 19:22
Grrifi's picture
Grrifi
oigan

que tiene de especial el jelly con vigote

Mon, 05/28/2012 - 09:19
Juances's picture
Juances
~

Que es raro, nada mas. Por ahi tiene mas chances de tirar monedas y al no tener pinches el pobre solo se defiende con un tackle normal.

Mon, 05/28/2012 - 11:37
Nanokarma's picture
Nanokarma
Lo que nos falta ahora

Lo que falta ahora en Spiral Knigths para darnos un susto son los bichos de amnesia no te...

Tue, 05/29/2012 - 13:34
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Bichos de amnesia? Creo a ver

Bichos de amnesia?
Creo a ver visto alguno, pero no lo recuerdo, ya que tengo amnesia..... LOL

Thu, 05/31/2012 - 11:51
Sshadic's picture
Sshadic
ja

los bichos de anestecia son ....
como me llamo?