Nesesito una sugerencia...

Pues, nesesito una sugerencia en cuanto a los Yelmos.
Yo hasta el momento he estado con el Firebreak, pero noté que la linea Emberbreak solo llega hasta las 3*, y a lo que quiero llegar es si hay algun buen casco de 3* que sus evoluciones lleguen a las 5* para en futuro cuando llegue le momento de evolucionar mi Yelmo a 3* ya tener una idea de por cual linea ir.
Desde ahora en mas muchas gracias. :D

Jajajaja, que no puede ser una semana mas dichosa?, si todo sigue como lo planeado, el viernes tendre devuelta mi computador (mas vale! -_-), ahora con que podria tener UVs, y que hoy me mande los terribles atajasos de pelota cuando jugamos al fútbol, lo unico que me queda es que caiga oro del cielo, jajajaja
EDITO:
Entonces un Wolver son los mas usados?, te hare caso :D

¿Y conocer a tu padre y creador (y esposo también) no? xD
PD: Sí, creo que el 60% de jugadores tiene un Set Wolver/Dusker/Ash Tail/Vog Cub/Skolver/Snarbolax y que lo utilice por sus bonos de daño/velocidad/vida y qué se yo que más tiene...
PD2: ¡Quiero verte jugar ahora!
-Vykhram-

Mira que no eres el unico, jajaja, ya tengo detras tambien a mi prima, y hasta a mi misma, jajaja, lastima que ayer, bueno, anteayer no pude mandarte invitacion de amistad con mi cuenta secundaria (la que no tengo con Steam, y puedo jugar AVESES desde la laptop de mi madre), pero como estaba justa de tiempo, apenas me dio para derrotar a Snarbolax :P y estubo compli, pero me consegui cosas de 2* :D

Hacete un yelmo que concuerde con las armas que usas: wolver o gunslinger o demo suit.
Este es un juego ofensivo, mientras mas bonos mejor.

Contri, no robo gente, porque ella está en mi gremio en estos momentos (te gané por fin :D), sólo que aún no acepta la solicitud de ingreso...
PD: Mi gremio se basa en ayudar y enseñar a cómo jugar o cómo sobrevivir en los mecanismos, y ella necesita ayuda xD
-Vykhram-

Sorry Contri, tengo una muy buena historia para explicarlo, pero ahora no puedo decirla ya que no paro de llorar por razones que estan fuera de aca.

por ke todos se ayudan hacendo cosas de mayor estrellas para otros??
a mi nunca me regalaron nada y me las arregle a solas para ser el que soy ahora
PD:vykrham vamos al vana con la lady para ver cual es el mejor de nosotros 3?:D

Good luck, yo ire por esas profundidades cuando me gradue de secundaria, jajajaja (espero que no xD)

Bueno, en realidad estube muy cerca de llegar, pero un nivel antes me morí junto a todo mi grupo, y ya nadie tenia energía suficiente para revivirse, y fui yo la que se sacrifico para que los demas invitaran a alguien :P
PD: Secundaria, liceo, como se le quiera decir, jajaja

Que tendria que ver la secundaria y un gorro 3 estrellas (me lei todo) :P ¿Quien quiere jugar al no y yo tampoco? XD

Jajaja, gracias por la recomendación, y que tiene que ver eso de la secundaria?, te lo dire, YA NO TOLERO no poder jugar a no ser por una o dos horas por semana, además que nesesito hablar con alguien, y como ahora tengo a todos mis compañerillos de liceo en contra mia (gracias a un grupete de cuatro insoportables >:(), hablo en los foros.

yo digo que con un solo set de armadura y yelmo no es suficiente, tienes que tener 3: 1 set de elemental, 1 de sombra y 1 de perforacion, igual con las espadas y escudos

Sí, claro, pero como no soy de las personas que se cambian los articulos por cada nivel, me gustaria tener uno intermedio, y cuando llegue a las 4* ahí rsien me enfocaré en conseguir de diferentes tipos.

igual que yo, tengo el set de ash tail, como defensa de perforacion, lo convertire a sombra y me empezare a hacr una un set magic hood para tener defensa contra elemental
PD:que problema tenia tu computaora??

A mi computadora se le quemó la Targeta Madre, y SUPUESTAMENTE me la devolveran en esta semana. >.<

Ojala tu carro fuera mi computadora, jajajaja, QUIEROOOOOOOOO A MI COMPU NOW!!!!!

depende todo de tu estilo de juego para usar un set defensivo, o combinarlo
si tu estrategia es usar muchas espadas, es recomendable la linea wolver (wolver cap y wolver coat) ya que dan bonos a las espadas (vog cub da bono de velocidad de ataque, el resto da bono de daño)
tambien pasa lo mismo con gunslinger (pistolas) y spiral demo suit (bombas)
por otro lado estan los set especiales contra ciertos enemigos (Drake scale, Angelic, etc)
te dejo links de la wiki (en ingles)
http://wiki.spiralknights.com/Armor
http://wiki.spiralknights.com/Helmet
es una lista resumida de todas las armaduras
suerte
P.D yo uso ash tail cap + wyvern scale mail o silvermail

OK!
Sin duda alguna Wolver, I´m a spadachin... LOL
Pues, entra a mi gremio y recibes una buena ayudita :D... te puedo hacer un set Wolver, Dusker (son de los más versátiles, en la mayoría de combates [no digo que sea el mejor]) como máximo... y con la suerte que tengo, te va a salir con UVs xD
-Vykhram-