Como dice el Titulo, y nadie puede negarlo, creo que casi todos hemos visto que esto pase. Que simplemente llega alguien muy pelotudo de otro gremio y empieza a decirte que si no quieres unirte y te dicen 1000 cosas mas. La verdad es algo molesto, ya que hay quienes se esfuerzan para conseguir miembros y todo eso, para que venga alguien que ni le importa eso y solo quiere ver llena su lista y por nada mas. Varios de mis Miembros me han dicho eso, y la verdad no me parece nada correcto. Entre uno de ellos esta Greendesing y le pueden preguntar si quieren, repetitivas veces me ha dicho que lo han querido llevar por otros gremios y no creo que sea el unico de mi Clan que se han querido llevar, en general, ustedes ya sabrán sobre este problema.
Y hoy me toco a mi. Bueno, me han tocado muchas veces, pero solo mandan solicitud. Hoy me toco, y no me da pena ni miedo decirlo; Fue un Miembro de Tiranos cuyo nombre es Aykoom la verdad a mi si me molesta, ya que no me parece nada bueno eso, que anden ''sonzacando'' gentes de otros gremios, solo por que quieren ver lleno el de ellos. Bueno, al menos para mi no es lo correcto, ya muy DIFERENTE seria que el propio Miembro del otro gremio se le acerque y le diga que quiere entrar a su gremio [Nota; Lo de Tiranos lo dije como ejemplo, tampoco es algo personal]
No se que opinen ustedes..
Acostúmbrate a que te lleguen invitaciones de gremios. Simplemente recházalas y no hagas caso y si a tus miembros les pasa esto diles que hagan los mismo y si hay algunos que se van es porque no merecen estar en tu gremio.