Me han informado de que a un jugador determinado le robaron la cuenta y con esa cuenta iban por Haven diciendo que si les dabas tu cuenta y contraseña entraban a comprarte 50ce.
Escribo esto como aviso aunque ya se sabe que nunca se debe dar la contraseña de tu cuenta a nadie.
Estafa
Es simple sentido común. Como ejemplo: si alguien que no conoces y no sabes donde vive llega y te pide las llaves del coche prestadas y a cambio te dice que le llena el tanque de gasolina, ¿se las darían?
Cuando vean este tipo de cosas envíen una /queja de inmediato, ¡asegúrense que lleve el registro del chat!
Pues yo recomiendo que si alguien conoce al jugador fullalex no hagáis tratos con él, ofertaba craftear dusker coat/cap por 3k y tras darle las crowns dijo que "se habia equivocado" y le habia entregado el equipo a otro jugador. Me pidió 6 dias para hacer acopio de energía para crear una nueva pieza en compensación y nunca más se supo. Ni pieza, ni dinero y el jugador nunca está conectado. No sé si está baneado o simplemente me ha silenciado pero por si acaso, tened cuidadito con él
Rhauros, en este foro no puedes acusar a un jugador, almenos que no metas su nombre (*****), porque ese tipo de acusasiones pueden ser falsas, no te lo digo por mala, pero creo que si algun GM lee tu comentario, tambien te dira que no es valida....
lo que me pregunto es como los logran estafar, es claro cuando alguien te va a estafar por que te dice: ponle confirmar, luego le das tus CR o CE y quita lo que e iva a dar y asi te entafan, es muy facil :P
digo lo mismo k malospelos,y si cuando fui noob me lo hicieron por 100cr yo les di 1000,pero justo antes cancele lo baje a 0 y confirme.
Sí, hablando de eso, les dare mi usuario y contraseña:
TRADICIONAL:
Usuario: ******
Contraseña: *****************
STEAM:
Usuario: **********
Contraseña: *****************
Como si algun día se las diera, jajaja, a no ser que descubran ambas cosas por la cantidad de "*" GOOD LUCK, y sí se las doy es porque alguin me hakeo la cuenta, y lo esta revelando para que todos me baneen -_-
ya tenia mi libreta y lapiz
les dare una pista de mi cuenta: tiene letras
PD:si usas esta informacion igual te cobrare
Y yo daré la mia realmente:
TRADICIONAL:
Usuario: Como si te
Contraseña: la fuera a dar
STEAM:
Usuario: jajajaja
Contraseña: trolololololol!
Gracias, señor GM.:)
Considero que deberían poner mensajitos en el juego de advertencia de estas cosas (y que fueran desactivables por los que quisieran) como hacen en el 95% de nuevos MMOs... ayudaría a que no pasaran esas cosas.